-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: (TRABAJANDO) Of Brasil 2014-Temp 14/15

hola!
increible trabajo el que te estas pegando, despues de ver como pinta el nuevo pes, me queria animar a jugar, pero claro, con este 14 tan infumable, queria volver a jugar a pes13 y buscando di con tu post.

Podrias pasarme lo que tengas de momento? ya que yo actualmente tengo el pes13 tal cual, ni siquiera actualizado a la temporada 13/14..

muchas gracias de antemano.
Claro con gusto :D dejame lo subo y te lo paso ;)
Eso si como esta en trabajo tengo los kits deslicenciados algunos no todos no improta eso ?
por keiilan1996
Sab Jul 05, 2014 7:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

(TRABAJANDO) Of Brasil 2014-Temp 14/15

Hola :banana: :banana:

Ya que el pes 2014 me desfraudo y no veo que saquen muchos OF para el Pes 2013 decidí hacer mi propio Option File para el Pes 2013 :aplauso: :aplauso:
Eso si aclaro es mi primer Option File intentare hacer lo mejor que pueda ;) -punk

Ok, que va traer este Option File

Premier League con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Serie A con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Ligue 1 con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Liga BBVA con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Eredivisie con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Skybet Championship con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Liga Zon Sagres con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Bundesliga con kits,Escudos y nuevos equipos ascendidos de la temporada 14-15 (No todos los equipos van a tenerlos kits 14-15)

Las 32 seleciones nacionales que participaron con sus kits y jugadores correspondientes

Tambien si alguien que quiera colaborar me lo diga :cerveza:

Aca les dejo mi option File aclaro no esta terminado, algunos equipos licenciados no tienen kits ya que estoy trabajando en el...
Apenas estoy con las selecciones creando jugadores que no estan en el juego y unas cosillas mas :D
Beta v1
https://mega.co.nz/#!4scEVSzZ!QsRP3dzBodFzHrL0OfQZ78FoVtOYaqfIi-Vcbbi11gQ
Bueno creo que esto es todo no se si me falta decir algo cualquier duda pregunten !

http://www.pesparches.com/wp-content/uploads/2014/06/real-madrid-14-15-kits-pes-2013.jpg

http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2013/09/09/imagen-imagen-imagen-eliminatorias-4-0-0.jpg
por keiilan1996
Jue Jul 03, 2014 3:38 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema