-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: 1er vistazo al Torfabrik 12-13 P91+Nike Rolinho 5 Pg2

ola skill amigo una pregunta estos balls los tienes para pes 6 tambn
http://www.sondescargas.com/wp-content/uploads/2011/11/PACK-DE-BALONES-NIKE-RETRO-HD-PES-20121.png

es q tengo ratos q no me pasaba por aqui y viendo fotos en google me encontre este pack tuyo pero es para pes 2012 si ya lo postiaste aqui me podrias pasar el link amigo
si no es mucha molestia

muchas gracias de antemano

uyyy men mira esos balones solo son unos modelos 3d que diseñe para el pes12,pero esos balones estan hechos por hayate,los geo merlin y lo t90 aerow paseate por su post de aqui ahi los encontraras,saludos,y si los quieres para pes12 pues visita mi post de balones de pes12 y ahi los encontraras,saludos -890
por skills_rooney
Mar May 29, 2012 5:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: T90 Aerow FullHD P.1+Prev. MAXIM Hi-vis Color Real Pg.94

ok chicos gracias a todos por las imagenes,agradezco su interes de aportarlas,,tambien gracias por las imagenes del balon Voit Pyro el cual debo decor me encantaron los colores y el diseño interiror simple pero llamativo,bueno solo me resta decirles que tengan pasiencia,y no no presionen con al preguntadera de para cuando,porfavor ya que en estots momentos tengo muchos compromisos tanto personales y laborales y tendre tiempo pero muy reducido para todas las ediciones,asi que bueno,no quisiera responder groseramente a nadie ante dicha insistencia o presion,ok,bueno solo les dire que ls aseguro que tratare de compartirles un producto de la mejor calidad dentro de mis posibilidades,asi que "sobre advertencia no hay engaño" :salu1:
por skills_rooney
Mar Jun 05, 2012 10:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema