-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 8 coincidencias

volver

Re: Crear la reputacion del usuario

felipe107 escribió:y como agradesco solo una duda -nosweat


Todavía hay que arreglar algunas cosas. Pero tranquilos, seguramente falte poco ...


Un saludo !! :cerveza:
por aLKiZa
Mié Dic 21, 2011 4:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Crear la reputacion del usuario

Instalado esta, pero faltan arreglar algunas cosas. Cuando este bien al 100% pondremos una noticia.
por Cop
Mar Dic 20, 2011 8:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Crear la reputacion del usuario

No esta completamente instalado, aun tiene que retocarlo Cop, pero ya se van viendo cositas ^^ :banana:
por xN3mes1x
Mar Dic 20, 2011 4:15 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Crear la reputacion del usuario

buena idea apoyo tambien me gustaria mucho que cada uno tubiera reputacion
por felipe107
Dom Dic 18, 2011 3:21 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Crear la reputacion del usuario

O el sistema de "Gracias", que al final resulta lo mismo que votar positivamente a alguien.

Por cierto, no os perdáis esto, otro buen mod para el foro https://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/A%C3%B1ade_tus_nombres_de_jugadores_de_consolas_a_tu_perfil_del_foro-7614.html
Si, yo creo que ese sistema es el que se usa en este tipo de foros (a lo mejor me equivoco)
Es impresionante, cada vez hay mas mejoras en el foro!
Un saludo genios!
por VMFT9
Mar Dic 13, 2011 8:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Crear la reputacion del usuario

Me gusta la idea, y teniendo en cuenta que aquí la gente aporta muchísimas cosas seria muy útil a la hora de elegir, por ejemplo, un option file.

Saludos!


Te gusta la idea? -laughing A mi me gusta tu avatar capullo ... jajaja. Será cabrón !! Se hace unos avatar de puta madre y ni siquiera pregunta si los demás queremos ...

j0asj0asj0asj0asj0as


Ahora en serio; La idea no es mala, pero nose si se podrá hacer en este tipo de foro. Cop sería la persona idonea para responder a esta propuesta.

De todas maneras, no creo que salga adelante la cosa. En este foro nadie baja de un comportamiento medianamente decente, sino ya saben lo que les espera.

No tiene porque haber diferencias entre usuarios. Imaginate que en algún momento se hace un comentario desafortunado; por experiencia puedo decir que en cuanto este usuario empezase a tener votos negativos, muchos ya se tirarian de la moto para "joder" mas la situación.

y mejor no decir si el comentario es mio, siempre estaría en numeros rojos ... :mrgreen: Uno ya está acostumbrado a ser siempre el malo de la pelicula ...

El que quiera un of, ya sabe donde encontralo: Recopilacion la ostia de bonita o en los diferentes post de cada autor.

Es sencillo ...
por aLKiZa
Sab Dic 10, 2011 5:22 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Avatares & Firmas by DiosKaka8 // Acepto pedidos

Dejo el pedido de Alejo_Bolso ;)
Imagen

En render del toon no me ha salido muy bien porque era la imagen pequeña, y al acercar la imagen para hacer el render empeoraba la calidad y era más difícil de hacer.
por DiosKaka8
Vie Dic 23, 2011 6:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema