-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: Ayuda LMO

jajajajaj amigo..........es una ciencia incierta, a mi me pasa exactamente lo mismo hay partidos que no hay manera de crear oportunidades te cortan todo ya sea por arriba por abajo en largo en corto, pero eso si a ti te hacen jugadas de todas las formas y colores y tus defensas tan panchos
por thaker
Lun Sep 24, 2012 4:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: El PES2013 de momento es una beta, o eso parece. Lamenta

Estoy bastante de acuerdo con la mayoria de vosotros, solo puntualizar una cosa, los errores de renovacion, dinero, lista de fichajes... eso ha durado un par de dias, hoy lo han arreglado ya y vuelve a ir bien.

Pero sigues sin poder vender un jugador tuyo cuando te de la gana.

Otra cosilla mazo de gente dice que el realismo es muy bueno en este juego, pues a mi me parece menos realista que un euro de madera.
Tiros que el portero se come desde fuera del área sin sentido super flojos, en el uno contra uno siempre es gol encaras al portero la tiras a un palo rasita y gol no falla no va ni una vez fuera, es decir en el momento que el delantero rebasa la defensa y corre cara al portero es gol. Los tiros de lejos si dejas al jugador tirar es gol 90% . ese es el realismo? estoy super indignado con este juego, me siento estafado debí hacer como el año pasado que no me compre ninguno de los dos ni este ni el fifa....me han robado 50€
por thaker
Mar Sep 25, 2012 4:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema