-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 195 coincidencias

volver

Re: Crear la reputacion del usuario

Instalado esta, pero faltan arreglar algunas cosas. Cuando este bien al 100% pondremos una noticia.
por Cop
Mar Dic 20, 2011 8:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Crear la reputacion del usuario

Si, ya esta puesto y creo que funcionando bien al 100%, bueno casi, porque en anuncios globales no sale. Es lo que falta por mejorar.
por Cop
Vie Dic 23, 2011 12:43 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Crear la reputacion del usuario

Esperemos que si le den un buen uso.
por Cop
Vie Dic 23, 2011 11:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Aviso sobre usuarios Spammers

Hola.

Una de las normas de esta web, es no hacer publicidad de otras webs, ni por mensaje privado, ni escribiéndolo en el foro, ni de ninguna forma.

Varios usuarios se dedican a entrar en los post de las historias y enviarle un mensaje privado al creador, para que siga su historia en otro foro.

Esa practica, no esta permitida, esos usuarios se están saltando las normas.

Si a alguno de vosotros, os llega un mensaje privado así, no hagáis caso, me enviáis un mensaje privado a mi, para informarme de que usuario incumple las normas.

Nada mas, seguid con vuestras historias que están muy bien.
por Cop
Mar Jul 03, 2007 3:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Tema abierto y con descarga de la beta 1.0 añadida.
por Cop
Jue Dic 29, 2011 1:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

peluca5 escribió:a mi me va todo bien pero el kit del zaragoza no sale, sale a cambio del zaragoza la del arsenal como el kit del zaragoza alguna solucion


La solucion es buscar en este tema la respuesta, porque ya se ha dicho varias veces. O usar el buscador que esta arriba a la derecha.
por Cop
Lun Ene 16, 2012 12:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: LINKS PARCHE SUDAMERICANO TRICOLOR

Pues ya estan borrados y cierro el tema :D
por Cop
Mar Ene 17, 2012 4:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

robe rodriguez escribió:me lo he descargado pero , como se instala en la ps3 ????


Pues un poco dificil si estamos en la seccion de PC no?
Lo que hay que leer....
por Cop
Mié Ene 18, 2012 12:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OPTION FILE V1.00 PES 12 by:tomybv

omybv todo lo has hecho tu?
por Cop
Mié Ene 18, 2012 5:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

gontzall escribió:como se baja el parch???


Leyendo las 3 ultimas paginas mas o menos.
por Cop
Dom Ene 29, 2012 3:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Botas & Pack De Botas HD Para Pes 2012 By Nilton1248

Nilton1248 te han cerrado la cuenta de mediafire, las descargas ya no funcionan.
por Cop
Lun May 21, 2012 10:37 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 Beta 1.0 (vers. 1.03 Konami + Of DLC 2.

Nuevo video creado por chingoedw.

En él se muestra la camara del parche.

por Cop
Mar Feb 07, 2012 11:22 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Supongo que si que servira la funcion de autoguardado
por Cop
Vie Feb 17, 2012 8:33 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

poxxxo escribió:porfavorr ayudaa insatlo el parche pero cuando pongo amistoso se cueelgaaaa
ya no se que acer para k funcionee ayuda porfavorrrr


Lee la primera pagina donde pone fixes
por Cop
Jue Feb 23, 2012 10:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [PARCHE] TricolorPES: ICARO V2.0 [UPDATE LIGA ARGENTINA

Sentimos informaros de que luisdavilab no quiere compartir aqui la actualizacion del parche.

Parece ser que su unico objetivo era usar esta web para hacer publicidad de la suya al sacar el parche, cosa que incumple las normas claramente.

Hay otros muchisimos parches en la web, y seguro que mejores, podeis usar otros.

Saludos
por Cop
Vie Feb 24, 2012 10:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Total Patch 2012 version FINAL ( 1.03 Konami + DLC 2.0

Hay un problema con arsys, que es donde estaba subido el parche. El disco duro virtual que se contrato funciona fatal asi que tendremos que subir el parche a otro sitio. Quiza este subido hoy sino mañana
por Cop
Mar Feb 28, 2012 7:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Peru Away 2012 by_Chingoedw

Primero gracias por tus kits, he descargado el de Peru y me parece que has tomado algunas partes del kit de Peru de Dimas Almarza que viene con el Parche de pesedit; deberías por lo menos poner el crédito del autor y no decir que tu lo has hecho totalmente; esto se asume por el hecho de tu poner: "Peru Away 2012 by Chingoedw ".

Si vas a acusar de algo, por lo menos molestate en mirar las cosas antes, porque luego quedas como un tonto como acabas de quedar.
Tragaros las envidias que teneis por otras webs y dejadnos tranquilos a nosotros ;)
por Cop
Mar Mar 06, 2012 2:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

mark19 escribió:Hola, me gustaria poder cambiar la camara de Goltv, ya que es muy incomodo jugar con la camara sin que se mueva, como lo puedo cambiar??? Muchas Gracias


Leyendo la primera pagina de este tema
por Cop
Sab Mar 10, 2012 12:52 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Los enlaces estan bien, porque a mi me funcionan. Si no te funcionan a ti no se porque sera, quiza por tu proveedor de internet, o no se, pero los enlaces funcionan, debes tener algun problema con mediafire, por eso digo que si se vuelve a subir a mediafire, seguiras sin poder descargarlos, eso pienso.
por Cop
Sab Mar 17, 2012 1:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Solo preguntar por un pequeño error que me sale, cuando inicio un partido, o en mitad de uno sea leyenda o liga master, se me cierra aleatoriamente o al menos no noto que sea en algun momento especifico, me sale que ha dejado de funcionar y se me cierra, ¿me podeis ayudar? gracias...

Lee la primera pagina de este tema...


Perdoname tio!, lo he estado mirando y no lo he visto, gracias aun asi por responder!

Pues vuelve a leer, porque pone como solucionar los cuelgues.
por Cop
Mié Mar 28, 2012 3:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Solo preguntar por un pequeño error que me sale, cuando inicio un partido, o en mitad de uno sea leyenda o liga master, se me cierra aleatoriamente o al menos no noto que sea en algun momento especifico, me sale que ha dejado de funcionar y se me cierra, ¿me podeis ayudar? gracias...

Lee la primera pagina de este tema...
por Cop
Mié Mar 28, 2012 12:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Espero que éste comentario no me lo borren, pero acabo de arreglar el problema del rld.dll y pude probar el famoso PARCHE y mirando en los cuadros en la parte de edición del PES 2012, llego a ver mi equipo PEÑAROL y noto una FALTA DE RESPETO TOTALMENTE o tal vez una falta grabe al estudio, La Bandera de mi país URUGUAY y la bandera de PARAGUAY están intercambiadas en ese hermoso mapa que hicieron con todas las banderitas y ponen equivocados a dos países que no son cualquiera como dirían ustedes sino los dos finalistas de la última copa de américa, y Uruguay cuarto en el Mundial pasado, Campeón de la Copa América 2011 llegando al número 15 de victorias de la misma y aparte de ser locatario del equipo de Peñarol, otro finalista de la Copa de Libertadores del año pasado y nos pusieron en el video de fondo de pantalla del PES 2012 Original, vamo arriba y ustedes no son capaces de ver que país es cual ya que no les importa, esto para mi es una falta de respeto no saber algo que supuestamente están editando, que pasaría si cambio a España y la pongo en Francia, no creo que les guste para nada.

P.D: Y leí todas las páginas de éste foro pero ninguno fue capaz de decirme que reprobó geografía y por eso no sabe los países.

Si tu supieras el trabajo que lleva realizar un parche como este, te callarias la boca y hablarias con un poco mas de respeto. Eso que comentas es un simple error.
Que pasaria si tu haces un gran parche y pones mal a España? pues personalmente en vez de ir llorando al foro, lo corregiria yo mismo, o lo diria como un simple error y demostrando mas respeto a unas personas que han estado meses trabajando para que tu puedas usar este parche.
Quieres solucionarlo? Pues hazlo tu mismo.
por Cop
Dom Abr 08, 2012 9:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

si, mas o menos es lo que dices, pero yo solo me conformo con un patch o OF de kits de camisetas y nada mas...y poder jugar online

Las camisetas modificadas tampoco te saldra en el online.
Con este parche puedes jugar online ejecutando el .exe por defecto del juego.

Si aun asi no quieres usar este parche, tienes muchos por el foro.
por Cop
Lun Abr 23, 2012 8:02 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema