-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [Pes 2010] : General PC - Página 43

  • Patrocinios

Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_es10, wuachonn
Seguidores: Milton95, pipo000, Truji, tom_pro, jotasalc, Fren, Tocoñato, wuachonn, juandelito

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor alex0403 » Jue Dic 03, 2009 7:04 pm

por fa ayuda o una alma caritativa se le pase la ML para ver si puede pasar ese bug porfa...

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=92153
Avatar de Usuario
alex0403
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 301
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor tom_pro » Vie Dic 04, 2009 2:16 am

Yo tengo una duda.
Quiero comprar a los jugadores y los muy gatos no vienen, pero cuando otro club les oferta van. Y no es por que mi equipo sea choto, porque soy el Barça y ya gane una Liga, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes y una Champions. Osea estoy bien en cuanto a competiciones ganadas y prestigio.
Entonces mi pregunta es, como hago para comprar a los jugadores? Hay algún truco?
Desde ya gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
tom_pro
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor neckripper » Vie Dic 04, 2009 2:51 am

tom_pro escribió:Yo tengo una duda.
Quiero comprar a los jugadores y los muy gatos no vienen, pero cuando otro club les oferta van. Y no es por que mi equipo sea choto, porque soy el Barça y ya gane una Liga, dos Copas del Rey, dos Mundiales de Clubes y una Champions. Osea estoy bien en cuanto a competiciones ganadas y prestigio.
Entonces mi pregunta es, como hago para comprar a los jugadores? Hay algún truco?
Desde ya gracias.


No, es según les dé... :|
Por Mundial de Clubes te refieres a la Copa Konami? :?
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor tom_pro » Vie Dic 04, 2009 3:27 am

Sí a la Copa Konami. Que cagada lo de los fichajes, porque me re embola no poder comprar a nadie y que el Madrid se llene de jugadores como el Chelsea...
Y hay alguna manera de que me avise que jugadores se retiran a final de temporada como en las otras Masters, así puedo contratarlos jóvenes.
Imagen
Avatar de Usuario
tom_pro
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor luchi_rojo » Dom Dic 06, 2009 11:55 pm

Hola chicos les queria hacer una pregunta:

Como se mejora al ojeador no se donde mejorarlo.

Gracias saludos!
Avatar de Usuario
luchi_rojo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Oct 25, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor -cRoNoS- » Lun Dic 07, 2009 2:41 am

tom_pro escribió:Sí a la Copa Konami. Que cagada lo de los fichajes, porque me re embola no poder comprar a nadie y que el Madrid se llene de jugadores como el Chelsea...
Y hay alguna manera de que me avise que jugadores se retiran a final de temporada como en las otras Masters, así puedo contratarlos jóvenes.


El juego te avisa de que se retira esa temporada si está en tu equipo, y luego te saldrá en tu cantera al cabo del tiempo. ;)
Avatar de Usuario
-cRoNoS-
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1019
Registrado: Sab Mar 04, 2006 12:00 am
Ubicación: En los campos del PES
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 50 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor Richard77 » Lun Dic 07, 2009 1:30 pm

luchi_rojo escribió:Hola chicos les queria hacer una pregunta:

Como se mejora al ojeador no se donde mejorarlo.

Gracias saludos!



le das a gastos varios y ahi puedes cambiar el sueldo de todo el personal, ojeador incluido.
Avatar de Usuario
Richard77
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Ago 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor Milton95 » Lun Dic 07, 2009 10:51 pm

Hola chicos les queria hacer una pregunta:

Como se mejora al ojeador no se donde mejorarlo.

Gracias saludos!




le das a gastos varios y ahi puedes cambiar el sueldo de todo el personal, ojeador incluido.


Igual no te pases en lo de gastos varios mira que si tiene 1€ abajo ya te sacaran un jugador valioso.

saludos!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor palomo11 » Mar Dic 08, 2009 2:05 am

tom_pro escribió:Sí a la Copa Konami. Que cagada lo de los fichajes, porque me re embola no poder comprar a nadie y que el Madrid se llene de jugadores como el Chelsea...
Y hay alguna manera de que me avise que jugadores se retiran a final de temporada como en las otras Masters, así puedo contratarlos jóvenes.


fijate si tenes el ojeador en buen nivel porque capaz que ganaste todo y tenes un equipo re zarpado pero si el ojeador es un pete = no los podes contratar (aunque a veces no te ayuda mucho tampoco :? )
Avatar de Usuario
palomo11
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Jul 16, 2007 11:00 pm
Ubicación: La Plata, ciudad pincha, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor Milton95 » Mar Dic 08, 2009 7:08 am

Jaja mucha razon che. Bueno Como todos saben el post este hermoso que arme fue con la lazio, claramente saben que soy hincha de este club ademas de river plate que es lo mas grande de argentina :mrgreen: Pero como Se me borro el juego y lo instale de nuevo ayer empeze una nueva liga Master con el sevilla ya que tengo el Parche de Tusor y tiene la liga adelante. Bueno con esto voy a actualizar el post con todos los datos de los jugadores que dimos en el ultimo mes osea quiero que mas o menos se pongo asi a ver si me ayudan.

Ejemplo:


M.Zarate - 22 años - Lazio - 3 Millones - 80 (SP)

Me entienden? osea lo de 80 es valoracion general y lo de SP es donde juega mejor porque a Zarate lo poner de DC y tiene 77 de Valoracion General y lo de 3 millones es lo que vale al principio del juego. solo jugadores jovenes y que sean promesas.

Saludos!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados