-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 29 coincidencias

volver

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Una pregunta. Como generas el dpfilelist con tantos cpk? Es con editor hexadecimal o con algun programa especifico para xbox?. Otro asunto, tengo convertidos unos kits del mundial, por si te interesa.

Gracias amigo pero ya los kits del mundial los tengo, la mayoria de equipos en realidad y edito el dpfilelist.bin por hexadecimal y cualquier cosa de kits que no tenga, te aviso.
por rafaramiirez
Jue May 10, 2018 7:56 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: #RedDevilPatch (Update Version 4.5) + DLC 4.0 By: @PesEd

Hola un pequeño problema con los kits de la liga Colombiana el santa fe de Colombia tiene la equipacion del independiente medellin y el Junior De Barranquilla no tienen los uniformes respectivos del resto de equipos están bien solo faltan las plantillas y listo, el resto del parche esta excelente espero que pueda corregir ese pequeño error gracias, saludos.

Si, corregire eso ya que actualize la Liga Águila con nuevas plantillas y pondre nuevos uniformes
por rafaramiirez
Sab May 19, 2018 5:36 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5) + Mundial2018 By:@PesE

Robim50tao escribió:Quando coloco a atualização, da erro, diz que não é compatível


Que TU y DLC tienes?
por rafaramiirez
Mié Jun 27, 2018 3:00 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: #RedDevilPatch (Update Version 5.5) + #WC 2018 By:@PesEd

Chicos si os gustaria aportar algo por el trabajo que hago aqui les dejo el link: https://www.paypal.me/peseditx no es obligatorio pero todo tipo de ayuda es bien recibida y gracias de alento. Todo esto es gracias a ustedes.
por rafaramiirez
Jue Jul 12, 2018 4:29 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema