-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [Pes 2010] : General PC - Página 390

  • Patrocinios

Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_es10, wuachonn
Seguidores: Milton95, pipo000, Truji, tom_pro, jotasalc, Fren, Tocoñato, wuachonn, juandelito

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor edgarpes10 » Sab Jul 02, 2011 4:23 am

Mi equipo estoy en la tercera temporada con el Tottenham

..................................PT Gomes.......................................

.........Hutton......Dawson...........CT Vermaelen.......Bale........

.....................................V D Vaart.....................................

...........Ribery ......................................Lennon...................

....................................C.Ronaldo.....................................

....................Robinho...........................Defoe.....................


En mi banquillo tengo a: Squillaci, Özil, Robben, Schweinsteiger, Sissoko, Pienaar, Podolski, Corluka, Dos Santos, entre otros.
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor FedeFortinero » Jue Jul 28, 2011 11:00 pm

tengo el pes2010 para pc, estoy jugando la liga master con un equipo creado (saque el "team A" y cree a velez), lo que yo quiero saber es como mierda hago para ver la clasificacion mundial. Me paso que gane 4 veces la champions, la liga y la copa seguidas y al final de la temporada me aparecia que era el numero 37 del mundo (creo, porque esta en ingles y no entiendo NADA!)

si me pueden ayudar gracias :)
Avatar de Usuario
FedeFortinero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor ernestoconde » Jue Feb 09, 2012 12:03 am

-----------------------------------------------Casillas----------------------------------------
Dani alves---------------Pepe--------------------David luiz---------------Fábio Coentrão
-----------------------------------------------------------------------------------------------
---------xabi alonso-----------Özil--------------------------Di maria------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------
--------Messi---------------ibrahimovic--------------------Cristiano Ronaldo--------
----------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

http://www.taringa.net/posts/juegos/139 ... es-10.html

Este es mi equipo en liga master pes 10
Adjuntos
ligamaster.jpg
Avatar de Usuario
ernestoconde
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 22, 2011 4:56 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor ADALCORCON » Mié Mar 14, 2012 2:16 pm

Alguien me puede decir como se cambia de tactica, porque yo la hago y tal y cuando quiero utilizarla le doy y me sale otra vez la tactica favorita 1... alguien sabe que hago mal?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Avatar de Usuario
ADALCORCON
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1172
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:04 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados