-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [Pes 2010] : General PC - Página 49

  • Patrocinios

Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_es10, wuachonn
Seguidores: Milton95, pipo000, Truji, tom_pro, jotasalc, Fren, Tocoñato, wuachonn, juandelito

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor sTeFaNisK » Sab Dic 12, 2009 4:47 pm

Pues te parecerá raro pero todavia no he empezado la liga master ya que soy incapaz de jugar si no lo tengo TODO editado ami gusto (cada jugador con sus botas, todos los stats correctos, todos los jugadores posibles con sus faces correspondientes, etc) Entonces estoy esperando a que salga la v2 del parche de Tusor21 y ya me pondré manos a la obra editando y cuando lo tenga listo, empezaré a disfrutar jeje. Bueno sobre el equipo.. no lo tengo muy claro aun, ya que hay muchos equipos que me atraen.. lo mas seguro es que empiece con el Arsenal pero todavia nolose. Te hago la misma pregunta, ¿Con qué equipo juegas tu? ¿ y si tienes alguna recomendación de equipo para mi :P ?
Avatar de Usuario
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor neckripper » Sab Dic 12, 2009 4:52 pm

sara18 escribió:Pues te parecerá raro pero todavia no he empezado la liga master ya que soy incapaz de jugar si no lo tengo TODO editado ami gusto (cada jugador con sus botas, todos los stats correctos, todos los jugadores posibles con sus faces correspondientes, etc) Entonces estoy esperando a que salga la v2 del parche de Tusor21 y ya me pondré manos a la obra editando y cuando lo tenga listo, empezaré a disfrutar jeje. Bueno sobre el equipo.. no lo tengo muy claro aun, ya que hay muchos equipos que me atraen.. lo mas seguro es que empiece con el Arsenal pero todavia nolose. Te hago la misma pregunta, ¿Con qué equipo juegas tu? ¿ y si tienes alguna recomendación de equipo para mi :P ?


Y en 15 días, el mercado de invierno... :mrgreen:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor darfidos » Sab Dic 12, 2009 5:01 pm

ufff sara18 jaja q detallista che como dice neckripper en 15 dias...mercado de invierno :mrgreen: ni que decir yo juego con el porto pero... en mi lista estan el Arsenal, Aston Villa, Bordeaux, y por ultima opcion "castolo y compañia" xD especialmente por Aston Villa q tiene tremendos delanteros :mrgreen:
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor sTeFaNisK » Sab Dic 12, 2009 5:10 pm

Jaja si, tienes razón, soy demasiado detallista pero bueno, para bien o para mal lo prefiero así. Y eso es otra cosa, como dice neckripper, 15 dias y se abre el mercado de invierno a este paso no voi a poder jugar agusto al PES hasta 2011 8O . Y me gusta tu lista de equipos, ya que casi todos los que conosco solo utilizan equipos grandes como Manchester United, Real Madrid.. etc. Con los que no cuesta tanto ganar.. pero bueno, a próposito y hablando de tu equipo, en mis planes esta fichar a Givanildo Hulk ya que he jugado 2 veces con el y me a dejado impresionado, es una bestia..
Avatar de Usuario
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1515
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor darfidos » Sab Dic 12, 2009 5:15 pm

Es lo malo casi siempre quedan atrapados por nombres conocidos yo prefiero a los diamantes en bruto :mrgreen: jaja el Increible HULK ni q decir de paso eleva bien sus habilidades una bestia :roll: como desearia q mi jugador en "ser leyenda" fuera como el :mrgreen:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor Milton95 » Sab Dic 12, 2009 11:35 pm

Jejej, solo 15 dias mas lo que me gusta cuando jugadores entran y se van y se arma quilombo mucho periodismo en todos lados que este fue al boliche que este no fue que hay internas buenisimo! :mrgreen:
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor darfidos » Dom Dic 13, 2009 12:14 am

jaja sensacionalista resultaste ser ni q decir nunca esta de mas esperar alguna buena sorpresa para navidad :mrgreen:
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor Milton95 » Dom Dic 13, 2009 12:57 am

jaja. yo para navidad quiero buenos jugadores en river nada mas jeje a ver si frassarella compra alguno.
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor darfidos » Dom Dic 13, 2009 1:30 am

soñar no cuesta nada jefe esperemos q el encargado de tu equipo lo haga posible... pero no estas contento con el ogro? :mrgreen: o con ese Buenanote? :mrgreen: o cuales mas quieres?
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3763
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:31 pm
Ubicación: Posiblemente al lado de la hermana de alguien
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 8/12/09]

Notapor Milton95 » Dom Dic 13, 2009 1:58 am

Jaja el OGRO? Es un muerto ensima ahora se va por suerte, y el enano buonanotte es la estralla del equipo por suerte es un genio. :mrgreen:

saludos!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados