-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontró 1 coincidencia

volver

Pes 2012 - Liga Argentina y Ascenso - Xbox 360

Hola, vengo a compartir el option file de la liga argentina creado por mi, contiene todos los equipos de primera menos san martin de san juan y atletico rafaela (no entraban) y algunos del ascenso, river, rosario, quilmes, gimnasia lp, huracán e instituto, los stats van de 70 a 92 ya que la idea es que los jugadores sea medianamente competentes. Esta pensado para jugar una liga master, que asciendan equipos que existen y que en negociaciones pongan "solo yo" para que los equipos no esten trayendo jugadores de europa. Los equipos de la segunda division que no existen, tienen juadores de nacionalidad argentina pero de todos modos son malos y no creo que vayan a salir en el 11 ideal ni nada de eso, logos y caras hechos a mano (todo bastante bien) y todas las canchas que se pueden crear, hay algunos equipos que tienen cancha compartida , pero el nombre esta bien por ejemplo all boys es cancha de quilmes tambien pero cuando jugas con quilmes se llama estadio centenario, comentarios para jugadores que estan en europa o similares...etc. Lo subo para que se siga editando y siga apareciendo la liga en proximas versiones. Funciona con toidas las actualizaciones del pes, las meto en el rar, todos los equipos de europa estan actualizados (por konami) ,los de inglaterra y un par mas licenciados y hay jugadores argentinos o de sudamerica que pueden interesar para la liga master en jugadores creados, hay jugadores de europa o de other que estan editados por si los quieren comprar. En otros latinoamericanos flu y santos con stats, caras y kits al igual que toda la liga argentina, estan hechos muy buenos por si quieren jugar europa o champions y quieren tomar la intercontinental como una recopa. Hay algunos jugadores que tienen cras bien hechas sacadas copiando base de otros jugadores, es decir tienen una cara parecida y bien hecha. Recuerden que TODO esta hecho con el editor interno por lo que es muy dificil hacer algunas cosas por ejemplo la vaca en la camiseta de allboys pero algunas otras salen muy bien, logo de olimpo, santos, instituto, etc. Escucho cualquier recomendacion, si falta algun jugador, si hay una formacion mal hecha, quien patea los tiros libres, capitan, tactica, numero de camiseta, etc. Eso si, si me piden que haga un equipo o voy a ver, si me lo van a pedir, que sea de primera o de la b, asi le sirve a todos. Este parche lo puede editar cualquiera pero siempre que lo editen bien y le pongan onda, si van a hacer un jugador hagan la cara y el fisico bien (en el parche casi todos los jugadores son flacos porque suelen ser asi los deportistas) ademas lo ideal seria que los stats fueran de pesstatsdatabase pero seria mucho tiempo y no tengo. Aportes y ideas son bienvenidos, si me quieren pasar un escudo o algo o decime algo esta perfecto, sobre todo los que tienen xbox live vision.

http://www.mediafire.com/?ljd5g80zrrntikq
por rubenssang
Dom Jun 24, 2012 9:10 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema