-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

configuraciones iniciales? : General PC

• Patrocinios

configuraciones iniciales?

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: leofoli

configuraciones iniciales?

Notapor leofoli » Jue Oct 07, 2010 7:29 am

Hola gente beuno despues de ir jugando como mucho 3 o 4 partidos les comento un poco que hay un monton de cosas que no me gustan pero hasta nu agarrarle la mano no digo ams que eso. pero mi pregunta es al siguiente, cundo lo instale despues de aceptar el contrato online o no nunca supe que hacer jaja. me hizo hacer unas configuraciones como asistencia en pases y movimientos y esas cosas en fin por el momento le puse todo con ayuda pero ahora quiero ver la diferencia sino la tuviera y no encuentro esas opciones. dodne estan el menu con todas las ligas voy a setting y ahi aparece configuracion de mandos, sonido y esas cosas tambien la velocidad del juego pero las otras? no me digan que vuelva tengo que volver a instalarlo? y no quiero perder la configuracion o cosas guardadas como gols que hice y muchos ams loq ue me hicieron jaja. bueno espero me cepan contestar. gracias
leofoli
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: configuraciones iniciales?

Notapor neckripper » Jue Oct 07, 2010 11:08 am

leofoli escribió:Hola gente beuno despues de ir jugando como mucho 3 o 4 partidos les comento un poco que hay un monton de cosas que no me gustan pero hasta nu agarrarle la mano no digo ams que eso.

Me parece bien. Si todo el mundo hiciera eso, habría críticas más justas al juego.
A mí me pasó lo mismo que a ti, pero ahora estoy enganchado. ;)

leofoli escribió:pero mi pregunta es al siguiente, cundo lo instale despues de aceptar el contrato online o no nunca supe que hacer jaja. me hizo hacer unas configuraciones como asistencia en pases y movimientos y esas cosas en fin por el momento le puse todo con ayuda pero ahora quiero ver la diferencia sino la tuviera y no encuentro esas opciones.

Están en el menú principal, en opciones generales (system settings), ajuste de mando, controlador X (el que tengas), opciones de cursor.
Ahí cambias a el tema del cursor a fijo (un jugador), con ayuda, semiasistido u off.

Salu2! ;)
Última edición por neckripper el Jue Oct 07, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leofoli » Jue Oct 07, 2010 9:16 pm

huu gracias nose proque no lo veia seguro no hay otras no? la verdad qe ni me acuredo cuando lo instale
leofoli
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor neckripper » Jue Oct 07, 2010 9:22 pm

Que yo sepa, no hay otras. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ithan » Jue Oct 07, 2010 10:01 pm

Anda! Pues eso no lo sabía yo, lo de las configuración. Luego si eso lo probaré. Gracias!
Imagen
Imagen
ithan
Delantero
Delantero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor neckripper » Jue Oct 07, 2010 10:03 pm

A mandar! ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leofoli » Jue Oct 07, 2010 11:20 pm

lo puse en semi asistido y cambia mucho la jugabilidad se hace mas entretenido, pero sigue costando pasar un jugador en velocidad, patear al arco, por las bandas se jeuga mejor or el medio presionan que da miedo y el mano a mano simepre me llega un defensor, espero sea yo y no la pc
leofoli
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor neckripper » Jue Oct 07, 2010 11:26 pm

leofoli escribió:lo puse en semi asistido y cambia mucho la jugabilidad se hace mas entretenido, pero sigue costando pasar un jugador en velocidad, patear al arco, por las bandas se jeuga mejor or el medio presionan que da miedo y el mano a mano simepre me llega un defensor, espero sea yo y no la pc

Es el juego amigo.
Ahora hay que currárselo más. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leofoli » Vie Oct 08, 2010 12:11 am

huu jaja y bue a renegar entonces jaja
leofoli
RecogePelotas
RecogePelotas