-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 11 coincidencias

volver

Re: Crear la reputacion del usuario

felipe107 escribió:y como agradesco solo una duda -nosweat


Todavía hay que arreglar algunas cosas. Pero tranquilos, seguramente falte poco ...


Un saludo !! :cerveza:
por aLKiZa
Mié Dic 21, 2011 4:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Crear la reputacion del usuario

Me gusta la idea, y teniendo en cuenta que aquí la gente aporta muchísimas cosas seria muy útil a la hora de elegir, por ejemplo, un option file.

Saludos!


Te gusta la idea? -laughing A mi me gusta tu avatar capullo ... jajaja. Será cabrón !! Se hace unos avatar de puta madre y ni siquiera pregunta si los demás queremos ...

j0asj0asj0asj0asj0as


Ahora en serio; La idea no es mala, pero nose si se podrá hacer en este tipo de foro. Cop sería la persona idonea para responder a esta propuesta.

De todas maneras, no creo que salga adelante la cosa. En este foro nadie baja de un comportamiento medianamente decente, sino ya saben lo que les espera.

No tiene porque haber diferencias entre usuarios. Imaginate que en algún momento se hace un comentario desafortunado; por experiencia puedo decir que en cuanto este usuario empezase a tener votos negativos, muchos ya se tirarian de la moto para "joder" mas la situación.

y mejor no decir si el comentario es mio, siempre estaría en numeros rojos ... :mrgreen: Uno ya está acostumbrado a ser siempre el malo de la pelicula ...

El que quiera un of, ya sabe donde encontralo: Recopilacion la ostia de bonita o en los diferentes post de cada autor.

Es sencillo ...
por aLKiZa
Sab Dic 10, 2011 5:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces de Panamá [Pedido]

Los pedidos se realizan de uno en uno compañero. Cuando puedas edita el mensaje y haz un solo pedido.


Un saludo !!
por aLKiZa
Jue Dic 29, 2011 1:28 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Feliz año !!

Todo el equipo de moderacion de PSW, os desea todo lo mejor para 2012.

Un abrazo y feliz año nuevo !!
por aLKiZa
Sab Dic 31, 2011 2:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: OF Liga Chilena by_Rafiki1313 [ Preguntaa ! ]

Enhorabuena Rafiki, eres Of-Maker.


Un saludo !!
por aLKiZa
Lun Ene 02, 2012 2:51 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Post Oficial: Real Madrid

y yo me pregunto, que tiene que ver el Valencia - Barcelona o el Barcelona - Shakhtar, aqui ...

A veces me sorprendes Cop, de verdad eh. Hablais de la copa del rey (en la cual tengo que destacar que no está el madrid) y lo haceis en un tema que no tiene nada que ver con el asunto. Ya que tanto presumimos de que hay que utilizar el foro correctamente, porque no hablas del Barça en su lugar correspondiente. Porque no vienes a hablarlo al hilo que le corresponde?

Tengo que reconoces que es fantastico leer vuestros ultimos post. Me hecho unas risas mirando como os jode que veais que este año en barcelona se quejan de los arbitros y mas cuando tienen motivos. Vosotros llevais años llorando y nadie os dice nada verdad? Menos mal que de vez en cuando (y digo de vez en cuando porque hay veces que tambien me sorprende) aparece thejoker con un poco de cordura por estos lugares y comenta cosas como "Esto todavia no esta ganado" o algo asi ... Por dios, es un milagro ver comentarios de estas caracteristicas por aqui ...

Cop, de verdad eh. Te recomiendo que te tomes las cosas de madrid con mas calma. Disfruta de que en liga os va bien, que estais vivos en champions y que podeis conseguir ambos titulos si el madrid hace las cosas bien.

Tanto hablar del Barça, me vas a hacer pensar que hasta sueñas con ellos, coño. Se habla de la madriditis que tiene la gente del Barça, pero yo creo que tu padeces los mismos sintomas. Yo diría para ser exactos que tienes Barcelonitis como la copa de un pino macho ...

En fin ... Seguramente me respondereis y direis cosas como que no tengo que venir aqui a hablar de cosas del Barça y bla bla bla ... Yo os digo de antemano que os apliqueis el cuento.
por aLKiZa
Jue Feb 02, 2012 7:14 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Hombre, 3 titulos posibles de 6 en lo que va de temporada, no está nada mal. Que si, que eran a partido unico al menos dos de ellos y tal. Pero hay que ganarlos ...

La copa del rey hay que jugar la final y ganarla y eso evidentemente no es facil. Pero lo importante es estar ahi, que no es poco.

Sobre champions ... Este año a priori, la cosa estará entre los dos mas grandes ahora mismo, el Barça y el Madrid.

y la liga ... La liga es otro cantar. Dependemos de nosotros mismos, pero principalmente dependemos del equipo blanco.

Nosotros tenemos que no perder y ellos no ganar. La cosa está dificil? Si, muy dificil. Imposible? No, rotundamente no.

Hay mucho que jugar !! Con un par de pinchazos y un clasico de por medio ... La liga está mas viva que nunca !! Es asi

Ahora bien, no será facil. Nosotros tambien tenemos que ganar mucho sin pinchar y eso creerme que es muy complicado.

Tambien os digo una cosa, este año es el año que mas ganas tengo de ganar una liga. Muchos madridistas dan por ganado el titulo de liga y nada me gustaria mas que le diesen alguna leccion de humildad remontando los 10 puntos. Sería la hostia ...

Pero weno, todo esto son habladurias, porque la realidad es la que ya he comentado antes y hay mucho que sufrir.

La temporada está muy bonita y eso es lo realmente importante. Hay que saber disfrutar del futbol, no todo es ganar y ganar y jugar bien. Tambien hay que saber perder y ver las cosas positivas y las cosas negativas.

Al fin y al cabo el futbol no es mas que un simple deporte, es mucho mas que eso y por ello debemos Disfrutar de las cosas buenas y aprender de las malas. ;)

El domingo nos espera un bonito partido en el que lo creais o no, los dos equipos se juegan muchas cosas.


Un saludo !!
por aLKiZa
Jue Feb 23, 2012 4:26 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Tutorial para crear kits mediante Photoshop

hola buenas,soy novato en esto. he creado la camiseta,lo que no se hacer es pasarla a la play,creo una carpeta ps3 dentro savedata y pego las camiseta,pero me aparece datos dañados. En oros kits veo que dentro de cada carpeta de camisetas hay otras cosa como "data bin" "param.pfd"...Que hago mal? y para poner por ejemplo en la camiseta del chelsea que tengo que hacer?.muchas gracias.

Cuando tengas el kit terminado en png, tienes que copiar el kit en un pen directamente. No tienes que crear carpetas ni nada.

cuando lo metas en la ps3, tienes que darle a copiar el kit en la consola. Luego te metes dentro del juego y cuando estes editando el equipo le tienes que dar a editar por ejemplo la primera equipacion, le das a estampado, luego le das a logo de pecho y luego a importar datos.

Una vez hagas eso te tiene que salir el kit que tienes guardado en la ps3. Sino te sale, es porque algo estás haciendo mal.

y si quieres ponerte otro kit de otro equipo que ya tienes en el juego porque tienes un of, haces todo lo que te dije pero en vez de darle a importar datos, le das a cargar y te salen todos los kits que trae el of.


Un saludo !!
por aLKiZa
Mié Nov 30, 2011 5:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Tutorial para crear kits mediante Photoshop

Nada hombre, me alegro de haberte ayudado. La gran mayoria de los problemas que existen, es porque la gente no lee correctamente las cosas. Con un poco de paciencia y leyendo paso a paso, al final se consigue el proposito ...


Un saludo !!
por aLKiZa
Jue Dic 01, 2011 3:04 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Faces esteban95|Liga Chilena|Ubilla,Harbottle,B.Cortes

Gracias por tu trabajo compañero. Pongo el post como post-it


esteban95 escribió:Nicolas Peric (Rangers de Talca)
Imagen


Por cierto, es cosa mia o este jugador me tiene un aire a Diego Ribas (Atletico de Madrid) ? ;)


Un saludo !!
por aLKiZa
Dom Mar 04, 2012 1:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Post Oficial: Athletic de Bilbao

Sencillamente espectacular, ayer el atheletic le metio un meneo "que pa que" a un mitico como el Man.Utd.

Solo diré que no vi un buen partido con balon por parte de llorente. Lo vi excesivamente chupón y muy torpe con el balón en los pies. A pesar de esto, le hicieron mas que un posible penalti y cuando no tenia balon sus movimientos en el campo fueron bastante buenos, ayudando asi al resto de compañeros.

y que aurtenetxe no hizo su mejor partido, cuando subia la gran mayoria de la veces ashley young le ganaba la espalada. Esto probocaba que Muniain gran cantidad de veces tuviera que jugar mas retrasado de lo normal para evitar este tipo de situaciones.

El resto, espectacular !! Disfrute viendo el bilbao como el que mas. Hubo unos minutos en los que el atheletic empezo a jugar en pase corto, a uno o dos toques en un espacio de campo muy pequeño que era un espectaculo. Siempre saliendo con el balon jugado, haciendo las cosas muy bien y con mucha cabeza.

En fin ... Una vez más diré, que lo creais o no, el trabajo de un entrenador es realmente importante y en este caso, tampoco hay excepcion. Bielsa le ha añadido un plus a la calidad que lo creais o no, ya tenia el athletic y que este ha sabido explotar llegando a realizar el juego que tanto caracteriza a este entrenador.

Enhorabuena y un saludo !!
por aLKiZa
Vie Mar 09, 2012 3:01 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema