PES 2021 Red Bull Arena - RB Leipzig - by Papijonnnn

estadios pes 2021

Mensaje del autor:

"Finalmente pude solucionar los problemas con las luces que tenía. Muchas gracias a @DAV por su increíble herramienta "PES Lightmanager". Incluso hice todo lo posible y agregué una vista aérea del exterior del estadio, lo que tomó bastante un tiempo, junto con toneladas de otras cosas y pequeñas características como los paneles publicitarios que se abren en el entretiempo para permitir a los jugadores salir del campo, paneles publicitarios que se desplazan por todo el campo como lo hacen en la vida real, nuevo fondo de pantalla de Red Bull alrededor del estadio, ¡e incluso en el túnel con luces rojas y rosas!

Esto también incluye bancos y áreas técnicas nuevos y precisos hechos desde cero, un nuevo plano de asientos rojos, así como nieve real incluida para las noches nevadas, posiciones reales del sol para los partidos diurnos y patrocinadores y banderas reales alrededor del campo. Desafortunadamente, lo único que no pude agregar fue agitar banderas en el extremo Ultra debido a un error que estaba teniendo con la herramienta de Dav. ¡Con suerte, puedo agregar eso como una actualización futura!

El stand de Ultra se ha actualizado para adaptarse a la vida real, incluido el nuevo edificio y la tienda para aficionados que se encuentra detrás, así como el cartel y la marca "Rasenball Sport Leipzig". Nuevas salas VIP, vidrios y exteriores del estadio.

Muchas gracias a @Arl por permitirme incorporar sus anuncios de vídeo de Leipzig en este proyecto. También viene con pancartas UCL, UEL y UNL deshabilitadas, y puedes cambiarles el nombre como quieras. Como sabes, me gusta añadir cosas, hasta el más mínimo detalle. ¡¡Es por eso que tomó tanto tiempo hacer este estadio, pero espero que lo disfrutes tanto como yo disfruté creándolo para ti!!"

Información de identificación:

- ID del estadio: 009
- ID del equipo: 5010 - RB Leipzig (ID de SP Football Life 2024)

Instalación:

Instalar el mod PES 2021 Red Bull Arena Stadium es fácil y solo lleva unos minutos. Primero, deberás descargar el estadio desde el siguiente enlace. Una vez que tengas el archivo mod, necesitarás extraerlo a tu carpeta Stadium-Server .... sidercontent stadium-server

Abra map_teams.txt con un editor de texto y copie esta línea dentro de map_teams.txt

5010, 009, Red Bull Arena, Red Bull Arena # RB Leipzig

PARA SELECCIÓN MANUAL:

Vaya a map_competitions.txt en su carpeta Stadium-Server y luego inserte la siguiente línea:

0, 009, Red Bull Arena, Red Bull Arena, , ,

Extraiga y copie la carpeta "Red Bull Arena" dentro de la carpeta Stadium-Server ...sider/content/stadium-server

Una vez que estés en el juego, puedes seleccionar el estadio mediante la selección manual presionando el número 9 y navegando hasta el estadio.

NOTA: ¡No cambie los archivos de luces o perderá las luces rojas del techo!

Autor: Papijonnnn
Plataforma: Pro Evolution Soccer 2021 PC
Tamaño: 678,06 MB
Agregado el: 01-02-2024 13:34:25
Descargas: 23
Página de Inicio

Descarga en Estadios vista: 538 veces

Colabora con nosotros compartiendo esta Descarga en tus Redes Sociales :)

Comenta esta Descarga a través de tu Facebook:


COPIA Y PEGA ESTA NOTICIA EN TU BLOG O WEB SITE!

-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal