Pues nada como siempre la gente vive quejandose de obsolutamente todo pero al final terminan pegados horas y horas con PES, que si tarda mil años en reaccionar, que si ya el regate de chutar y luego pasar para que haga el amago no sirve, que es un correcalles, quien los entiende parecen que jamas en su vida han juagado al PES.
Tengo muchos años siguiendo el PES desde nintendo 64, con,los ISS que fueron expectaculares, y pa pc desde la basura del ISS3 , a hora pues no se si los SUPER expertos criticones de PES se han dado cuenta que cada nuevo pes pareciera que la jugabilidad es una basura, se siente cada vez que el jugador tiene menos control del balon, es mas dificil regatear etc, pues yo e entendido que eso es normal que es un cambio de adaptacion me ha pasado con cada uno de los pes desde 3 hasta el 10, es cuestion de acostumbrarse, luego le agarras el hilo, pero bueno como la gente lo que esta es esperando la minima oportunidad para empezar hablar pestes de un determinado juego pues pasa lo que pasa. A mi en jugabilidad me parece expectacular un juego un poco mas pausado pero sin duda mas real, la dificultad pues yo simepre empiezo con lo mas dificil en estrella este caso y bueno pues uff me cuesta un monton, los defensas cierran muy bien y hay que ser muy colectivo para ganar no puedo de momento con un jugador irme de 3 o 4 jugadores, mas adelante cuando le agarre a la jugabilidad se podra hacer. Muchos dicen que es un correcalles, lo que me parece absurdo peusto que si te vas corriendo todo el rato por la banda o por otro lado pues te caen facil las marcas y asi jamas pasaras en modo estrella a hora si lo juegas en lo mas facil pues, no critiqueis al juego si te llevas a todos con el portero y marcas el gol hombre

. Por otra la finta del amago de remate gracias a dios lo modificaron o es que nadie se dio cuenta del abuso que era, estaba frente a tres jugadores le hacia el amague y los tres se barrian

pasaba de lo lindo tenia un defensa frente a la porteria asi fuera el mejor de todos y decias ya solo fallo el gol, si se va por fuera o el portero hace un milagro por que sabias que con ese amago te quitabas en un dos por tres al defensa, a hora cuesta mas que el defensa se coma el amago, y me parece muy bien, hacia al PES 09 un poco arcade.
Estamos claro que tiene sus defectos, para mi lo mas pero mas resaltante es que en la liga master no puedes fichar a todos los jugadores del PES, es decir todos los jugadores deben tener equipos o clubes, no hay ninguno libre, y si te quieres ir por ejemplo a fichar un jugador de X seleccion que te parece interesante y que no juega en ningun club de los que estan en el PES, no vas a poder jugarlos. Ahi ta el caso de Palermo, que si no metes a boca en las 4o 5 ligas esas europeas pues no lo vas a poder fichar por que sencillamente no aparece. Existen muchos mas defectos a unos los joden mas a otros menos, pero en fin este de momento es el que mas pero mas me jode al borde de que me desmotiva jugar liga master, Ruego a dios que saquen un patche o algo asi para solucionar esto ya que lo veo incompresible. Pero en fin cada cabeza es un mundo pero yo ya estos criticas de toda la vida ni las considero puesto que parecieran que copian y pegan lo que dijeron el año pasado con el PES anterior, jajajaja. Suerte.