DBE PES 2012 PS2 To SST " Base genral 0.2"
Bueno vamos ha liberar el DBE en su primera version mod -- para ps2 y maybe para otras plataformas ,en esta
primera salida para la version Española .
Agradecimientos
-Abscroll el autor del magnifico y eterna herramienta de edicion del PES
-Ah todos lo que posteraon algun vez el DBE,Atlantis ,buph ,josdj,etc
Herramientas
DKZ STUDIO
HEX WORKSHOP
SST "BASE"
Archivos necesarios
SLES de carga
http://www.megaupload.com/?d=IPDFAR17
Over de carga
http://www.megaupload.com/?d=N0O4YX6U
S_TEXT----- usad este compatible SST BASE
http://www.megaupload.com/?d=5TZNP996
0_TEXT---- "SST BASE "
PASOS
1.-Open dkz studio -menu utilidades cargan DBE
2.-Una vez cargado iros ah configuracion y crear los valores que acompañan al "SLES_556.58" tal como muestra
la imagen ,una vez creados daros aceptar
http://i42.tinypic.com/2i0q2wx.png
3.-Ir ah menu archivo del DBE y abrir ,os sale una ventana donde debes cargar los archivos de la sgte manera
ejecutable--El SLES_556.58 que os eh colocado anteriormente
0_TEXT -----0_TEXT
X_TEXT----S_TEXT
OVER---OVER
dadle aceptar, te sale un msje ,aceptar ,y listo :
http://i44.tinypic.com/e9xhmh.png
Ahora en que no spuede servir ,ps en muchas cosas :
1.-Modificar nombre de equipos y jugadores
2.-Transferencias
3.-Relink estadios
4.-Relink Callnames
5.-Export eh import jugadores de otra DB
6.-Conocer ids de al totalidad de equipos
7.-Relink flags
"Se buscar algunas cosillas mas "
1.-Modificar nombre de equipos y jugadores
Bueno modicar un nombre ,ps con solo el tipeo de estos oh un copy paste d e un texto,esto para la facilidad del uso de tildes asentos uh otro simbolo ,ahora apartir de que la base de nombres mudo al OVER esto cambio y ya no ah sido tan simple cargar un DBE por tal se hace una pequeña mod al SLES adicionando el .ovl que contiene estos del over ,para eso ya se ah puesto un SLES modificado ,como guardar nuestros cambios entonces ??como de costumbre modificas lo que tienes que modificar y una vez guardado viene un pequeño paso en HEX :
1.-Exportas tu unknow_00016.ovl de tu OVER con el dkz uh otro,open este con el SLES modificado con el HEX WORKSHOP
2.-En el SLES con el WORKSHOP menu edit-- go to tipeas 3331152 en decimal y os lleva ha la posicion de la Base de nombres adicionada la cual debes copiar sobre tu ovl 16,para ello sobre esa posicion :
Menu edit -- select block tipeas 20480 sobre el espacio sombreado click derecho copy ,vais ahel ovl 16 selccionas todo oh desde el inicio edit -- select block tipeas 20480 y pegas ,guardas (CTRL +S)y ya puedes importar sobre tu OVER --unknow_00016.ovl
2.-Transferencias
Daros ah Pestaña registrar y arrastrar un jugador sobre el equipo ah registrar !!
http://i44.tinypic.com/akes9k.png
3.-Relink estadios
Daros ah Pestaña Equipo y donde coloca estadio cambiar por el que querais , OJO
solo usaros lso que tienen nombre ,los que no ps ni toqueis
http://i44.tinypic.com/96cfbo.png
4.-Relink Callnames
Los callnames vienen asociado ah un id posicional dentro de los comentarios ,en la base aun quedan algunos callnames por corregir liga francesa -otras ligas ,claro no son todos los jugadores sino algunos de estos ,como corregir los que falten oh acomodar ello oh ya sea el caso importes jugadores de otras versiones,haremos un ejemplo con Riquelme de Boca juniors
nso situamos sobre boca ,antes descargr este archivo .txt que contiene el id de callname x jugador del pes 2012
http://www.megaupload.com/?d=PTT36TYH
fijaros en la casilla de Riquelme :
http://i41.tinypic.com/wujux0.png
donde coloca callname esta el valor de 224 correspondiente al id de este en pes 2011 hay que cambiarlo ,para ello
usamso el .txt con el listado correcto id de callname x jugador del pes 2012
Abrimos este CTRL+B y tipeamos Riquelme oh copiamos el nombre del DBE y pegamos en busqueda y os damos en buscar
en la selecion Arriba -Abajo buscar en ambas direcciones OJO:
http://i40.tinypic.com/2yo5q1e.png
como vemos ah ah Riquelme corresponde 318 en el pes 2012 por tal cambiamos 224 x 318 y ya tenemos correcto y linkeado el
callname --no se olvidne de guardar jeje
Ahora si no encontrais una id al hacer la busqueda ,debemos desabilitar el callname y tipeamos 52685 y queda anulado oh sin callname
continuara..............