-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 26 coincidencias

volver

Re: Pes 2012 - Opiniones, consultas sobre la version final

el sistema de pases manuales esta bien pensado,pero mal llevado a cabo,jugando en manual hay muchas cosas que pasan muy amenudo y que jugando en auto,no pàsan,que le des casi toda la barra y el balon se quede corto,sobre todo en pases a primer toque o despues de hacer un regate,tipo bicicleta o algo asi,se nota que es un fallo,porque pasa siempre q es de primeras o despues de regate,y da igual el jugador q sea.
y la otra cosa es que ,muchas veces,al dar el pase, por muy bien dirigido que vaya,el jugador que recibe hace el gesto como que le pillo a contrapìe,y no lo controla,dejandola pasar,y ni siquiera reacciona para controlarla lo antes posible,lo que provoca q aun estando mas cerca del balon que nadie,se la lleve otro jugador.
a parte de lo que dices de intentar pasar un balon a un tio q este en la banda,muchisimas veces es fuera sin sentido,yo entiendo pase manual,pero si no hay nadie mas cerca,lo logico es que se la de al que apuntas, si fallas por un c entimetro el jugador puede estirar la pierna y controlar,que no todos los pases van al pie en la realidad.
por hidekazu
Mar Ene 03, 2012 3:25 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: LIGA PES2012 ONLINE

TORNEO PES-2012 CARLOSKI

1- Alexmou77 -- Real Madrid -- alejandrogilfigueiras@gmail.com
2- Pantxi_11 -- AC Milan -- pantxi.11@gmail.com
3- Torneospes2011 -- F.C Barcelona -- jorge_el_93@hotmail.com
4- Presvolution19 -- Chelsea -- presvolution@hotmail.es
5- Juanfricastro -- Manchester City -- juanfricastro@hotmail.com
6- Carloski -- Manchester United -- shaquille_alihu89@hotmail.com
7- Iglezmu -- Inter de Milán -- elguerra_88@hotmail.com
8- Josemalara -- Bayer Munich -- josemalara@hotmail.com
9- Chus 1990 -- Arsenal -- jesus__18_@hotmail.es
10- tonyycx -- Juventus -- tony_bola@hotmail.com
11- Nachoduda -- Lazio -- ignacioduda85@hotmail.com
12- Alvarier -- Tottenham -- alvaroar31@gmail.com
13- Ktrasho44 -- Liverpool -- carlossanteli@hotmail.es
14- Kino2001hotmail -- Oporto -- kino2001@hotmail.com
15- jcgo19 -- Valencia -- j_begins17@hotmail.com

- Grupo en Facebook: IIII

- Mail:

- Tuenti: I
por carloski
Mar Ene 10, 2012 9:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA

Hola a todos! ya estoy de vuelta, con 2 noticias. una buena y otra bastante jodida... Ya tengo listo un proximo paquete de caras con bastantes jugadores de la premier y algunos clásicos. La mala es que no he podido continuar con el trabajo ya que solo deja almacenar hasta 600 caras :S si alguien tiene alguna idea de como solventar esto que arroje luz al asunto. Os subiré las caras esta tarde! un saludo a todos!!!
por rikichin
Sab Ene 14, 2012 12:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

Buenas tardes , lo primero dar las gracias a pantxi_11 por su contestacion , que ademas tengo que decir que me funciona bien el que me e bajado que es de juanmyta 18 lo que no e probado es el nombre de los clasicos ya que al poner este nuevo ya no tengo puntos pa comprar las selecciones clasicas y los jugadores libres y en segundo lugar darle tb las gracias a juanmyta 18 por el curro wapo q a echo , yo juego mucho online , tendre problemas ?
por DHF9
Vie Ene 13, 2012 8:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Preguntas frecuentes sobre instalacion de of

aca dejo un video hecho por mi de como instalar un OF, espero les sirva !!!
por hivan13
Mié Ene 18, 2012 4:50 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Conclusión general PES2012: Lamentable

Bueno despues de jugar y rejugar el PES2012 mi conclusión final la puedo definir como lamentable. Eso sí, es el mejor PES de nueva generación.

Primero empecé jugando online, a través de Campeonatos y "Partida Rapida", y despues una Liga Master offline (contra la CPU).

Pues decir que me siento manipulado totalmente por el propio juego, es él quien juega contigo. He acabado hasta los cojones de como boicotea todo lo que intentas con tu propio equipo.

Cuando la maquina quiere que no ganes, olvidate de manejar a tus jugadores, estos harán lo que quiera la maquina. No se desmarcarán, ni se moverán del sitio al no ser que cambies el cursor, todo lo que dependa de lo que no manejas se volverá en tu contra.

Me parece muy bien que intenten subir la dificultad, pero no a base de desestabilizar a tu propio equipo. No hay otras formas de hacerlo? Donde está la inteligencia artificial?

Cuando te quiere ganar lo hará, así de simple, porque aparte de mejorar al rival, empeora el tuyo con tacticas ocultas que solo puedes ver pero no demostrar.

- Ya puedes poner presión a tope y adelantar al maximo las lineas que tus jugadores no lo harán.
- Desmarques en ataque? cuando te quiera ganar la maquina estos brillaran por su ausencia.
- Hay una falta a menos de 30m, entrará. Aunque tire con alguien con 70 de precision, tu portero tenga 99 y mandes saltar a la barrera, será gol. Esto no me molesta demasiado, porque es merito del contrario, pero joder... no toques a mi equipo, dejame hacer mi tactica y manejarlos a mí.


Un sinfin de detalles que hace que el juego sea un pasatiempos sin sentido. Lo siento por todos los fans de la Saga que se curran el editor, la verdad que PES no se merece tener los seguidores que tiene.

Más le vale a Konami que se lo haga mirar porque cada vez vende menos, y no me extraña.
por BAIA
Lun May 21, 2012 5:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Facemaking Tutorial by Teiker17

Bueno, antes que nada quiero recordarles que el autor del tutorial es Teiker17, yo solo lo comparto. Asi que todos los creditos para el. Personalmente me parecio muy bueno ya que explica todo paso por paso.

PARTE I
http://www.youtube.com/watch?v=ziFF1FvD-mM

PARTE II
http://www.youtube.com/watch?v=hGdD1RmszGU
PARTE III
http://www.youtube.com/watch?v=1q4S3MXppcc
PARTE IV
http://www.youtube.com/watch?v=zWONTnRCvh4
PARTE V
http://www.youtube.com/watch?v=T3i89QUtlAQ
PARTE VI
http://www.youtube.com/watch?v=Ue1hk_OGhtE
PARTE VII
http://www.youtube.com/watch?v=NjclzkKUSe4
por MaxTha
Mar Nov 27, 2012 1:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

Desencriptar con las herramientas de Flatz

Que herramienta es esta "Flatz" podias poner el enlace o algo de imformacion?

gracias y un saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-savegame-decrypter-encrypter-finalmente-by-flatz_1838252
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conseguir-consoleid-de-cualquier-ps3-en-ofw-por-software_1845333

Pro Evolution Soccer 2013 SaveGame/OptionFile Convertion/De-Encrypting Tutorial by Ezeman
Spoiler:
1) Download BruteforceSaveData GUI: >>HERE<< http://aldostools.org/temp/BruteforceSaveData.rar
2) Copy your PES 2013 "SAVEDATA" Folder in Bruteforce Folder
3) Insert your Console ID in global.conf (you will find consolde id with MM @"systeminfo")
4) Start Bruteforce Tool
5) Now your Savegame must loaded automaticly
6) If your Savegame Protected yes --> click patch sfo
7) Now the Savegame Decrypting Part begins. Follow these Steps and it worked 100%
decrypt PFD --> update PFD --> Now you have a decryptet PS3 OF DATA
8) Convert your decrypted PS3 OF Data with smeagols Convertor Tool to PC OF Data
9) Start PES w!Ld@ Editor 2.0 and load your PC OF EditBin. Happy Editing! After saving your PC OF with w!Ld@ Editor, you cane use PRO EVO Editing Studio Tool as well.
10) Next Step is to decrypt the PC EditBin with w!Ld@ Decryptor
11) Convert your decrypted PC OF EditBin with smeagols Convertor Tool back to PS3 Format
12)Start Bruteforce GUI again and follow these Steps:
patch sfo --> update PFD -->encrypt PFD --> verify PFD
13) Now we have finally enrypted the PS3 OF Data.
14) Copy new Savegame Files on Console
15) Run PES 2013 & Have Fun with your OWN Editing Option File.


Aqui tienes toda la info.
por smeagol75
Dom Dic 23, 2012 7:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

http://i45.tinypic.com/2zhmj5i.jpg

Requeriments: Net Framework 4.0

Extraer data.bin de La liga master o de Ser Leyenda.
Desencriptar con las herramientas de Flatz
Modificar los puntos o el dinero con el programa.
Volver a Encriptar e insertar en la consola.
Y ya. :lol:



Link:

http://www.2shared.com/file/5egwBvww/PS3_Gp_money_Changer.html

Thanks to ezeman for testing and MxSonic for his Pc tool.;)
por smeagol75
Sab Dic 22, 2012 6:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Modo ser leyenda - duda

si eso es, te lo dan como recompensa por jugar partidos online....

A mi me han salido un par de ellos, eso si, cuesta un rato que salga, ten paciencia...

Saludos
por hardmax88
Lun Ene 14, 2013 10:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PS3 GP & Money Changer by starvin & Smeagol75

anderldsur escribió:ME APARECE QUE NO PUEDE LEER MSVCR100.dll. que hago?


Busca en Google, "descargar MSVCR100.dll" y ya no te dará ese error ;)
por Jordi-PES
Mié Ene 30, 2013 7:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Recopilacion Cara/peinado (Acepto Pedidos)

cara de emanuelson y hair de hamsik!
por jHOAKO
Dom Feb 10, 2013 11:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Jugadores mejorados DLC invierno

vaya crack el cavani con la actualizacion tios, que bueno
por chamiroquai
Vie Mar 15, 2013 8:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Jugadores mejorados DLC invierno

Subieron a Vidal 87-88, marchisio 88-91
por emma2k
Jue Mar 07, 2013 6:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Jugadores mejorados DLC invierno

En esta pagina hay una lista con varios de los cambios del dlc:
http://www.facebook.com/afixiar/posts/366845130097894


"Resumen de cambios del DLC (copia de los mensajes del estado anterior):

-Lucas Moura subio de 76 a 79
-Lavezzi bajo de 86 a 83 (paso de tener velocidad 88 a tener velocidad 79!!)
-Varane subio de 71 a 75
*ANELKA jugador nuevo valoración 80
-Suarez 80 de CD y de SD 83
-Balotelli subio a 85
-Oscar subio a 76
-Ibrahimovic bajo a 92, la velocidad bajo de 83 a 78 pero la corpulencia subio a 98
*BECKHAM jugador nuevo, valoración 84 (de MCD 90 y MC 88)
-Sharaawy subio de 73 a 81
-Pogba de la juventus subio de 65 a 81
-Marchisio es un crack ahora 91 de valoración
-Bale subio de 89 a 92
*SAMBA jugador nuevo valoracion 84, defensa 80 equilibrio 95!! regularidad 7 nada mal
-David López PT subio a 81
-Arteta bajo a 87(un punto) y esta mucho mas lento que antes
-Cazorla subio a 87, le agregaron mas agilidad y dribling
-Falcao subio de 80 a 82
-David Luiz subio de 85 a 87 y lo mas imporotante es que ya puede jugar de MCD como en la realidad antes no podia... a probarlo de MCD.
-Toure bajo a 84
-Evra bajo a 83 (tiene menos defensa)
-Handanovic de regularidad 8 bajo a regularidad 7
-Guarin subio de 79 a 83 y deja la penosa estabilidad 3 por estabilidad 5.
-Hamsik subio un punto. mas pase, reacion y regularidad 7
-Zuniga subio de 86 a 89
-Cavani de 84 sube a 88. Mas velocidad, cabezazo 87, Cap. Reaccion 95!!, resistencia 95!!, subio potencia de tiro a 85 y precision disparo 94
-Gomis subio de 78 a 81
-Valencia bajo un punto de 88 a 87
-Pique bajo de 89 bajo a 87
-Thiago silva bajo la velocidad a 83
-Hulk mejoro en general sobre todo pase corto
**Lucio no aparece en San Pablo desaparecio del juego.
**Adriano no aparece en Flamengo, borrado.
-Hummels mejorado subio un punto, paso de velocidad 73 a 77
-Jackson Martinez subio de 70 a 79.... (velocidad 85 equlibrio 88 precision de tiro 85 potencia de tiro 86 cap.reaccion 85, una bestia)
-Demba Ba mejoro un punto esta en 82
* Jugador nuevo: ROSSI ... valoracion 84 y bastante bueno, pegada muy buena y rapido
-Mandzukic subio de 75 a 78
-Chiellini subio la velocidad de 79 a 83
-F. Ghoulam subio a 83
-Koscielny mejorado a 83
-Chantome subio 3 de valoracion general
-N`Koulou mejoro reaccion y regularidad 7
-Mamadou sako subio velocidad a 88 pero tiene regularidad 4 ahora
-Verratti subio a 87 (mcd del PSG)
-Callejón subio a 84 (88 de velocidad, 87 Vel.Regate)
-Bonucci subio a 84
-Joao Moutinho subio a 87
-Javi Martinez subio de 85 a 88
-Abdoulaye subio de 71 a 75
-Isla bajo 1 punto de valoración

Fuente: Los usuarios de esta pagina jaja
Sigan agregando a los que no estén"
por soad_n
Vie Mar 08, 2013 7:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Jugadores mejorados DLC invierno

Bueno, yo a lo mío. En el Depor aparte de los fichajes y descartes, han mejorado a Pizzi...jeje... de 65 ....a 67. Estoy que no meo de contento...... :roll:
por superelwood
Vie Mar 08, 2013 3:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: comprar pes2014 PSN Store compartido

En principio si podrías comprar a medias el juego y el tema del Online Pass supongo que lo venderán a parte (por ejemplo fifa lo vende a parte también) siempre sera mas barato que el juego completo, yo también estoy meditando esta opción porque resulta mas económica.
por rey_misterio619
Mié Sep 11, 2013 8:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Sistema anti-tramposos PES 2014???

Yo también deje de jugar por eso y mira que yo se el truco ese, lo use 1 vez namas empezar el partido porque me toco jugar contra uno que me lo hizo un dia antes y sabía que si le ganaba me lo haría y pasaba de perder 15min para nada.

No sé si tendrá solución, el truco no lo diré, pero diria que lo que hace es sobrecargar la conexión y se cancela, imagino que debería detectar quién es el que la sobrecarga y ya sería meterse en algo que no conozco..fácil de solucionar no creo que sea porque ya lo habrían hecho.

Espero que al ser un juego "nuevo" también cambien algo del online/servidores. Solo queda esperar. Sino tocará jugar contra los amigos pero LMO y ranking serán un rollo porque cada vez más gente conoce el truco.

Saludos!

-thumbdown
por t3khou53
Sab Sep 14, 2013 5:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces con el editor interno 2014 jHOAKO

No, si yo soy del Athletic y solo tenemos a Beñat...Ni siquiera Aduriz y Muniain. :|
por Tekk2
Sab Sep 21, 2013 11:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces con el editor interno 2014 jHOAKO

Bueno luego d eun mes de probar por fin resolvi un programa para mejorar las formulas, aclaro faces no hairs

Empiezo desde 0, en un ratito Una previa de la fiera rodíguez
por jHOAKO
Sab Nov 02, 2013 10:26 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Dlc 2.00 ojo con fallos

Para mi un fallo muy gordo es que en que cabeza cabe que en los 2vs2 u 11vs11 online no se pueda cambiar la cámara y tengamos que jugar con la cámara vertical del portería a portería... Por favor... Si en la Beta se podía cambiar de cámara! Y en el juego final no?
por HeRrM4Nn
Dom Nov 17, 2013 9:54 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

pantxi_11 escribió:una duda los stats de liga adelante estan puestos? y las plantillas? o solo nombre y escudo? gracias!


Solo kits y escudos , los nombres y stats vendra para la siguiente beta , es mucho curro pero ya le van quedando menos.salu2
por shik0_1987
Lun Dic 16, 2013 3:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Anunciado vía Facebook ya está casi apunto todo, quedan algunos detalles graficos pues algun parecido y demás y algunos stats pero vamos que ya pronto estará por aquí, en cuanto sepa alguna cosa nueva la pondré por aquí como siempre. Un saludo y gracias por esperarnos damos las gracias a todos por vuestro apoyo! que grandes! :aplauso2: :aplauso2:
por Murasmort
Lun Dic 16, 2013 4:03 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: FACES BY "JUAMPY_050"

MARADONA (USA 94) (PES 2014)PS3 / XBOX360 / PC





Saludos. :aplauso:
por juampy_051
Sab Dic 14, 2013 6:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE ? BETA "PARA IKER FERNANDEZ" BLES Y BLUS ?

DE LUUUJO el OF!!menudos cracks!!
oye una duda, en EDITAR>JUGADORES>JUUGADORES EDITADOS me aparece J.R.Riquelme 2 veces ( es de los primeros que sale), esta duplicado! para que en proximas actus borreis si es que sobra. ademas hay uno que se llama "2 ALLEN". ese que es?jajaja no creo que nadie se llame asi!
nada mas, gracias x vuestro curro!!

Buenas crack, lo de Riquelme es normal que hayan 2, uno es de la copa libertadores y el otro de la liga argentina. Cosas de koñami.
Los que veas que tienen un 2 delante son jugadores duplicados que utilizamos nosotros para editar las ligas que faltan y jugadores.

Saludos.
por alber2905
Vie Ene 10, 2014 2:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema