Lun Sep 28, 2009 7:48 pm
Alguien me puede ayudar: para activar el Vsync como se hace ? porque yo tengo ese corte o raya que me aparece a veces y no se como sacarla, el comentario anterior dice que se soluciona activando el Vsync, pero no tengo idea como .
Gracias por su ayuda.
Pepe
Lun Sep 28, 2009 8:41 pm
En el settings tienes una opción de activar VSync
Lun Sep 28, 2009 9:24 pm
En el settings del juego ? el setting del pes 2009 es igual ? también tiene el VSync ?
Lun Sep 28, 2009 9:36 pm
pepe81 escribió:En el settings del juego ? el setting del pes 2009 es igual ? también tiene el VSync ?
Sip
Lun Sep 28, 2009 10:41 pm
Gracias, buena data.
Mar Sep 29, 2009 12:07 pm
Respecto lo que a dicho cuchillo, es algo k siempre he pensado y he notado algunas veces en diferentes pes.
Siempre habido personas que cuando a salido una version nueva de pes, se a dicho que debajaba que desear, se decian fallos, ritmos de juegos diferentes al mio y al de otras personas, no se cosas que no cuadraban con lo que yo experimentaba en el juego y yo decia como puede ser que teniendo el mismo juego a el le pase eso o note esos defectos y yo no.... a si que viendo ahora lo del Vsync creo que me aclara algunas dudas.
Es muy posible que el estar activado o no, el juego se vuelva mas fluido o cambie un poco en la manera de jugar, no se por k ni como, pero es muy posible.
Buen aporte cuchillo
Mar Sep 29, 2009 10:06 pm
sea como sea el juego está claro que dejan a los juegos de PC con un nivel de calidad gráfica muy bajo
Mar Sep 29, 2009 10:19 pm
Gracias Xus.
Está claro q todo es hablar por hablar, xq hablamos de una demo y encima no es la definitiva y mucho menos el juego completo, pero bueno veremos al final en que queda todo esto.
Un saludo.
PD: Por cierto huguain me sigue saliendo negro buuuaaaa
Mar Sep 29, 2009 11:44 pm
sigue saliendo negro cuchillo ? xDD..joder, yo no meti la actualizacion pero es un error garrafal k siga ese fallo xD
Mié Sep 30, 2009 12:14 am
Donanfer - Cuchillo :
Activé lo del VSync y la verdad es que el juego cambió mucho. Y estoy hablando del Pes2009 no de la demo pes2010.
Yo tengo un tarjeta grafica Gforse gt 7300 de 256 y no lo puedo poner en máxima resolución porque se mueve de a salitos pero a resolución media y con el VSync activado anda mucho mejor que sin eso activado.
Me parece que el tema de la opinión negativa que dejan los nuevos Pes cuando salen, es muy subjetiva, piensen que, por ejemplo en mi caso: y tengo el pes 09 para la Play 2 que es la que mas juego porque juego con amigos, como saben, la jugabilidad de la play 2 es más rápida, los jugadores responden rápido al comando del joystik , es mas arcade quizás.
Pero también tengo el pes 09 en la pc y como estoy acostumbrado a la mayor velocidad y rapidez de respuesta de la Play 2 cuando juego en la pc me aburre y no le encuentro la adrenalina que da la jugabilidad de la play 2.
Supongo que otros están más acostumbrados a la play 3, otros a SU propia pc ( porque creo que según la pc que tengas será la impresión que te lleves del juego ) , etc etc.
Es decir que cuando hablamos de un juego nuevo, realmente son pocos los que tienen una play 3 y han jugado mucho a otras versiones como también hay pocos que tengan una pc bien full para ver todo lo que el juego puede dar.
Si a mi em preguntabas antes de activar el VSync que opinaba del Pes 09 te hubiera dicho aburrido, ahora que lo veo funcionando mucho mejor te digo dejame provarlo porque me está gustando mucho más.
Además, también está el tema de que conociendo bien el juego, te ponés más exigente y un año es muy poco para que los desarrolladores le den un salto de calidad en gráficos y jugabilidad grande, el juego va mejorando de a poco, algunos años mejora más que otros.
Otro tema son los mentirosos intensionados, hay muchas páginas en las que las críticas parecen hasta mal intesionadas como si EA hubiera metido mano o teka, mejor dicho.
Saludos a todos. Y gracias por lo de los VSync.
Full Version