Este sistema de regular la condicion fisica mejora la moral de los jugadores en detrimento de su fatiga o cansancio fisico. Para ello voy a explicar un poco como creo que va por lo que he leido y mi experiencia personal me indica el sistema de moral en el PES:
- Flecha hacia abajo(gris): Moral muy baja. Jugador un 10% peor que su estado normal.
- Flecha en diagonal hacia abajo(azul): Moral baja. Jugador un 5% peor que su estado normal.
- Flecha hacia la derecha(verde): Moral normal. Jugador en su estado normal de forma.
- Flecha en diagonal hacia arriba(amarillo): Moral alta. Jugador un 5% mejor que su estado normal.
- Flecha hacia arriba(rojo): Moral muy alta. Jugador un 10% mejor que su estado normal.
Esto viene a decir que si un jugador tiene de precison de disparo 90, por ejemplo, su equivalente segun la moral seria:
-Fecha gris: 90-90*0.1= 81
-Flecha azul: 90-90*0.05= 86
-Flecha verde: 90
-Flecha amarilla: 90+90*0.05= 96
-Flecha roja: 90+90*0.1= 99
No estoy muy seguro de que la correspondencia en numeros sea esa, pero se que funciona mas o menos asi.
En el menu de regular la condicion fisica lo que haces es asignar que jugadores quieres que entrenen. Por ello todos los que marcas se cansan un poco(aumenta su nivel de fatiga), pero a cambio buena parte de los que han entrenado han subido su moral(algunas veces bajan, pero suben mucho mas que bajan), lo que conlleva una mejora de sus estadisticas y por consiguiente una mejor actuacion en el partido(todo depende de quien este al mando

)
Espero que no me halla enrollado mucho y que haya resuelto tus dudas.