-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 5 coincidencias

volver

Re: Graphic Zone By DK8 // Acepto Pedidos

la de Kobe y la de el Pipita te quedaron muy buenas
por Diego_Uruguay
Lun Dic 26, 2011 10:19 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gran Parque Central - Version Americana

pablo81196 escribió:Amigo, puedo usarlo para un OF? Saludos!

Si,si dejas creditos si .
para que OF es ?
por Diego_Uruguay
Mar Feb 21, 2012 3:44 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Alambrado U de chile, Colo Colo y U catolica

gran aporte !,van derecho a mi PES ;)
por Diego_Uruguay
Sab Feb 25, 2012 9:57 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Gran Parque Central - Version Americana con Previas

Me alegro de que te gustó el Parque,mira para poner una bandera o lo que quieras atras de la tribuna hacés así...
http://3.bp.blogspot.com/-IdvPH596bow/TaTKpyDNL8I/AAAAAAAAGKU/LLv64fOuF7s/s400/Bandera%252520gigante_001.jpg
Tomo esta imagen como ejemplo ya que y la mayoria de las imagenes estaban torcidas o algo y yo busco que esten derechas .
luego de descargar la imagen que querés bajar la achicas (yo usé el Paint,tome la parte que quería de la imagen,la seleccione y copie y luego abrí otra vez el Paint y pegas ) luego trata de que no quede nada en blanco,digamos solo la bandera y el paisaje y que quede media chica asi entra en una tribuna sola,despues pones la imagen en el Pendrive o lo que uses para ponerle cosas al PES , luego prendes el PS3 con el Pendrive o lo que uses ,vas a foto donde te aparece el nombre del dispositivo que uses apreta :triangulo: pone mostrar todo copias la imagen de la foto y luego de copiarlo abris el PES,vas a Editar luego a Estadio Creador de estadios/Modificador de estadios y entras a Paisaje la grada lateral que quierasy pones imagenes importadas y seleccionas la imagen que copiaste del Pendrive y ahi tenes .
espero que te sirva! saludos
por Diego_Uruguay
Lun Feb 27, 2012 12:35 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema