Muchísimas gracias crack, el mejor of de todos, era obligatorio sobreescribir los datos de juego no?? he tenido que empezar de 0 con los ajustes de juego pero no me importa demasiado la verdad, si no te importa crack te quería pedir un favorcillo, podrías hacerle unos ajustes al celta??? bellvís el nombre real tiene tilde en la i si no sería bellvis, y en su dorsal real pone C. BELLVÍS, es una tontería pero bueno ya que le has arreglado el nombre original que viene chispa jaja estaría mejor asi creo yo, otra es bermejo en el dorsal en la realidad es MARIO B. , jonathan vila su dorsal real pone J.VILA, augusto fernández en la realidad en la camiseta solo pone AUGUSTO, álex lópez se escribe así tanto en el nombre como en el dorsal, hugo mallo también queda mejor hugo mallo completo y en el dorsal es completo también, túñez en el dorsal real pone solo túñez, bustos su dorsal real es BUSTOS F. , joan tomás su dorsal real es joán tomás, park en la realidad su dorsal pone J.Y.PARK, sergio álvarez quedaría mucho mejor sergio solo y en su dorsal real es SERGIO, nacho insa su nombre oficial es natxo insa tanto en nombre como en dorsal, y el canterano que en el juego se llama joni, en la realidad su nombre tanto escrito como en dorsal es jonny y su posición es únicamente lateral derecho que estos inútiles de konami lo ponen también de central y eso le hace bajar stats, básicamente lo que te pido es poner todos los dorsales que te puse aqui y que los nombres que ponen "x". apellido ponerlo completo, por ejemplo iago aspas venía como I.aspas y tu lo pusiste bien poniendo iago aspas, así con todos queda mejor creo, esto que te pido crack es 100% cagada de konami y me gustaría que estuviese solucionado en tu of porque está super completo la verdad, enhorabuena.
Muchas gracias.