-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 26 coincidencias

volver

OF alber & CO.

Hola Buenos días, soy Albert del OF alber & CO. y estoy editando lo único que se puede editar, los kits parecidos, nombres reales de todo, ligas, copas, equipos, estadios, entrenadores, jugadores duplicados, jóvenes promesas, etc, todo es todo lo que se pueda pero en condiciones.
Los que me conocéis lo sabéis y los que no se enteraran ahora, me gusta hacer las cosas bien hechas y no dejarlas a medias. Si hago algo lo hago bien y asta el final.
Antes de que saliera la actualización, Couto que es uno de mis compañeros de OF ya empezó hacer pruebas como por ejemplo poner los nombres reales en algún equipo de los que se tiene que hacer la Bundesliga y pasar los equipos que vienen licenciados alemanes pasarlos ha dicha liga. Pues bien, como pasaba el año pasado, se jode el OF. Vuelve todo a su sitio. Posiblemente porque era un parche bastante grande y tenia que modificar el juego completamente. (aun confío que haya sido eso)
Entonces, en la próxima actualización haremos las mismas pruebas, cambiaremos algún equipo, algún jugador y los equipos alemanes los volveremos a poner en la que seria la Bundesliga haber lo que pasa.
Si da problemas, no voy a seguir con el OF porque no tengo mucho tiempo (trabajo,hijo,mujer) y menos para ir repitiendo el mismo trabajo todas las semanas.
Lo que si haré de la Bundesliga es, kits parecidos, nombres reales de jugadores, stats jugadores, equipos , entrenadores, estadios, etc, pero solo con los jugadores que vienen por defecto, no incluire ninguno y por supuesto eso sera lo ultimo de todo.
Si hay alguien que quisiera colaborar con nuestro OF que me lo diga y hablamos. interesados que sepáis que con mis compañeros me comunico por whastapp para tener mayor comunicación.

Saludos a todos y a disfrutar de este PES que este año si mola.
por alber2905
Sab Nov 15, 2014 8:40 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema