Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Sab Sep 26, 2009 6:52 pm

claro está muy bien ese pase, yo lo tenia por defecto al reves, me iba mal luego me bajé el archivo para los mandos play en el pc y lo configuré y va de lujo, un saludo...

Por cierto a alguien mas le pasa q cuando pones el parche de convertir una seleccion en el bayern, q el juego se cuelga? nu se xq me pasa eso :(

iLambDa escribió:lamentablemente no tengo analogico en mi gamepad T-T asiq no puedo hacer muchos de esos movimientos, y quiero que me digan si hay mucha diferencia entre jugar con el d-pad y el analogico en el pes 2010

Hombre pues no sabria decirte xq nunca he jugado con la cruceta pero tiene q ser engorroso, la libertad q tienes con el pulgar al mover el analogico creo q no la tiene el pad sobre todo para dirigir en diagonal... pero si es cierto q mucha gente juega con el pad, mis amigos todos juegan asi, y nunca lo he entendido, yo me veria "desnudo" si jugase con el pad.

Un saludo.

Sab Sep 26, 2009 10:45 pm

Cuchillo_crack escribió:Hombre pues no sabria decirte xq nunca he jugado con la cruceta pero tiene q ser engorroso, la libertad q tienes con el pulgar al mover el analogico creo q no la tiene el pad sobre todo para dirigir en diagonal... pero si es cierto q mucha gente juega con el pad, mis amigos todos juegan asi, y nunca lo he entendido, yo me veria "desnudo" si jugase con el pad.

Un saludo.

Yo tenia un gamepad con analogico pero lamentablemente desps de 3 años usandolo se quemo porq le cayo una gaseosa asiq como tenia uno logitech sin analogico ps que mas.. al principio me sentia desnudo en el pes 2009 pero desps me acostumbre. Ahora voy a ver si me consigo uno para ver que tanta libertad te da el analogico en el pes 2010

Dom Sep 27, 2009 1:30 am

Yo juego con el mando de la play 3 con el adaptador para pc y me va de lujo , los q tenia de la play 2 ya se me quedan los R1,R2 y L1,L2 metidos dentro y va fatal grrrrrr!!!! :evil: asi q con el de la play3 es una gozada ;)

Por cierto me he dedicaco a hacer virguerias con algun jugador y yo si consigo hacerlas, es dificil cierto, pero se hacen y creo q eso es importante a la hora de jugar contra alguien q sepa hacerlo, osea como podemos hacer para q un jugador de PC tenga ventaja hacia otro jugador de PC llevando los dos el mismo numero de partidos jugados? y con las mismas condicciones? q uno se haya trabajado las filigranas y el otro no, osea q si te has trabajado los amagos, driblings etc eso te dará ventaja llevando a CR9 por ejemplo, en cambio una persona q lleve a CR9 y q no se haya tirado mas de portrocientas tardes entrenando las virguerias (bicicletas,amagos etc) no podrá hacerlo.

Eso me parece muy bien, no por el hecho de llevar al madrid vas a ganar el partido si tu oponente sabe poner bien las estrategias y sabe aprobechar el unico crack q tiene en su equipo, para mi un acierto de Konami!!

Estareis de acuerdo los amantes del pes 10 no? jejeje

Dom Sep 27, 2009 2:55 am

Seeeee
y eso de las virguerias yo lo intento mas es con messi :) ya que en estrella es un poco dificil hacer eso pero con practica.. ya ahora me llevo a casi todo el equipo contrario al empezar el partido y tambien en las contras :)

Lun Sep 28, 2009 6:54 pm

TEMA IMPORTANTE SOBRE EL VSYNC LA SINCRONIZACION VERTICAL

Hola a todos, pidiendo a cop permiso, voy a pegaros aqui un comentario de un compañero de un foro donde tiene una opinion sobre la demo del pes 2010 que atribuye que el juego se hace algo arcade o engorroso dependiendo de las opciones que pongamos en los graficos:

Antes de nada recordaros lo que significa Vsync =

(es la opción que sale en las opciones graficas del juego para el q no lo sepa en algunos vídeos, o en algunos juegos, cuando la imagen se desplaza lateralmente y rápido, (un giro rapido de un cámara, una persecución etc. ), la imagen como que tarda un poco en actualizarse, y se "parte", como que puedes ver una línea horizontal de actualización de la imagen, es como una linea horizontal parpadeante, un poco molesta. Esto suele pasar en movimientos rápidos. El Vsync lo arregla, pero suele comerse bastante el rendimiento de la gráfica activandolo genera tantos frames por segundo como pueda mostrar tu monitor) "Vamos lo que conocemos por sincronización vertical"

Comentario del compy:

"Bueno recien conté con el tiempo para probar el tema del Vsync.

Mi primer partido fue sin Vsync y gane 4-2, que si no fuese por el putin del arquero Español, hubiese terminado en 8-2 (terrible las cosas que sacaba)
Mi segundo partido, tambien contra España, lo gane 2-1 y un partido mas parejo, mas fluido.
Ambos partidos en dificultad estrella.

Mi opinion es:

El Vsync le otorga toda la realidad al juego. En anteriores comentarios un usuario decía que el juego es arcade. Quizá ese usuario lo este usando sin Vsync o en modo window, porque ahí es cuando el juego se vuelve arcade.
Cuando active el Vsync sentí que el juego se tomó un Alplax (antidepresivo) y entró en una serenidad total.

Y para el tema del delay, tengo una teoría, porque realmente a mi no me molesta el delay (el retardo) No lo siento. Quizá se sienta el delay cuando estamos defendiendo, pero es como una manera de darle dificultad al juego, porque si no nosotros tocando una tecla ya queremos ganar todas las pelotas disputadas o queremos pegarle nosotros en todos los tiros, y creo que no es la idea.
Veo ese delay como un agregado en momentos donde tiene que haber mas dificultad. Me explico mejor, cuando yo tengo la pelota, gambeteo, doy buenos pases, estoy cómodo aunque sea con la marca de la I.A (Inteligencia artificial) encima.

Ahora, cuando ellos llevan le pelota, te atacan, uno se defiende y empieza a despejar y queda corta, y trato de controlarla y ahí aparece dicho delay. Igual que cuando ataco, si es una contra el primer ataque lo hago cómodo, ahora cuando rebota y tengo que dominarla ahí siento el delay.

Creo que también me soluciono el tema de no usar el r1, (botón de la velocidad por defecto) casi no lo uso.

Yo creo que es mejor el Vsync, y el delay porque realmente por momentos parece un partido posta. Pero también a veces la pc saca cada conejo de la galera que quieres prender fuego al pad. Como así también a veces yo gano esos rebotes y quizás me sale un tiro entre 14 piernas que va al ángulo.

Muy buen comentario, creo más o menos lo mismo que vos. El delay ese te hace pensar un poco más cada pase, cada jugada, y le da una mayor dificultad al juego. No se si es buscado o un error, pero me parece que ese es el resultado. Lo que más me está molestando con el delay es que no se todavía bien como se hacen los enganches en esta versión, los trato de tirar y no me salen.

Bueno en resumen que segun este compañero el juego cambia notablemente dependiendo de si el Vsync está activado o no, que pensais sobre esto?

Yo pienso que ojalá esto que dice no sea verdad en la version final del juego...

Quizá se sienta el delay cuando estamos defendiendo, pero es como una manera de darle dificultad al juego, porque si no nosotros tocando una tecla ya queremos ganar todas las pelotas disputadas o queremos pegarle nosotros en todos los tiros, y creo que no es la idea.

Xq no me digas q para q nos resulte dificil jugar van a hacer q el juego vaya mas lento!!! vamos no fastidies!!
Algo de razon tiene en q el juego va mas fluido por tanto mas rapido y mas suelto todo, pero de eso a decir q lo hacen a drede para q nos cueste mas disputar la pelotaaaa.......aaagh! ojalá q no sea así. :?

En mi caso yo tengo una Nvidia Ge force GTX 260 pero mi monitor es algo malillo, es un BenQ FP71G tengo el monitor a 1280x1024 y el juego tambien el monitor lo tengo a 75hz q es el tope. Yo noto diferencia, el juego me va mas fluido pero tampoco es que sea una gran diferecia, supongo q es xq ando bien de grafica y PC en general.

Bueno que opinais sobre esto?
Última edición por CuchilIo el Mié Sep 30, 2009 7:10 am, editado 1 vez en total

Lun Sep 28, 2009 7:48 pm

Alguien me puede ayudar: para activar el Vsync como se hace ? porque yo tengo ese corte o raya que me aparece a veces y no se como sacarla, el comentario anterior dice que se soluciona activando el Vsync, pero no tengo idea como .

Gracias por su ayuda.

Pepe

Lun Sep 28, 2009 8:41 pm

En el settings tienes una opción de activar VSync

Lun Sep 28, 2009 9:24 pm

En el settings del juego ? el setting del pes 2009 es igual ? también tiene el VSync ?

Lun Sep 28, 2009 9:36 pm

pepe81 escribió:En el settings del juego ? el setting del pes 2009 es igual ? también tiene el VSync ?

Sip

Lun Sep 28, 2009 10:41 pm

Gracias, buena data.

Full Version