-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: [EQUIPOS] Equipos para importar por erzo77

Buenas amigos!! soy nuevo en todo este mundo de los option file , pes , etc... :mrgreen: , lo que pasa que siempre he sido de fifa , pero este año me decanto por pes , he probado las demos , y este año lo tengo claro , sera pes. Mas aun cuando veo el gran trabajo de ustedes creando todo este mundo de los option file , k mas o menos lo entiendo.
Tengo una duda amigo.
Todavia no he comprado el juego , sera para el mes k viene , pero ya me descargue un of de las ligas , lo descomprimi con winrar , extraje el archivo y me salio el wepes , la carpeta , ok . Ayer descargue el of de aki , el de las selecciones , pero al extraerlo me dan como 4 archivos dañados , k es eso?? alguien me puede ayudar?? , con esos archivos dañados no funciona el of??
Un saludo y disculpen a este viejo k sabe poco de tecnologia :ops:
Y reitero...muy buen trabajo :aplauso2:
Los descargaste desde mi link de mediafire o de el servidor de este foro? De todas formas actualice el link de descarga checalo en el primer post de este tema
por erzo77
Sab Sep 24, 2016 11:18 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: [EQUIPOS] Equipos para importar por erzo77

Es verdad que el .rar del servidor sobre importas las selecciones nacionales europeas daba error al descomprimir. Ya está corregido. También como dice erzo77, puedes descargar desde el primer mensaje de este tema.
por Cop
Dom Sep 25, 2016 12:55 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema