-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 12 coincidencias

volver

Re: ESTAMPADOS PROBLEMA!

hola quisiera saber como puedo poner un estampado en el pes12 mediante usb .
un ejemplo: tengo la png del nuevo kit del chelsea 2012/2013 mi problema es que quiero pasar la png en bin como en los OF y no tengo idea como se hace... por favor ayudaaaa!!!! :cry: graciasss

Lamentablemente eso creo que no se puede hacer... Los .bin de los OF son modificados desde el editor interno de la Xbox... Al menos eso tengo entendido...
por Ugur
Mar May 22, 2012 8:55 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? Aportes PES 13 Full ? Default.xex modificado.. Relink

jahlive escribió:no será un option. será un relink y por ahora solo tiene la premier =)


De nuevo te doy las gracias por seguir aportando cosas amigo. Esta tarde insertaré los escudos y te lo enviaré (EPL,Zon Sagres y Bundes) via MSN. SAludos...
por Ugur
Jue Sep 20, 2012 8:57 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: QUIEN ME RESPONDE A UNA COSITA

Pues miren soy nuevo en esto y tengo el PES2012 comprado tengo todas las actualizaciones 4.00 - 1.06 pero nose que parche le puede venir bien porque todos me dicen que no carga , nose si es por el PEN o por el programa que utilizo el PARTY BUFFALO antes utilizaba el USB XTA o algo asi pero no respondia nunca bueno espero que me ayudeis gracias

Hola amigo, el programa es lo de menos, son practicamente lo mismo todos... Lo que tienes que buscar es un parche compatible con el dlc y el update que tienes... Si no son compatibles logicamente no te responderan... Saludos, espero haberte aclarado.
por Ugur
Sab May 05, 2012 5:17 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 1.2 BY SMG75/STARVIN

jahlive escribió:Si bueno entre tanto curro... un error lo comete cualquiera... y vamos que ya a estas aturas ps esas son cosas que deberian saber y ps obvio deberian tener el map afs del juego que circula por la web


Amen a eso, bro...
por Ugur
Mié Oct 10, 2012 1:08 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.3 (FINAL) 30/11/12

como hago para mover el kit??? que deberia usar? por cierto que es relink? creo q tego una idea medi vaga de eso y quizas me ayudas un poco vos ^^. Gracias :D

El relink es donde está alojado los slots de los equipos no licenciados. Es decir, en el pes sólo vienen unos equipos con sus equipaciones correctas [que están en el dt0c y dt0f(si tienes instalado dlc)]. Pero konami deja unos espacios libres (slots). Con el relink, se atribuyen esos espacios libres a los equipos no licenciados. El relink es la configuración de estos slots para que después los lea el juego. Creo que me he explicado bien...Espero haberte aclarado.
por Ugur
Mié Dic 05, 2012 8:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

mewris escribió: tendra que ver algo con eso del relink que no se que es?


El relink es donde esta alojado los kits de los no licenciados...
por Ugur
Mar Dic 04, 2012 4:20 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

OK seguire buscando cualquier duda te pregunto.Tengo una duda aunque mas bien creo que es un fallo¿porque los kits que me he descargado en este tema el dorsal tapa a la marca de los pantalones?

Amigo ahi tienes un marcador de la epl + logo replay epl convertido por mi para xbox http://www.mediafire.com/?89w2gu971b36b39
Ojo! no está testado, te toca comprobarlo a ti... Haber que me dices...

Lo de los numeros es un fallo de la configuración del kit, pero que puedes cambiarlo a través del edit.bin, por ejemplo, usando el wilda editor. Saludos...
por Ugur
Jue Dic 06, 2012 11:30 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Para el amigo magic82, un menu especial del Real Zaragoza. Listo para insertar...
http://www.mediafire.com/download.php?3b136t6xb3yf33h

Aqui una previa:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
por Ugur
Vie Dic 14, 2012 7:27 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Tema relacionados con tips,dudas,preguntas,etc,aqui..!!!

Hola yo tengo el dvd del pes y use el imgburn pero para hacer un iso del dvd
pero cuando lo quiero abrir con el ggs solamente me aparece un archivo .txt
que puedo hacer necesito ayuda muchas gracias !

Abre el img con el xbox image browser, extrae el archivo que desees lo modificas y lo vuelves a insertar...
por Ugur
Mié Ene 02, 2013 10:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

Ugur Guiate con esto
http://imageshack.us/a/img850/1793/pes2013stadiummap.png

Carluchi como siempre mega crack, gracias amigo!!! :salu1: -hi

PD: @Carluchirock habrá problemas (de crasheo) si se meten mucho estadios. Ten en cuenta que tengo como unas 300 faces relinkeadas... Gracias de nuevo
por Ugur
Mié Mar 20, 2013 8:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.2 BY SMG75/STARVIN/RCH (WIP)

una pregunta para relink de faces si no encuentro mas free las k vienen asi ??????????? se puede relinkear? esk abre ocupado solamente 5 o 6 free y ya no veo mas por si tengo k relinkear mas algún dia pregunto gracias a y lo de casheo ma pasao oy al meter el ultimo pack de faces y pero asi sin ton ni son jejeje saludos

No es necesario que sean free. Hay muchisimas, por no decir la mayoria de faces que ya no vienen en el juego... Ayala, Crespo, Ronaldo, Roberto Carlos, etc... Se pueden relinkear igual
por Ugur
Mié Mar 20, 2013 9:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ?PES13 RGH Mods? PESEDIT 3.4 BETA BY Smeagol/starvin/jah

@Prippa. Si se puede... Yo personalmente, desde que le puse el RGH a la Xbox estoy contentisimo. No he tenido ningún problema. Además puedes actualizarla tu mismo para futuros juegos y demás, y es muy fácil. Yo te lo aconsejaria que le pusieras el RGH. Saludos..
por Ugur
Jue Abr 25, 2013 9:32 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema