Vie Oct 23, 2009 10:01 am
Absolut escribió:No veis un juego que todos los jugadores llevan el turbo?
Veo encuentros que parece que estén en una pista de atletismo
Vie Oct 23, 2009 10:26 am
Vie Oct 23, 2009 11:28 am
Vie Oct 23, 2009 3:41 pm
Vie Oct 23, 2009 3:58 pm
ramycha escribió:Me gustaría decir que los comentarios me dejan de piedra, pero la verdad es que era lo que me esperaba. Ahora os cuento el proceso: prometen un próximo parche que arreglará los "errores de última hora" (a ver si el online va o, como estas últimas veces, es una mierda), te tiras un mes esperando a que lo saquen y, cuando lo sacan, arreglan un par de tonterías y lo demás sigue igua.
Lo peor de todo esto es que da la impresión de que se creen que los fieles a la saga somos gilipollas, y eso es lo que realmente quema. Merecían vender una mierda de copias y ya verías como el año próximo se ponían las pilas verdaderamente.
Y que no empiece la peña a desvariar con que es cuestión de la gráfica o la configuración que le pongas porque yo tengo un PC última generación y el retardo y la lentitud en la respuesta de los jugadores dan ganas de metérselos por la boca.
Vie Oct 23, 2009 4:18 pm
rayloriga escribió:Cierto, yo flipé cuando vi a Jarque en el Espanyol....
Voy a hablar del modo amateur porque es en el que he comenzado a jugar, no sé si tendrá algo que ver el nivel de dificultad pero espero que no porque debería ser independiente. A mi de lo peor que me parece en el juego es que los árbitros no aplican la ley de la ventaja, te hacen falta por ejemplo y el balón le cae a un jugador que se va solo a puerta y el árbitro pita la falta.
No se puede cambiar la dificultad en modo leyenda, si empiezas amateur, te quedas amateur toda tu vida. Insisto, comencé amateur para ir cogiéndole el truco al juego pero ahora no me deja incrementarla y es aburridísimo. Si alguien sabe cómo hacerlo....
No se puede desactivar los replays que a mi me molestan muchísimo, no quiero ver un fuera de juego repetido, no quiero ver un gol repetido... por qué tengo que verlo? Si alguien sabe cómo....
Finalmente, por ahora, en modo amateur los jugadores parecen retrasados mentales. Los porteros se quedan bajo los palos estáticos en un uno contra uno y no salen ni aunque estés a 10 centímetros (aunque sea amateur me parece demasiado). El jugador corre por la banda desde el medio campo y llega a la línea de fondo sin centrar ni nada y el balón se pierde fuera, igual se cree Usain Bolt. En modo leyenda, tú manejando sólo a tu jugador, el resto del equipo parecen preescolares, las opciones de pase siempre eligen la peor, estás solo cerca del área rival y retrasan el balón al medio o la defensa... en fin me parece un juego bastante pobre para lo que un PES debería ser
Vie Oct 23, 2009 4:20 pm
Vie Oct 23, 2009 4:21 pm
Vie Oct 23, 2009 4:34 pm
Vie Oct 23, 2009 4:48 pm
Ricardoven escribió:Tengo muchos años siguiendo el PES desde nintendo 64, con,los ISS que fueron expectaculares, y pa pc desde la basura del ISS3 , a hora pues no se si los SUPER expertos criticones de PES se han dado cuenta que cada nuevo pes pareciera que la jugabilidad es una basura, se siente cada vez que el jugador tiene menos control del balon, es mas dificil regatear etc, pues yo e entendido que eso es normal que es un cambio de adaptacion me ha pasado con cada uno de los pes desde 3 hasta el 10, es cuestion de acostumbrarse, luego le agarras el hilo, pero bueno como la gente lo que esta es esperando la minima oportunidad para empezar hablar pestes de un determinado juego pues pasa lo que pasa. A mi en jugabilidad me parece expectacular un juego un poco mas pausado pero sin duda mas real, la dificultad pues yo simepre empiezo con lo mas dificil en estrella este caso y bueno pues uff me cuesta un monton, los defensas cierran muy bien y hay que ser muy colectivo para ganar no puedo de momento con un jugador irme de 3 o 4 jugadores, mas adelante cuando le agarre a la jugabilidad se podra hacer. Muchos dicen que es un correcalles, lo que me parece absurdo peusto que si te vas corriendo todo el rato por la banda o por otro lado pues te caen facil las marcas y asi jamas pasaras en modo estrella a hora si lo juegas en lo mas facil pues, no critiqueis al juego si te llevas a todos con el portero y marcas el gol hombre. Por otra la finta del amago de remate gracias a dios lo modificaron o es que nadie se dio cuenta del abuso que era, estaba frente a tres jugadores le hacia el amague y los tres se barrian
pasaba de lo lindo tenia un defensa frente a la porteria asi fuera el mejor de todos y decias ya solo fallo el gol, si se va por fuera o el portero hace un milagro por que sabias que con ese amago te quitabas en un dos por tres al defensa, a hora cuesta mas que el defensa se coma el amago, y me parece muy bien, hacia al PES 09 un poco arcade.
Estamos claro que tiene sus defectos, para mi lo mas pero mas resaltante es que en la liga master no puedes fichar a todos los jugadores del PES, es decir todos los jugadores deben tener equipos o clubes, no hay ninguno libre, y si te quieres ir por ejemplo a fichar un jugador de X seleccion que te parece interesante y que no juega en ningun club de los que estan en el PES, no vas a poder jugarlos. Ahi ta el caso de Palermo, que si no metes a boca en las 4o 5 ligas esas europeas pues no lo vas a poder fichar por que sencillamente no aparece. Existen muchos mas defectos a unos los joden mas a otros menos, pero en fin este de momento es el que mas pero mas me jode al borde de que me desmotiva jugar liga master, Ruego a dios que saquen un patche o algo asi para solucionar esto ya que lo veo incompresible. Pero en fin cada cabeza es un mundo pero yo ya estos criticas de toda la vida ni las considero puesto que parecieran que copian y pegan lo que dijeron el año pasado con el PES anterior, jajajaja. Suerte.