PES 2016 Option File Fútbol Real 2016 Beta 1

option file pes 2016 ps3

Descripción:

Por cuarto año seguido comparto mi trabajo aquí, aunque son ya casi 15 años editando PES. Siento que no me queda mucho tiempo de PES en ps3, espero pasarme pronto a ps4, pero de momento este año sigo aquí. En cuanto decidí comprarme el pes 2016, decidí ponerme a editar, pero tenía claro que este año no quería hacerlo solo. Por suerte, y casualidades de la vida, uno de mis mejores amigos, al cual no puedo ver todos los años, me dijo que le gustaba editar, y fue una agradable noticia, porque yo sabía de su afición al PES, pero como cuando nos vemos no jugamos a la play desde hace casi 10 años, no había caído en que podríamos trabajar juntos compartiendo el trabajo por email. Y así fue cómo decidimos que trabajaríamos juntos.

Por otro lado, alber y yo siempre habíamos querido trabajar juntos, pero las diferencias entre OF lo hacían imposible. Pero este año que estábamos más cerca, él decidió ponerse a editar en ps4, y seguro que le va genial. Es por ello, que como muchos de sus colaboradores aún jugaban en ps3, y no tenían pensado sacar ningún OF, él les preguntó, y tres de ellos se unieron a este proyecto, aunque uno de ellos tras ayudarnos bastante, decidió pasarse a ps4.

Además, hubo dos kitmakers de aquí de psw que se ofrecieron a trabajar con nosotros, y les acogimos con los brazos abiertos y están trabajando muy duro haciendo kits que además les están quedando geniales.

La idea en un principio era sacar una base con todos los escudos, kits, nombres... y tras esa base, tirar yo por un lado haciendo stats y mis ligas combinadas, y el equipo de alber tirar por otro lado. Pero como en ps3 este año alber no va a sacar nada, no vamos a hacer dos versiones del OF, sólo haremos una, la del OF Fútbol Real en la que arreglamos stats de los jugadores como llevo haciendo tantos años. Pero para aquéllos a los que les gusta el juego sin tocar stats, mantendremos eso en la primera beta, porque tampoco tendría mucho sentido haber retocado stats ya en esa primera.

Ya sabéis muchos de sobra qué suele incluir mi OF, pero para los nuevos, y tengo entendido que son muchos los que este año se han pasado de FIFA a PES, pues volveré a describirlo. Tened en cuenta que lo que escribo a continuación es lo que pretendo haber incluido antes de que saquen el pes 2017, pero hay cosas que estarán en la primera versión del OF, y otras que no estarán hasta verano.

Hay que tener en cuenta que este of ESTÁ PENSADO PARA JUGADORES EUROPEOS, y es para VERSIÓN EUROPEA. Aunque tenemos pensado convertirlo a la versión AMERICANA si nos da tiempo.

HABILIDADES REALES

Ya es el cuarto que hago un OF aquí, y no haría falta que comentara mucho más respecto a qué me refiero con habilidades reales. Pero para los que no conozcan mi trabajo, lo explico igualmente.

Significa modificar las habilidades de los jugadores del juego, para lograr un mayor realismo a la hora de jugar. Todos sabemos que hay jugadores mejores que otros, pero el juego, tal y como viene cuando lo compramos, no adapta en absoluto ésto de cómo es en la realidad. Si la diferencia fuera entre Messi y un jugador de la segunda división francesa, pues seguramente sería una diferencia bastante semejante a la realidad. Pero el problema es que en el juego, dentro del mismo equipo, encontramos a dos jugadores, que en la vida real son muy similares en la forma de jugar, y en el juego uno es mucho mejor que otro, solo por ser más conocido, o porque ha jugador el mundial y su compañero no, por ejemplo.

Pues bien, yo me encargo de repasar uno a uno a todos los jugadores, ajustando sus habilidades a la realidad siguiendo el mismo criterio para todos, por tanto logrando una armonía que hace que todo sea más real a la hora de jugar, y que además las mejoras de cada jugador son proporcionales y no se consiguen otro tipo de diferencias absurdas entre jugadores.

Las propia lógica, y la física, nos hacen pensar que una persona de 195 cm y 90 kg, tiene más fuerza que otro de 170 y 70 kg, por muy musculado que esté el más bajo. Pero por desgracia en el juego, se han acordado de poner a Messi, a Agüero o a Tevez, como jugadores con mucha fuerza, mientras que algunos centrales o mediocentros que en la vida real son puro músculo, y que ganarían en fuerza a los jugadores mencionados, apenas tienen fuerza.

O algunos jugadores de banda, que en la vida real son puras balas, y que su único delito es no ser muy conocido sean adelantados en velocidad por jugadores que no destacan precisamente por la velocidad como Xavi o Kroos, que son jugadores de clase mundial, pero que no destacan precisamente por su velocidad

Una vez acabo de repasar uno a uno a todos los jugadores, al jugar con ellos, esas diferencias se liman, y se puede jugar y ganar con el Alcorcón al Valencia. Sí, costará, como le costaría en la vida real al Alcorcón, pero eso no significa que sea imposible, ya sucedió hace poco con el Mirandés ganando a equipos de primera; al Alcorcón contra el Madrid, o hace más años, al Terrasa contra el Barcelona. Pero si se intenta jugar un partido entre el Chelsea contra el Betis nada más comprar el juego, seguramente gané el Chelsea con una facilidad insultante e irreal.

Selecciones Nacionales
- Nombres reales para el 100% de los jugadores
- NINGÚN JUGADOR DUPLICADO
- Convocatorias actualizadas de vez en cuando
- Equipaciones reales para TODAS las selecciones. Aunque las iremos incluyendo poco a poco, aún no tenemos todas.
- Seleccionadores con foto

Liga BBVA
- Plantillas completas
- Alineaciónes reales
- Dorsales
- Entrenador con foto
- Nombres de los estadios


Liga Adelante
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Premier League
- Todos los escudos
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Championship
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Serie A
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Serie B
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Bundesliga
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Ligue 1
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Ligue 2
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Eredivisie
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Liga Portuguesa
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Otros Europeos
- Plantillas completas
- Equipaciones
- Alineaciónes reales

Equipos añadidos en Otros
Aquí iré actualizando con los equipos que vayamos creando e incluyendo.

Ligas combinadas

Además haré 2 ligas combinadas con equipos cuyas ligas no aparecen en el juego. Aún no sé qué equipos tendrá cada liga, pero probablemente una de ellas tenga equipos europeos (Rusos, Turcos, Rumanos...) y la otra equipos del resto del mundo (Chinos, Qataríes, Estadounidenses, Colombianos, Mexicanos...)

Sé que no es ortodoxo mezclar equipos de diferentes ligas, pero peor es tener 40 equipos ficticios jugando en una LM. Y considero que para los usuarios europeos, es más grato tener a los 2-4 mejores equipos de cada liga de las que no aparecen en el juego, a tener toda la liga mexicana o la japonesa enteras como hacen en otros of, que lo único que consiguen es llenar el juego de equipos poco atractivos para jugar amistosos con amigos, o para fichar jugadores suyos en LM.

Por otro lado, algo que puede preocupar, pero en absoluto debería, es ¿cómo afectaría en una LM que jueguen juntos en la misma liga un equipo japonés y uno estadounidense? Pues sencillamente, dado que nosotros en un 95% vamos a jugar LM con ligas europeas, a esos equipos de las ligas combinadas sólo nos los cruzaríamos en amistosos, o en un hipotético mundialito de clubes.

Por tanto lo único irreal, sería encontrarse en el mundialito de clubes a otro equipo europeo de los que no aparecen en el juego. Pero considero eso mejor que encontrarme con el PES UNITED (por ejemplo), que es lo que ocurriría si no se editan los equipos ficticios.

Y por otro lado, en la misma LM podremos fichar a jugadores de esos equipos, como Villa o Jonathan Soriano, entre otros.

Equipos combinados

Algo que se me ocurrió hacer hace 3 años, y gustó a mucha gente. Ya que será bastante complicado llenar las 2 ligas ficticias de equipos, y sobrarán equipos ficticios: ¿Por qué no llenar esos equipos de jugadores reales?

Pues eso es exactamente. Esos jugadores que quedan libres en el juego, y que no podemos fichar en las LM por no poder fichar a jugadores libres (evitando así fichar a los duplicados) podremos ficharlos, o podrán ser fichados por otros equipos, porque estarán inscritos en algunos de los equipos ficticios.

Obviamente, se intentarán repartir entre varios equipos, y nivelarlos. Porque si no se hiciera ésto, podríamos encontrarnos con un equipo ficticio, con jugadores reales, cuya calidad sea casi de un nivel de Champions League.

Hace dos años por ejemplo, se quedaron libres en el juego jugadores como Villa, Henry, Kanoute, Samuel, Martins... y todos esos jugadores juntos harían un equipo demasiado bueno. Así que estad tranquilos porque tengo eso en cuenta y lo hago de un modo equilibrado.

Es algo que sólo haríamos como última opción si no pudriéramos crear más equipos reales, pero la opción la dejo planteada.

Plantillas completas y canteranos

Cuando digo ésto, me refiero a incluir jugadores que no aparecen en el juego y juegan con equipos. Suelen ser canteranos sin ficha con el primer equipo, o jugadores que han sido fichados fuera del periodo de mercado y no se incluyen en los DLC.

Con frecuencia yo reviso los movimientos de los equipos, y las alineaciones que han usado, y cuando me entero de jugadores así, los creo y meto en sus respectivos equipos.

Además, cuando tengo tiempo me gusta crear a canteranos con futuro, o rellenar plantillas cortas con canteranos de ese equipo, ya que es algo a lo que recurren muchos equipos que tienen esa posibilidad en la vida real, pero en el juego no se tiene tal posibilidad.

AMÉRICA (AL SER UN OF PENSADO PARA USUARIOS EUROPEOS, LAS LIGAS AMERICANAS NO SE MIMAN TANTO, PERO SI SE TIENE TIEMPO SE INTENTA TRABAJAR CON ELLAS)

Liga Brasileña

- Plantillas completas
- Equipaciones
- Alineaciónes reales

Liga Argentina

- Plantillas completas
- Equipaciones
- Alineaciónes reales

Liga Chilena

- Plantillas completas
- Equipaciones
- Alineaciónes reales

Contenido Beta 1:

- Nombres reales, escudos y equipación para todos los equipos de las ligas europeas. Nuestros creadores de kits están trabajando ahora en los kits de selecciones.

- Renombrados todos los ficticios por sus nombres reales en las selecciones.

- Removidos todos los duplicados y sustituidos por sus originales en las selecciones ficticias.

- Bundesliga completa, sacada del hilo de mike25

- Foto de entrenador sólo para las primeras divisiones de las ligas europeas y algunas segundas. Este año hay límite de fotos de entrenador en 200, por lo que si queremos meter más fotos de entrenadores en los equipos que vayamos creando, iremos borrando fotos de entrenadores de segundas divisiones o de ligas menores.

- Copiados todos los jugadores importantes que desparecieron con el primer DLC.

Autor: manelinho, Alber & CO
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2016 PS3
Tamaño: 392,00 MB
Agregado el: 26-12-2015 20:23:30
Descargas: 1554
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