no quiero desmereser tu trabajo crack ni parecer un malagradecído con esta pregunta pero: ¿se podría cambiár el cesped de los estadios?
me gustaría que fuesen todos como el del miniestadi que es el que menos me parece de dibujos animados....
dime que archibos debería cambiar para conseguir esto
1000 gracias por el trabajo que ases
Claro que se puede cambiar el césped de los estadios....si quieres poner un turf HD habla con magic diego, que creo que el sabe como hacerlo. Si quieres cambiarlo como yo sé hacerlo, tienes que bajarte el programa PES 2011 Ultimate data explorer by barcafan. Tan sólo tienes que abrir un archivo weather texture del mini estadi, seleccionas el unnamed0 donde está el césped, y lo guardas como png32 (icono diskette 32) en tu pc. Ahora ya tienes el césped. luego, sólo tendrás que abrir el weather texture del estadio que quieras cambiar el césped, seleccionas el unnmade0 y la diferencia será que le daras abrir png, seleccionaras el césped que antes te has guardado en tu pc y le darás al botón replace image. por último sólo te faltará darle al botón save arriba a tú izquierda y listo.