-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 19 coincidencias

volver

Re: Pregunta sencilla

Si utilizas el pesedit, debes de ir a la carpeta del juego, darle a ''PESEDIT'' ir a Switches, y darle a Online.
por Colchonero75
Mar Dic 27, 2011 5:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Por favor un hair para Diego Ribas

He estado buscando por la red todo el dia y no he encontrado un hair para este jugador, ojala alguen me lo pudiera hacer os lo pido por favor me haria muy feliz ;)

http://www.primiciadeportiva.com/wp-content/uploads/2011/09/Diego-Ribas-hasta-ahora-jugador-del-Wolfsburgo-alem%C3%A1n-durante-su-presentaci%C3%B3n-como-nuevo-jugador-del-Atl%C3%A9tico-de-Madrid-esta-tarde-en-el-estadio-Vicente-Calder%C3%B3n-en-Madrid.-Foto-EFE-Juan-C.Hidalgo-PD2.jpg

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/0/3/3/2/o_atletico_de_madrid_diego_ribas-3852330.jpg

Gracias un saludo un abrazo muy fuerte para todos felices fiestas!
por Colchonero75
Mar Dic 27, 2011 5:53 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

¿A vosotros tambien os pasa?

Cuando juego la LMO y aparece un equipo creado por el usuario (es decir, escudo kit etc.) no me carga el kit del otro y se desconecta el juego, es decir, aparece error pes2012.exe etc. y claro, me dan el partido por perdido a mi ¿a vosotros tambien o spasa? ¿Hay alguna solucion? Tengo el epsedit 2.5

Saludos! :cerveza:
por Colchonero75
Dom Dic 25, 2011 2:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

NO se puede, digas lo que digas. :cerveza:
por Colchonero75
Dom Dic 25, 2011 2:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

NO se puede, digas lo que digas. :cerveza:

En informática no hay nada imposible partiendo de estructuras.

Sabes que en mi PES 2012 tengo el estadio de Mestalla convertido del Fifa por Forzaroma? Si ha convertido uno puede convertirlos todos. Lo que ocurre es que no se trata de renombrar bins ni nada parecido. El proceso es muy complejo; hay que abrir los archivos del estadio de Fifa metidos ya dentro del juego (Fifa) con el Creation Master, de ahí haremos un proceso para "sacar" el estadio a un estado de construcción de 3D en un programa de diseño grafico para posteriormente pasarlo a PES, el público y otros elementos se crean de nuevo, en un resumén, sólo se aprovecha la estructura del estadio, de hecho, hay que ajustar las dimensiones, que no son compatibles en uno y otro caso, definitivamente llevará días y ya tengo claro que nadie lo hará. Crear el post fué un arrebato después de intentar mejorar el estadio que hizo Manta hace 6 años y esperanzado en Forzaroma.

Por cierto te recomiendo argumentar tus respuestas, no creo que seas un sabio y lo de brindar con cervezas después de esa respuesta es para calzarte una hos....!!!

Anda y que te den por donde ya sabes,sinverguenza maleducado, si eres tan listo entonces hazlo tu mismo.
por Colchonero75
Lun Dic 26, 2011 6:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

NO se puede, digas lo que digas. :cerveza:

En informática no hay nada imposible partiendo de estructuras.

Sabes que en mi PES 2012 tengo el estadio de Mestalla convertido del Fifa por Forzaroma? Si ha convertido uno puede convertirlos todos. Lo que ocurre es que no se trata de renombrar bins ni nada parecido. El proceso es muy complejo; hay que abrir los archivos del estadio de Fifa metidos ya dentro del juego (Fifa) con el Creation Master, de ahí haremos un proceso para "sacar" el estadio a un estado de construcción de 3D en un programa de diseño grafico para posteriormente pasarlo a PES, el público y otros elementos se crean de nuevo, en un resumén, sólo se aprovecha la estructura del estadio, de hecho, hay que ajustar las dimensiones, que no son compatibles en uno y otro caso, definitivamente llevará días y ya tengo claro que nadie lo hará. Crear el post fué un arrebato después de intentar mejorar el estadio que hizo Manta hace 6 años y esperanzado en Forzaroma.

Por cierto te recomiendo argumentar tus respuestas, no creo que seas un sabio y lo de brindar con cervezas después de esa respuesta es para calzarte una hos....!!!

Anda y que te den por donde ya sabes,sinverguenza maleducado, si eres tan listo entonces hazlo tu mismo.
Sigo diciendo lo mismo, si supiera hacerlo no lo pediria, y maleducado no, solo ha dicho que es posible realizarlo... :roll:

Ah no?



PPES4EVER : ''Por cierto te recomiendo argumentar tus respuestas, no creo que seas un sabio y lo de brindar con cervezas después de esa respuesta es para calzarte una hos....!!!''
por Colchonero75
Lun Dic 26, 2011 6:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PETICION: PASAR ESTE ESTADIO DE FIFA A PES

Anda y que te den por donde ya sabes,sinverguenza maleducado, si eres tan listo entonces hazlo tu mismo.

En mi respuesta que tanto te has preocupado de subrayar, aumentar y repetir no aparece ningún insulto, sino la impresión personal que me causa tu respuesta y forma de hacerla, yo sinvergüenza maleducado no soy y evidentemente si supiera hacer lo del estadio no publicaría el post, te olvidas de lo esencial del porque de la respuesta y es que antes me decías que diga lo que diga no se puede hacer y ahora dices que lo haga yo mismo, en que quedamos? Por cierto Colchonero que te den a ti y mucho que debe gustarte bastante, olvidate ya del tema y repito; argumenta tus respuestas, recuerda que tu empezastes con lo de sinvergüenza maleducado y el "que te den..." yo en mi respuesta que ha desembocado en descalificaciones por tu parte no te insultaba o te mandaba a ningún sitio.

Okey lo siento reconozco que me pase
por Colchonero75
Mar Dic 27, 2011 6:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Campeonatos después de las 00:00 hrs.

Que tipo de torneos dices ? LMO? yo he jugado torneos a las 2 de la mañana o asi
por Colchonero75
Lun Dic 26, 2011 10:38 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Ayuda urgente por favor!

No se como leer mis mensajes o añadir en la lista negra a alguien, yo voy a detalles de usuario, bandeja de entrada o administrar lista negra y me pone que no hay usuarios pero no me deja meterme ni nada para añadir usuarios
por Colchonero75
Lun Dic 26, 2011 10:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Por qué no hay torneos online para PC?

No se organizan como los de PS3, pero si vas al Menu en Linea o al de LMO, veras un apartado que se llama Campeonatos, te inscribes y participas.

Saludos -hi
por Colchonero75
Dom Dic 25, 2011 3:48 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Por qué no hay torneos online para PC?

@titocompos : Lo suyo es estarle dando como loco a inscribirse 5 segundos antes de la hora exacta, si hay suerte te inscribiras para la fase de grupos. -hi
por Colchonero75
Dom Dic 25, 2011 2:13 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: perdida de conexion al servidor

A mi me suele pasar, abre los puertos del router o puede ser que tu contricante sea un hijo puta (con perdon -nosweat) te quite la conexion
por Colchonero75
Dom Dic 25, 2011 3:49 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Reinicio datos modo online

Si, los datos seguiran estando, asi que quizas desinstalando todo y creandote una nueva Konami y Game ID
por Colchonero75
Dom Dic 25, 2011 3:46 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Lista cheaters PES 2012

¿Cmo se añade a la lista negra a alguien? Joer es que yo le doy a Administrar lista negra y me dice que no hay miembros, por favor, ayuda.

Por otra parte, tengo un equipo humilde que nunca hace trampas, me mantengo con 520 puntos en primera division, pero hoy 4 partidos seguidos jodidos por quitters de menor rating que yo y ya estoy en 482, a ver como levanto esto...Y con 14 jugadores disponibles, porque los otros se me acabaron contrato por culpa de los quitters y al no ganar dinero...pos eso.

Hasta los huevos ya de los quitter. A ver si me ayudais a meter usuarios en la lista negra que cmo dije antes no soy capaz.
por Colchonero75
Dom Dic 25, 2011 3:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Ahora si Konami ya se ha pasado.

Ayer me compre el juego con ilusion y al llegar a casa estuve viciando jugando partidos y me iba todo perfectamente y fluido, me fui a la cama y esta mañana ahora va todo lento, desinstale el PES pero sigue llendo lento, probe en calidad baja etc. y nada, el problema no es del ordenador porque como dije, ayer funcionaba todo perfectamente, ademas de que desactivo todos los programas para jugar y cierro todo, pero siguen cargando las cosas lentisimas. Lo extraño es que a veces me carga rapido y a veces lento, segun le plazca.

Esto ya me pasaba con la DEMO, a veces muy bien y a veces muy mal, llame a KONAMI y me dijeron que mi problema no saben como arreglarlo y bla bla bla.

Aqui mis requisitos.


http://img827.imageshack.us/img827/9010/asgdsadgas.png

¿Alguien le ha pasado esto y sabe como arreglarlo?
por Colchonero75
Sab Oct 01, 2011 11:11 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

zacaa09 escribió:Es raro, debería correr normalmente con esa configuración. Que Sistema Operativo tenes?


Windows 7
por Colchonero75
Dom Oct 02, 2011 8:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Hola a todos y gracias, ahora ya me va bastante bien el juego, toco madera, a ver si sigue asi y no se jode.
por Colchonero75
Mié Oct 05, 2011 7:38 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

zacaa09 escribió:
Colchonero75 escribió:Hola a todos y gracias, ahora ya me va bastante bien el juego, toco madera, a ver si sigue asi y no se jode.

Postea la solución, así ayudas a los demás :mrgreen:


Pues ninguna, de repente me fue bien, borre algunas cosillas e instale unos drivers NVIDIA
por Colchonero75
Jue Oct 06, 2011 4:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ahora si Konami ya se ha pasado.

Hasta los cojones del jodido lagg offline que tengo me cago en todo las caracteristicas de mi PC son todo Bueno tengo una Geforce de 9500 GT y tego lagg me cago en todo este juego va bien cuando le da la gana
por Colchonero75
Mié Nov 23, 2011 10:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema