-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Buscar

  • Patrocinios

Se encontraron 2 coincidencias

volver

Re: UPDATE Total Patch 2012 FINAL 1.2( 1.03 Konami + DLC 3.

Espero que éste comentario no me lo borren, pero acabo de arreglar el problema del rld.dll y pude probar el famoso PARCHE y mirando en los cuadros en la parte de edición del PES 2012, llego a ver mi equipo PEÑAROL y noto una FALTA DE RESPETO TOTALMENTE o tal vez una falta grabe al estudio, La Bandera de mi país URUGUAY y la bandera de PARAGUAY están intercambiadas en ese hermoso mapa que hicieron con todas las banderitas y ponen equivocados a dos países que no son cualquiera como dirían ustedes sino los dos finalistas de la última copa de américa, y Uruguay cuarto en el Mundial pasado, Campeón de la Copa América 2011 llegando al número 15 de victorias de la misma y aparte de ser locatario del equipo de Peñarol, otro finalista de la Copa de Libertadores del año pasado y nos pusieron en el video de fondo de pantalla del PES 2012 Original, vamo arriba y ustedes no son capaces de ver que país es cual ya que no les importa, esto para mi es una falta de respeto no saber algo que supuestamente están editando, que pasaría si cambio a España y la pongo en Francia, no creo que les guste para nada.

P.D: Y leí todas las páginas de éste foro pero ninguno fue capaz de decirme que reprobó geografía y por eso no sabe los países.

Si te sientes indignado, lo cambias tu mismo. Y si no sabes, aprendes y así depaso a ver si valoras un poco más el trabajo que se ha hecho y del cual, a pesar de tu indignación, DISFRUTAS.
por javicalavera7
Lun Abr 09, 2012 10:44 pm
 
Saltar al foro
Saltar al tema

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

sergioloco escribió:uhhh...qe mal.......el pes6 creo qe fue el ultimo juego jugable...los de ahora son imposibles de jugar!!!



Ya lo vuelves a tener disponible :)
por javicalavera7
Lun Ene 16, 2017 1:27 am
 
Saltar al foro
Saltar al tema