-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 4 coincidencias

volver

Versión de PES 2015 está obsoleta

Bueno pues lo dicho, desde este al medio día cada vez que intento conectar mi PES 2015 a internet me salta un mensajito diciendo lo siguiente: "Tu versión de Pro Evolution Soccer 2015 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte."
He intentado descargar a ver si había un paquete de datos o una actualización nueva pero no me sale nada.
¿Alguien más tiene problemas?¿Están solucionando algún error de los servidores del juego?

Un saludo
por blazquez14
Mar Dic 02, 2014 3:09 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Versión de PES 2015 está obsoleta

Vale a mi se me ha solucionado al instalar la ultima Update v1.01.01 que no se porqué no me había saltado aún y seguía con la v1.01.00
Lo que tu comentas @fernan24 parece extraño, te pasa desde hace un par de días o desde el pirmer momento? no tendrás el juego de los que surcan los mares? Puede ser por ese motivo. Si es original, con la actualización debería de irte perfectamente. Si no lo es... supongo que googleando estará la solución, ya que en este foro no se puede hablar de ese tema.
Un saludo
por blazquez14
Mar Dic 02, 2014 4:11 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Ya logré solucionar el asunto de las camisetas (Real con escudo de campeón mundial y Gales primera equipación) así como un par de detalles más (foto de estadios en modo offline), en breve estoy subiendo el fix.
por sirveraz
Dom Ene 11, 2015 11:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: El parche mas completo para PC vers. 2.0 y 3.0. Por SirO

Me pasa lo mismo que a mmjsalsero, cuando juego de local , se me cancela el partido . Como edito manualmente el archivo DPFilelist?

Usa un editor hexadecimal, como el HxD Hex Editor para abrir el archivo. Luego es solo cambiar la letra U por la E. No obstante cuando ya hay mas de un reporte sobre un mismo error...si el problema persiste, será mejor que no uses los estadios agregados en el modo online (si juegas de local opta por un estadio de los originales del juego). Suerte.
por sirveraz
Mié Ene 14, 2015 4:06 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema