-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 3 coincidencias

volver

Re: Kits de Ligas by ivan_9dto (No Acepto Pedidos)

una consulta amigo podrias hacer el pack de la liga peruana-copa movistar espero tu respuesta
por myworldmyrules
Jue Ene 31, 2013 5:24 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ¿QUE HACER CON LA MARCA PERSONAL?

bueno a mi tambien me pasa lo mismo pero yo juego con mis amigos en mi casa.entonces yo tengo un amigo que me marca como tu dices entonces lo que debes hacer es retroceder con pases y cuando tengas a alguien libre en laas bandas se la mandas como centro, si te llega la marca trata de cabecear y que llegue a tu compañero, trata de utilizar bandas para atacar son muy dificiles para marcar.cuando ataco por el centro hago que uno de mis jugadores pase por la banda derecha depende cual banda sea, y les doy un pase entonces ahi es el momento cuando va a la marca salles corriendo te va funcionar pero quizas te la boten al saque de banda, pero trata de correr y mete el centro con eso haces que bajen todos sus jugadores espero haberte ayudado si tienes una duda pregunta :ops:
por myworldmyrules
Dom Feb 10, 2013 11:08 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

hola amigo, claro que te ayudo.bueno amigo cambia de tactica en estrategia, haber yo utilizo adelanto de defensa en tonces cuando intenten pasar con pases largos estaran en off-side pero sino te funciona me avisas hare eso con mi play3 hoy domingo lo checkeare las tacticas no te preocupes hoy te doy una respuesta, pero intenta la tactica que te dije amigo chao ;)
por myworldmyrules
Dom Feb 10, 2013 8:52 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema