-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: [Tutorial] Convertir kits png a dds PES2015 XBOX360/PS3

Hola, he dejado la edicion del pes hace mucho tiempo y ahora me entro la curiosidad de ver si puedo con la edicion de este, estimado el video dice que es para xbox360 y ps3, tendras uno para pc por favor espero me puedas pasar el link para poder chekarlo, saludos.
sire para pc , solo tenes que hacer lo de el pes kit manager y hacer lo pes edit crypter (eligiendo pc , no consola) y listo
por ggdaris
Vie May 22, 2015 5:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [Tutorial] Convertir kits png a dds PES2015 XBOX360/PS3

hola estimado, hice un kit para pc siguiendo los pasos de tu video y los que me adicionaste pero no puedo conseguir que en el equipo salga el tercer kit, al parecer todo esta en orden, lo que si tengo duda es que si hay algo que se tiene que hacer con un archivo llamado unicolor o no tiene mucha importancia.

" el kit que estoy haciendo es del genoa en la pc originalmente solo osn 2 kits home y away pero le adicione un tercero y en el .bin de la configuracion tambien, ingreso el cpk configuro el nombre con el hex, pero levanto el juego voy a buscarlo y solo mente me salen los dos kit mas no el tercero que hice" alguna consejo o ayuda por favor.
Efectivamente tenes que modificar el unicolor
LA IMAGEN ES DE PC (solo cambia el ID del team 64 00 00 00 (PC) 00 00 00 64 (XBOX), lo demas es igual)
http://i.imgur.com/lw0kaww.png
donde dice number of kits ponele 04 en vez de 03 , y luego de 0100(kit 2) d7d7 d7d7 d7d7 (color kit 2) pone 0200 (kit 3) d7d7 d7d7 d7d7 y ahi recien pones lo del arquero 1000 (todo es suistituir, no agregar)
por ggdaris
Lun May 25, 2015 11:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema