-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 42 coincidencias

volver

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

chicos, me he enterado de que en las ligas genéricas se puede cambiar el numero de equipos... y digo yo, en vez de una liga adelante con 18 equipos, no podría ser de 20 equipos? para meter dos equipos más como por ejemplo el Eibar y la Ponfe, o bien el Cádiz y el Racing... digo yo
por machintron
Vie Sep 27, 2013 2:34 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

vaya ful... ahora si quiero meter no se, por ejemplo, al Racing de Santander, que tendría, que sustituirlo por el Sabadell? :(
por machintron
Vie Sep 27, 2013 2:54 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

y porque konami no ha incluido la opción de meter logos en la espalda de los kits, que si no...
por machintron
Vie Sep 27, 2013 2:38 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

etgovac escribió:
arsenal_football_club escribió:PORFAVOR, PONER EL SABADELL, QUE HE VISTO QUE LO QUEREIS MARGINAR, JEJEJEJJE


Imagen

lo tenias dos paginas atras.... :banana:


después de ver este kit... quien dice sabadell... dice lugo eh? jajajajaja
por machintron
Vie Sep 27, 2013 6:14 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

http://freakshare.com/files/oimp424k/C--dizPES.7z.html aqui os dejo mis kits del cádiz. tiene una tercera equipación completamente morada
por machintron
Vie Sep 27, 2013 6:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

aqui os dejo unos kits de Racing de Santander de la marca Warrior to wapos http://freakshare.com/files/8wwpod0j/RacingPES.7z.html
por machintron
Vie Sep 27, 2013 6:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO.??? BETA POC A POC COM LES GALLINES ??

y como no hay 2 sin 3, aqui os dejo unos kits alternativos de la marca Macron para el Zaragoza http://freakshare.com/files/0bsimuud/ZaragozaPESMacron.7z.html
por machintron
Vie Sep 27, 2013 6:42 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

hola. para mandarles 1 sugerencia a los de konami, para que incorporen en el proximo DLC la opción de poner logos en las espaldas, como contacto con ellos? alguien podria ayudarme?
por machintron
Sab Sep 28, 2013 6:41 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO.? BETA P.A.P.C.L.G. ? RETIRADA ?

caldereta escribió:habeis retirado el option file porque preferis esperar al DLC de Konami, o porque hay algun error?


por lo primero... es lógico
por machintron
Sab Sep 28, 2013 8:32 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

una cosilla: digo yo que el al-rayyan de "otros asiaticos" no se podria intercambiar con el maccabi de "otros europeos" para crearse un equipo europeo mas? (Dynamo Kiev, Panathinaikos, Dinamo Zagreb, Fenerbahçe...)
por machintron
Dom Sep 29, 2013 10:24 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

he visto los kits posteados y... se me ha puesto dura -nosweat !!!
por machintron
Mar Oct 01, 2013 2:46 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ???

si me permitís una sugerencia, y si en vez de poner al Tijuana de México en "otros latinoamericanos" pusieseis al Guadalajara, también de México, que el segundo más laureado, por detrás del América? digo yo, es una sugerencia.
por machintron
Mié Oct 02, 2013 12:00 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

chicos, también vais a licenciar las selecciones nacionales que no lo están? con eso ya os coronáis... por fa plis :|
por machintron
Lun Oct 07, 2013 8:59 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

es más, si quereis os puedo echar un pequeño capote para crear los kits de las selecciones:
https://www.facebook.com/pages/Kits-Pes-2014-PS3/443446519107098?sk=photos_albums
aqui os adjunto los kits de venezuela (1ª), uruguay (1ª), paraguay (1ª), peru (1ª), ecuador (2ª), colombia (1ª,2ª y portero), chile (1ª,2ª y portero), brasil (1ª,2ª y portero), bolivia (1ª,2ª y portero) y argentina (1ª,2ª y portero)... pondré más kits de selecciones si los encuentro. pedazo parche os estais marcando
por machintron
Lun Oct 07, 2013 9:09 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

que gran parche el vuestro, soy feliz con vuestro trabajo. aunque si me permitís una sugerencia, sin criticaros para nada... podríais 'licenciar' todas las selecciones? o al menos que los nombres de los jugadores de las selecciones fueran los reales? haciendo eso me haríais aun más feliz, de verdad os lo juro
por machintron
Lun Oct 07, 2013 6:36 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ??? OF alber & CO. ??? PES 2014 ??? PROX. NOTICIAS.

que gran parche el vuestro, soy feliz con vuestro trabajo. aunque si me permitís una sugerencia, sin criticaros para nada... podríais 'licenciar' todas las selecciones? o al menos que los nombres de los jugadores de las selecciones fueran los reales? haciendo eso me haríais aun más feliz, de verdad os lo juro


Claro crack, es una de las primeras cosas que vamos hacer.

Saludos.

gracias! muchisimas gracias de verdad! es que no lo habia visto especificado en el parche y me habia asustado. que grandes sois, hijos!! :campeon: por cierto, si os sirve lo que he posteado con los kits, decidmelo :P
por machintron
Lun Oct 07, 2013 9:45 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

Chicos, tengo algunas sugerencias:
1) En vez de poner en "Otros Asiáticos" al AL-RAYYAN, se podría mover al Maccabi de "Otros Europeos" y en su lugar poner otro equipo europeo más, como el Dinamo de Kiev o el Rubin Kazan,
2) En "Otros Latinoamericanos", en lugar de poner al Tijuana se podría poner al Guadalajara mexicano, es uno de los dos clubes más importantes de la liga de ese país junto con el América, que sí está incluido en el parche y
3) En "Otros Europeos", en vez de poner al Red Bull Salzburgo podría ponerse algún equipo belga como el Brujas, o el Standard Lieja.
Por lo demás un pedazo de parche, y ya me habiais ilusionado cuando me confirmasteis que ibais a poner los kits de las selecciones no licenciadas.
Un saludo artistas! :campeon:
por machintron
Mié Oct 09, 2013 9:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

PD: por cierto, ya se que el Maccabi es europeo, pero prefiero otro equipo europeo más importante como el Kiev -nosweat -nosweat :mrgreen: :mrgreen: un saludo.
por machintron
Mié Oct 09, 2013 9:31 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

y yo que soy un pedazo de artista (no es para nada falta de modestia :mrgreen: ), os dejo por aquí unos kits del Racing de Santander especiales del centenario, de la marca Lotto, inventados por mí (la de rayas verdes y negras a los lados es la primera, la que tiene el logo amarillo del centenario es la segunda, la de estrellas azules es la del portero y la de rayas negras y verdes finas es la tercera)

https://plus.google.com/photos/111440673056965163917/albums/5926767557199561633?banner=pwa&authkey=COvi2rD_wtKjVA

Y es que yo no puedo olvidarme de un clásico que hace apenas 2 años estaba codeándose con los grandes de España.
Saludos.
por machintron
Jue Oct 10, 2013 8:45 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

y el al-rayyan de otros asiaticos no podria intercambiarse por el maccabi de otros europeos para crear un sexto equipo europeo?
por machintron
Jue Oct 10, 2013 4:40 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

se me está haciendo la boca agua con este parchazo -sweatdrop ...
por machintron
Vie Oct 11, 2013 11:56 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? PROX. "O REY JAVINANDEZ " BLES-BLUS

¡ahi va la ostia pues! ¿habeis sustituido al tijuana por el guadalajara y al salzburg por el dinamo de kiev, como os lo pedí en mi sugerencia anterior? ¡¡¡ole tus mengues javinandez!!! :aplauso:
por machintron
Mié Oct 16, 2013 9:07 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

Yo ya habia convertido el OF a BLUS ( es mi version de juego) y ahora si me trabaja de maravillas. Si no les molesta puedo poner en la net para que lo bajen los usuarios del BLUS.

Tambien revise todos los files y el mallorca sigue con los numeros negros en el short (Alaves esta como debe estar) Converti todos los nuevos archivos del Mallorca asi que lo que hize fue cambiar de color los numeros del short. Tambien ya encontre los archivos de los emblemas que me faltaban y los converti. El Mallorca es el unico que me confunde, alguien podria revisar los pantalones del Mallorca ver que color son los numeros. Gracias.

son de color blanco.
por machintron
Mar Oct 22, 2013 9:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: ? OF alber & CO. ? DISPONIBLE BETA "O REY JAVINANDEZ " ?

chicos una pregunta: ¿cuando el parche esté ya hecho al 100% -kits,escudos,plantillas- nos deleitareis subiendo un video en youtube enseñando todo el contenido? ¿y en caso positivo, para cuando estaría? Peassso parche señores
por machintron
Vie Oct 25, 2013 6:21 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema