-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [Pes 2010] : General PC - Página 389

  • Patrocinios

Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_es10, wuachonn
Seguidores: Milton95, pipo000, Truji, tom_pro, jotasalc, Fren, Tocoñato, wuachonn, juandelito

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor AnD0nIx » Mar Ene 25, 2011 6:43 am

....
Avatar de Usuario
AnD0nIx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor master2011 » Jue Feb 24, 2011 3:57 pm

Con respecto a los jugadores clásicos, el PES 2010 ya no te da la opción para ello como en el 2009; pero los puedes ubicar en las opciones de la izquierda, en tu equipo filial..... te aconsejo que el nivel de tu ojeador sea alto para que cada media temeporada o una temporada completa te figure una joven promesa de valoración muy alta, aproximadamente 89 a 88 en promedio.

No me quejo de la la liga mastar, me parece un juego interesante, a parte lo han exo lo más real posible ya que actualmente muevo cerca de 300 millones a más anuales y fichajes de 40 a 50 millones en promedio con el Real Madrid, con un promedio de valoración general de 90 entre todos los jugadores. Fichar no es tan complicado, solo es cuestión de estar insistiendo o esprar a que el jugador acumule mas edad.


Saludos
Avatar de Usuario
master2011
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2011 3:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor master2011 » Jue Feb 24, 2011 4:08 pm

Los puedes ubicar en tu equipo filial.... pero t aconsejo que empieces con un equipo fuerte ya que entre mas alto sea el nivel de tu entrenador, cada cierto periodo de tiempo nace una joven promesa con una valoración promedio de 89.

Me parece buen juego, y esta hecho a la realidad..
Avatar de Usuario
master2011
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 24, 2011 3:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor Brother22 » Jue Mar 10, 2011 12:28 am

Arshavin :salu1:
Avatar de Usuario
Brother22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 14, 2010 12:33 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor jei444 » Vie Abr 01, 2011 7:46 pm

ultimamente he estado fichando jovenes promesas, con el manchester city jeje pues es que la temporada que voy es la 2018-2019 y no justifica invertir tanto por los jugadores que tengo el ultimo fichaje de nivel que hize es el de CR7 pero siempre es suplente ya que se cansa muy rapido :? lo tengo ahi por que no se queja y me sirve por si algun apuro, bueno tambien comento que me salieron dos jugadores uno es un lateral llamado ovradok que de una cuando lo subi lo puse en prestamo y me llego la oferta del villarreal asi que lo mande y uno que es de 16 años pero segun el entrenador tiene futuro y le recuerda a cambiasso lo subi tiene 43 de stats solo que uff cuesta un poco suibirle jeje igual le doy minutos de juego para que mejore por que su mera velocidad es de 11 ni siquiera corre :( pero bueno ya subira y otra cosa es que bueno vendi a mascherano y me quede con virota y banega, a virota lo adapte a MCD y banega lo pongo de MC pero cuando no pongo a jugar a virota asi sea un partido dice que esta descontento por sus pocas posibilidades, como hago para que no le pase eso :S cabe destacar que son bastantes sus pretendientes jeje no lo tenia en transeferibles pero me han llegado ofertas por el igual las he rechazado por que lo voy a conservar pero ayuda porfa con lo que les comente gracias ;)
Avatar de Usuario
jei444
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:08 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor elniñomaravilla » Lun Abr 18, 2011 1:41 pm

hola,quisiera saber si los jugadores jovenes progresan aunque no juegen o es obligacion que los haga jugar para que progresen?
Avatar de Usuario
elniñomaravilla
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor danielvicente » Sab Abr 30, 2011 2:34 am

a mi me esta costando empezar ya k en la primera temporada solo subi a xavales de la cantera y tuve problemas economicos por muy poco pero el ekipo ya va respondiendo ya k me esforce en no dejar ningun jugador con mas de 23 años y no es facil jugar en estrella con jugadores k no pasasn de 65 pero con palmieri y algun otro se va notando la cantera XD
Avatar de Usuario
danielvicente
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 30, 2011 2:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor edgarpes10 » Mié May 04, 2011 10:45 pm

Un consejo a todos si quieren buenos mediocampistas y delanteros para su liga master que se compren facil!!!

Mediocampistas:

Ribery
Schweinsteiger
Robben
Lennon

Delanteros:

Tevez
Robinho
Hulk
Pedro
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor nikokingboos19 » Sab Jul 02, 2011 3:12 am

para subir el nivel a tus empleAdos tine que pasar una temporada entera y cuando halla esa semana que empieza otro año hay puede subir el nivel y te recomiendo a balottelli cuando yo lo compre estaba libre :salu1:
Avatar de Usuario
nikokingboos19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 09, 2011 1:15 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor edgarpes10 » Sab Jul 02, 2011 3:36 am

a cristiano ronaldo lo pueden comprar en la tercer temporada yo lo compre por 72 millones!! esta en 98 de valoracion
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
Avatar de Usuario
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 921
Registrado: Sab Ago 07, 2010 6:03 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados