-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Sistema anti-tramposos PES 2014???

Yo también deje de jugar por eso y mira que yo se el truco ese, lo use 1 vez namas empezar el partido porque me toco jugar contra uno que me lo hizo un dia antes y sabía que si le ganaba me lo haría y pasaba de perder 15min para nada.

No sé si tendrá solución, el truco no lo diré, pero diria que lo que hace es sobrecargar la conexión y se cancela, imagino que debería detectar quién es el que la sobrecarga y ya sería meterse en algo que no conozco..fácil de solucionar no creo que sea porque ya lo habrían hecho.

Espero que al ser un juego "nuevo" también cambien algo del online/servidores. Solo queda esperar. Sino tocará jugar contra los amigos pero LMO y ranking serán un rollo porque cada vez más gente conoce el truco.

Saludos!

-thumbdown
por t3khou53
Sab Sep 14, 2013 5:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

futbol en estado puro?debo o creo que no es el pes lo que jugue ayer,no se igual era nba 2014 sigo pensando que es tirar el dinero es malo,malo,malo respeto al que le guste.saludos

cuantos partidos has jugado?que no sepas jugar aun o que no le metas un gol ni al arcoiris no quiere decir que el juego sea malo.
Decir que es malo sin apenas haberlo jugado no me parece una opinion respetable amigo,primero hay que hecharle unas horas,aprender a jugar y despues si pudes decir,oye,esto no es futbol o esto es un mal juego.
por t3khou53
Mar Sep 17, 2013 6:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Después de mucho pensarlo he decidido vender el Pes2014 y recomprarme el Pes2013. Supongo que mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer. Veremos el año que viene.
Aún no acabé un partido online en este.

madre mia,que poca paciencia,y que vagos soys algunos,os quitan la posibilidad de correr y balonazo arriba y os agoviais.
Mejor,asi purgamos un poco y nos quitamos a los correcaminos y solo nos quedamos los jugones de verdad,los que nos gusta el futbol en estado puro,al toque y nada de atletismo
por t3khou53
Vie Sep 20, 2013 10:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema