-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.1 08/10/12 Starvin & s

perdona es que te pregunto varias cosas a la vez,disculpa

por un lado ya solucioné lo de los escudos

y mi otra duda era que los kits los tengo que tunear con ggs y luego con el peseditor sustituirlos no?porque he leido en el hilo que no se puede convertir un of de pc con pesedit y trasformarlo en fichero xbox debido a que no serian compatibles los ficheros no?

Acabo de empezar a editar y el pesedit se puede portar entero..... pero necesitas rgh/jtag, si no tienes nada modificado... en la consola, pues como siempre, editor interno y poner las fotos esas en el pecho.
Rocky 5 saco una herramienta para convertir las fotos de pc y ps3 a xbox, busca en pesgaming, si tienes el lector flasheado... pues puedes con la limitacion de no usar dlc y no sobrepasar el tamaño de la iso.
espero que ahora esté todo claro.
;)
por smeagol75
Mar Oct 09, 2012 7:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

he instalado el pesedit y va a la perfeccion todo escudos ligas lo que es el formato perfecto pero juego la liga master una o dos partidas y se me ecuelga,¿alguien sabe porque?no he añadido nada simplemente el pesedit y ya


descargate los fixes de esta pagina, http://www.pes-patch.com/ eso deberia arreglar todos lus crashes
por gingaspirit
Mié Oct 10, 2012 7:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PESEdit.com 2013 1,2 Patch Post Oficial [MF Links Oct 12

he instalado el pesedit y va a la perfeccion todo escudos ligas lo que es el formato perfecto pero juego la liga master una o dos partidas y se me ecuelga,¿alguien sabe porque?no he añadido nada simplemente el pesedit y ya

amigo en la pagina 41 esta el fix y explico como instalarlo


Gracias mfnicolas les cuento a los que quieren su PEs se vea real 100% usen la herramienta de jenkey es excelente se siente los balones cuando golpean los postes, la gente aplaude, pita, y gritan el gol.... es mejor que el 2012 se los recomiendo si desean abrimos un hilo en la parte de graficos y les explico como instalarlo y usarlo les parece que dicen¿?

SI¡¡¡ seria bueno tener un topic aparte sobre esta herramienta, por que es espectacular jugar con esta gameplay de jenkey, saludosss¡¡¡

saludos amigo cierto ya lo cree en mi firma esta el link
por Luislrrv
Jue Oct 11, 2012 1:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema