-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 14 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO. ??? POC A POC COM LES GALLINES.

AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA DE LA PRIMERA "BETA POC A POC COM LES GALLINES"

LINK: http://www.mediafire.com/download/broahsmlop1d9oo/PES2014-BETA_POC_A_POC_COM_LES_GALLINES.rar

VERSION AMERICANA QUE NOS OFRECE PATEGATO
LINK BLUS: http://www.mediafire.com/?k02nw3ocolcx0hu

YA SE ESTA TRQABAJANDO CON LA SIGUIENTE BETA, DE MOMENTO YA TENEMOS TODOS LOS KITS DE TODAS LAS LIGAS. IREMOS SUBIENDO FOTOS POR SI VEIS ALGUN FALLITO Y LO PODAMOS ARREGLAR ANTES DE QUE SALGA A LA LUZ.


BETA POC A POC COM LES GALLINES

- Todos los jugadores doblados eliminados.
- Algunos Fichajes mas importantes.
- Todos los emblemas de las ligas y copas.
- Nombres reales de todos los equipos y ligas.
- Todos los escudos de todas las ligas NO LICENCIADAS.
- Se ponen los nombres a todos los estadios de todos lo equipos.
- Kits de la Premier League.
- Se excluye el Eibar y Ponferradina de la Liga Adelante.
- En OTROS (europeos) se añaden BASILEA, STEAUA BUCAREST, VIKTORIA PLZEÑ, AUSTRIA WIEN y RED BULL SALZBURG.
- En OTROS (latinoamericanos) se añaden a CF AMERICA, CLUB TIJUANA de Mexico.
- En OTROS (asia) se añaden AL RAYYAN SPORTS CLUB, AL SADD SPORT CLUB.
- Se añaden 9 faces de Maquiavelo (Riquelme, Pinto, Mascherano, Diego Lopez, (clasicos) Stam, Zidane, Kahn, Ronaldo y Rui Costa.
- Se añaden 5 faces de Juanpy050 (Isco, Diego Lugano, Pizarro, (clasicos) Roberto Baggio, Valderrama.
- Se añaden 2 faces de Edgar 12 (Samaras, (clasicos) N. Kanu



CONTENIDO DE LA BETA "O REY JAVINANDEZ"
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69169406/beta%20o%20rey%20javinandez.jpg



Un favor, tengo el juego en version americana, BLUS, pero el tema es que estan posteando tantos ya la verdad ya me confundi un poco, Lo que me interesa tener, (SE Q ES MUCHO PEDIR) es la bundesliga con todos los nombres y stats correctos, porsupuesto tambien los kits, lo mismo que la liga inglesa, y las selecciones sin licenciar con sus uniformes correctos y los nombres de los jugadores correctos, lo q tenga despues, honestamente no me importa mucho, estos son mi prioridad.

Dicho esto, de todos los q figuran en la pagina 1, cual debo descargar??? se los agradeceria un monton, y si no hay ninguno, me pueden sugerir alguno?? gracias.
por chelero900
Mié Oct 16, 2013 2:34 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

javinandez_74 gracias por tus respuestas, a la espera entonces de tu beta, saludos
por chelero900
Mié Oct 16, 2013 5:37 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

se ve q es un excelente trabjo! felicidades, espero con ansias la version BLUS, :aplauso: :aplauso:
por chelero900
Sab Oct 19, 2013 9:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

cuando sale el dlc?? se dice q en noviembre, pero alguien tiene la fecha exacta??? OJALA solucionen lo de q se lentea horrible y la forma de marcar, sus reacciones son muy lentas y hasta torpes..... esperando novedades de la version blus de este genial parche
por chelero900
Jue Oct 24, 2013 4:59 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

si es cierto! ya esta el link! GRACIAS MUCHACHOS!! -punk :aplauso: :aplauso: :aplauso:
por chelero900
Lun Oct 28, 2013 5:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ? VERSION BLUS BLE

amigs, he probado la version blus y me he decepcionado horrible, q paso???????, e copiado todos los archivos bien, pero al momento de revisar los equipos, los kits de bundesliga no estan, los nombres de los jugadores son otros, al igual q casi todas las ligas no licenciadas, lo unico q sale bien, son los kits de la premier por lo demas, ni los nombres ni los kits, tengo el pes en verios 1.00 y patch 1.01. asi q no creo q sea error mio al momento de instalar el parche, ya que carga el editar datos bien pero como les menciono, no arregla la bundes, ni el resto de ligas, y bueno tengo entendido que los paises no han puesto kits, pero de todos modos, quisiera saber si alguien me brinda mas informacion, derrepente quien lo volvio a blus no lo hizo completo o no se. :ops:
por chelero900
Mar Oct 29, 2013 1:25 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PROXIMAMENTE: COPA MOVISTAR

se nota q aun no tienes el juego.
te cuento, para editar los kts, estan muy buenos, pero para caras, ES TERRIBLE, los stats a mi paarecer estan mucho mas acertados q otros años. al quitar la opcion de importar, nos obligan a crear a los jugadores, es decir, q nuestra copa movistar, literalmente comenzara desde cero, no nos sirven las de otras version como 12 o 13.....
esperemos q salgan mas herramientas de edicion para ver q se hace.
por chelero900
Jue Sep 19, 2013 6:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?? NUEVA BETA "PARA IKER FERNANDEZ 4" BLES?KITS ASIA JLE

antes que nada Felicitaciones!!! Es un excelente trabajo!! :) espero con ansias la adaptacion de su ultimo update para blus. Felicidades nuevament. Si alguien sabe como adaptar algo del pc a ps3 avisenme para apoyarlos
por chelero900
Mié Feb 26, 2014 4:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [CREANDO] COPA MOVISTAR 2013/2014 *rehv1288*

antes q nada t felicito por tu trabajo. Y quisiera sabrr si puedes exportar los equipos peruanos q ya tengas listos y compartirlos para por ayudart mas rapido en la edicion
por chelero900
Vie Feb 28, 2014 7:28 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema