-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 7 coincidencias

volver

Re: ?PES 13 RGH Mods? PESEDIT 2.0 BY SMG75/STARVIN/RCH

lucasmaster escribió:Buenas Smeagol como hago para elegir las ligas que quiero para el pes de Xbox?? muchas gracias :D. P.D: esto sirve para consolas no flasheadas verdad? la verdad me interesa :)



para consolas no flasheadas solo te queda el editor de ligas del pes.... :cry:
por smeagol75
Mié Nov 21, 2012 12:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.3 (FINAL) 30/11/12

Hola Alguein me podria decir como psar los embleas/addboard?? ya que los convierto y me sale un error de : "Head file is broken, maybe you use Afs to compress? , etc." alguein me podria explicar como hago para que funcionen bien.
P.D: los intento pasar de pc a xbox.
Gracias :D
Pues convierte el de xbox original a pc, luego cambia los que quieras con Ultimate data Explorer de barcafan, usa ese o luego no funcionará, es el único que crea bien las cabeceras, y luego lo vuelves a convertir, y claro tienes que usar la pestaña Single Files Emblems/addboards to console y to pc, no es un archivo normal. Suerte. Y por favor ponerlo en el hilo no por privados
por smeagol75
Mié Dic 05, 2012 10:01 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Ayuda como crear un OF?

Necesitas:

Pes editor

Pes 2013 multiconverter By Smeagol and Starvin

Horizon
por pesgamer360
Mié Dic 05, 2012 4:06 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.3 (FINAL) 30/11/12

Hola Alguein me podria decir como psar los embleas/addboard?? ya que los convierto y me sale un error de : "Head file is broken, maybe you use Afs to compress? , etc." alguein me podria explicar como hago para que funcionen bien.
P.D: los intento pasar de pc a xbox.
Gracias :D
Pues convierte el de xbox original a pc, luego cambia los que quieras con Ultimate data Explorer de barcafan, usa ese o luego no funcionará, es el único que crea bien las cabeceras, y luego lo vuelves a convertir, y claro tienes que usar la pestaña Single Files Emblems/addboards to console y to pc, no es un archivo normal. Suerte. Y por favor ponerlo en el hilo no por privados

Cuando intento pasar el original justamente de xbox a pc me manda un error :S y me deja andar el tool. Si sabras que hay que ahcer para que lo convierta bien, por ej encryptarlo, desencryptarlo, etc. Pliz :D.

P.D: eh probado el Gdb to of tool, y cuando me convierte el savegame en la carpeta importado, no me transfiere bien los kits, me podrias explicar bien como funciona esta herramienta pliz :D

el original sin tocar lo convierte bien.... repasa los pasos.

Lo que transfiere es la configuracion del kit, el relink y las imagenes las tienes que poner tú, transfiere el model, las posiciones tamaños, etc etc.
por smeagol75
Mié Dic 05, 2012 2:47 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: UPDATE PES 2013 Multiconverter v1.3 (FINAL) 30/11/12

como hago para mover el kit??? que deberia usar? por cierto que es relink? creo q tego una idea medi vaga de eso y quizas me ayudas un poco vos ^^. Gracias :D

El relink es donde está alojado los slots de los equipos no licenciados. Es decir, en el pes sólo vienen unos equipos con sus equipaciones correctas [que están en el dt0c y dt0f(si tienes instalado dlc)]. Pero konami deja unos espacios libres (slots). Con el relink, se atribuyen esos espacios libres a los equipos no licenciados. El relink es la configuración de estos slots para que después los lea el juego. Creo que me he explicado bien...Espero haberte aclarado.
por Ugur
Mié Dic 05, 2012 8:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [AYUDA]Cual es la Herramienta de [ROCKY5]Para meter imag

Voy a profundizar en este tema, del insertar imágenes en los bin para la Xbox, si todo va bien, posteare a subir lo que los chicos necesiten, además nada me cuesta que otros arreglen su pes 13 Xbox, ya que el de esta consola esta bastante dejado de la mano de konami, limitado en personalización y muy poca licencia... lo que obtenga como resultado lo subiré, fuera el egoísmo de este foro, que otros no tengan su pes 13 digno para jugar solo por quejas es el derroche del vicio humano...

Buen detalle JUANCAMILORUSSO, gracias por el aporte -punk
por benja07
Sab Dic 08, 2012 3:58 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: Creación de kits by Ivan_29 (Acepto Pedidos)

nachito___skp escribió:POR ? SE PUEDE SABER ? DALE CAPO TE SALIERON RE BIEN SOY FANA DE RACING!


Pensalo amigo...
por ivan_9dto
Dom Ene 27, 2013 2:53 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema