-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: OF FÚTBOL REAL CON STATS REALES . ((BETA 6))

Si hubiera un trofeo para el mejor option , te daria el :campeon: :campeon2: y el :campeon3: :aplauso2: :aplauso2: , buenisimo.....Gracias a todos los que colaboraron tambien . Un saludo ya de paso -hi
por o0duende0o
Lun Mar 25, 2013 6:39 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: !!! BOMBAZOOO BETA 5 EDICION ESPECIAL Y BETA 6!!!!!!

Pintaza , pero si mañana instalamos el nuevo DlC , como hacemos para meter este ? .....o directamente pasamos del DLC por que ya está todo aqui ? . Gracias :roll:
por o0duende0o
Mié Mar 06, 2013 2:05 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola -hi.

Cuando salió el juego , y empezaron los problemas , que si no hay lluvia , que si no hay estadios , que si tiene lag offline , me eché para atras y no lo compré de salida , por que a mi parecer , no merece pagar lo que piden por un juego incompleto y eso que hasta ahora , sabia lo que habia con las licencias en anteriores PROS .

Ahora que yo lo he visto rebajado , me gustaria saber si con los DLC´s , se ha arreglado el juego notablemente y en que estado esta este OF respecto a la liga adelante sobre todo , se podria empezar una master en condiciones ? . Gracias
por o0duende0o
Mar Nov 19, 2013 1:30 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? TRABAJANDO LA NUEVA BETA ? VERSION BLUS BLES

Hola -hi.

Cuando salió el juego , y empezaron los problemas , que si no hay lluvia , que si no hay estadios , que si tiene lag offline , me eché para atras y no lo compré de salida , por que a mi parecer , no merece pagar lo que piden por un juego incompleto y eso que hasta ahora , sabia lo que habia con las licencias en anteriores PROS .

Ahora que yo lo he visto rebajado , me gustaria saber si con los DLC´s , se ha arreglado el juego notablemente y en que estado esta este OF respecto a la liga adelante sobre todo , se podria empezar una master en condiciones ? . Gracias
Hola pues verás, con el DLC mejoró muchisimo el juego ahora es mucho más fluido y han ajustado muchas cosas, no voy a decir que es perfecto porque no lo es por ahora quedan algunas cosas todavía que pulir, pero de como estaba nada más salir ahora con el DLC no tiene nada que ver te hablo de mi punto personal, habrá a gente que no le guste todavía y eso, pero bueno ahora responde muy bien a la fluidez tanto pases regates como disparos, los porteros responden mucho mejor que antes y eso es muy notable, ahora hay que tener en cuenta que no vale ir con el R1 pegado ahora en el area hay que soltar ese boton controlar todo un poco y saber donde disparar porque como el portero este bien colocado... amigo.. no habrá manera, sobre el estado del OF pues están trabajando en ello todavía, acaba de salir hace unos dias el DLC y ahora es cuando están creando las plantillas, no puedes por ahora empezar una master con el depor o alcorcon porque no están todavía terminados, en la siguiente beta estarán ya la mayoria de ellos, no estarán tampoco todos porque si no se hace muy larga la espera, pero si que estarán una gran parte de ellos, asique solo queda esperar un poco más y estará muy bien el OF. un saludo

Muy bien , gracias entonces , esperaré hasta que esté , listo y seguiré dandole caña al gta V y pes 2013 , para ir tirando
por o0duende0o
Mié Nov 20, 2013 1:48 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Que pintaza ! , para la semana me lo pillo , pero aun tenemos que esperar a los stats o que hay en la descarga actual ?

Gracias currantes , que paciencia
por o0duende0o
Lun Nov 25, 2013 1:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

Que ganas ..... y el PES aun no me llegó .... me da miedo entrar y ver que ya está listo el OF y yo sin el juego , vosotros , con calma EIN ! , todo ordenadito y bien hecho , que yo no tengo prisa :cabeza: ....jajajaja....

TOP LANZAMIENTOS del año :

1. GTA V
2. PES 2014
3. ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES
:mrgreen:
por o0duende0o
Mié Dic 18, 2013 12:16 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ?TRABAJANDO BETA ? VERSION BLUS BLES

:campeon: -hi :aplauso2: :aplauso: ......, que decir , tendrian que plantearse crear nuevos emoticonos para gente como vosotros , que paciencia dios mio ! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
por o0duende0o
Lun Dic 23, 2013 12:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema