-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [Pes 2010] : General PC - Página 386

  • Patrocinios

Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_es10, wuachonn
Seguidores: Milton95, pipo000, Truji, tom_pro, jotasalc, Fren, Tocoñato, wuachonn, juandelito

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor pesvince95 » Mar Sep 21, 2010 8:54 pm

Quiero dar a conocer a un jugador!!

Se llama Briand , juega en la Sampdoria , tiene 24 años , es Frances , es alto , va bien de cabeza , tiene un control de miedo, tiene unos regates increibles , es diestro , corre demasiado para su fisico , su valoracion es entre 79 y 80 (no lo se por que lo compre en la segunda temporada xd) , en general es muy buen jugador , ahhh y es delantero , segunda punta , y extremo , se los recomiendo.

A mi me vino de lujo ya que hice un liga master con el FC Porto (predeterminado) , me vino como anillo al dedo , es un jugador joven , muy bueno y goleador es un delantero completo!!tenganlo en cuenta!! :mrgreen:

Lo siento por el equipo xd Me equivoque juega en el Stade Rennaisn FC ;)
Última edición por pesvince95 el Jue Sep 23, 2010 8:36 pm, editado 1 vez en total
R.Madrid por Siempre!!!
Mesut Ozil
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pesvince95
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor Aguxs » Mié Sep 22, 2010 6:35 pm

zacaa09 escribió:
nykolas17 escribió:Ehm,hablas con un tecnico que labure en el medio y tenga cuevas donde compre barato y te la arma.
Mi pc me salio 2000 y tiene un procesador AMD de doble nucleo a 3.00 GHz
Una GeForce 7600 GT de 512 MB
Ram de 2 GB
Ydisco de 300 GB SATA
Con un mother Asus de los ultimos
Siempre hay que saber buscar.
Yo digo que galeria jardin,es lo mas =P

Es negocio pero no es tan pensado a futuro, en 1 año o menos te queda corta ^^


Yo diria:

Phenom II x4
Gigabyte alguna de las buenas que soporte am3 (nose mucho de mothers)
Coolermaster 600w
disco 500gb (buena marca, WD, etc)
ati 5670
Lectora decente
Gabinete
RAM OCZ, GSkill

y nose si me olvido de algo, puede ser el SO pero ese lo podes conseguir con un tecnico de confianza que te lo haga gratis. Esa pc por menos de 3000 no la conseguis, y es de gama media.


La PC que tiene Nykolas17 esta muy buena por esa plata. Yo le hubiera puesto una GeForce 9400 GT de 512MB o 1GB, pero esta bien igual.

La mia por $ 1.800

AMD Athlon 245 2.9GHz X2
Gyigabyte (AM3 Supports, con placa de video integrada de 128 MB también)
GeForce 9400GT 512 MB
3GB RAM DDR2 KINGSTON
160GB HD
Windows 7 Ultimate 32 bits

Y el monitor Samsung LCD "19 por separado. Teclado genius de la ultima serie (KB creo) y el mouse y los parlantes son del kit con el que venía la PC (Oxxon).

¿Puede ser que me tire el COD5, Prototype y Crysis?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor nykolas17 » Mié Sep 22, 2010 7:42 pm

Aguxs,linda maquina,la cosa es que a veces es al pedo 3 GB de ram es al pedo mal
Con 2 GB te alcanza y sobra para todos los juegos de aca a dos años
Y el tema de la placa de video,si es 512 o 1 GB tambien es casi lo mismo.
El prototype crysis, y todo lo que se te antoje te anda de super lujo con esa maquina.
Metele al prototype es un juegazo (L)
Avatar de Usuario
nykolas17
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 152
Registrado: Vie Sep 04, 2009 2:52 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor Aguxs » Mié Sep 22, 2010 8:31 pm

nykolas17 escribió:Aguxs,linda maquina,la cosa es que a veces es al pedo 3 GB de ram es al pedo mal
Con 2 GB te alcanza y sobra para todos los juegos de aca a dos años
Y el tema de la placa de video,si es 512 o 1 GB tambien es casi lo mismo.
El prototype crysis, y todo lo que se te antoje te anda de super lujo con esa maquina.
Metele al prototype es un juegazo (L)


Gracias por los alagos hacia mi PC. Sé que con 2GB de RAM minimo anda bien, pero muchos me recomendaron que para Windows 7 y algunos juegos con 3GB me iba asegurar que me ande bien. Lo de la placa de video también me dijeron que es casi lo mismo si es de 512 MB o 1024 MB, había una diferencia de $ 70 entre las dos placas, pero decidí comprarme la de 512 MB.

Anduve viendo que juegos me pueden correr en la página esa que te dice si te entra o no un juego, y con requisitos minimos paso todos menos el Final Fantasy XIV. Y de pedo paso el Just Cause 2, Crysis Warhead y GTA IV, los demás van perfectos en requisitos minimos y recomendados.

Ahora andaba con ganas de desbloquear la placa de video. Miré un video por youtube que mostraba como desbloqueaba una GeForce 9400GT 512 MB de 400MHz a 550MHz con un simple programa. Después de ese cambio, le andaba el Crysis, Far Cry 2 y GTA IV con gráficos 'high'.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor zacaa09 » Mié Sep 22, 2010 11:05 pm

Aguxs escribió:
nykolas17 escribió:Aguxs,linda maquina,la cosa es que a veces es al pedo 3 GB de ram es al pedo mal
Con 2 GB te alcanza y sobra para todos los juegos de aca a dos años
Y el tema de la placa de video,si es 512 o 1 GB tambien es casi lo mismo.
El prototype crysis, y todo lo que se te antoje te anda de super lujo con esa maquina.
Metele al prototype es un juegazo (L)


Gracias por los alagos hacia mi PC. Sé que con 2GB de RAM minimo anda bien, pero muchos me recomendaron que para Windows 7 y algunos juegos con 3GB me iba asegurar que me ande bien. Lo de la placa de video también me dijeron que es casi lo mismo si es de 512 MB o 1024 MB, había una diferencia de $ 70 entre las dos placas, pero decidí comprarme la de 512 MB.

Anduve viendo que juegos me pueden correr en la página esa que te dice si te entra o no un juego, y con requisitos minimos paso todos menos el Final Fantasy XIV. Y de pedo paso el Just Cause 2, Crysis Warhead y GTA IV, los demás van perfectos en requisitos minimos y recomendados.

Ahora andaba con ganas de desbloquear la placa de video. Miré un video por youtube que mostraba como desbloqueaba una GeForce 9400GT 512 MB de 400MHz a 550MHz con un simple programa. Después de ese cambio, le andaba el Crysis, Far Cry 2 y GTA IV con gráficos 'high'.

Eso es el overclock, se aumenta la frecuencia de la placa de video para obtener "más rendimiento" gratis, pero ojo! tenés que tener mucho cuidado al hacerlo y controlar todas las temperaturas, o sino chau tu placa :mrgreen: .

Mira aca un vago que OCeo tu misma placa y le logro aumentar el rendimiento un 40% 8O

http://www.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/880149.2/maximo-overlock-de-una-9400-gt_.html

Eso ya es muchísimo, y con temperaturas normales es mucha suerte eso y además tendrias que comprar mas coolers, porque en juegos que exijan mucho va a calentar demasiado.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor Aguxs » Mié Sep 22, 2010 11:19 pm

Zacaa09; ¿Yo podría hacer lo que hizo el loco de este video?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor zacaa09 » Mié Sep 22, 2010 11:59 pm

Aguxs escribió:Zacaa09; ¿Yo podría hacer lo que hizo el loco de este video?


Si podes, pero si lo vas a hacer avisame y te consigo un tutorial, porque ese vago lo hizo como medio acelerado, según los conocimientos que tengo sobre hacerle OC a las placas.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor Aguxs » Jue Sep 23, 2010 12:05 am

Dale, dale, y así me andaría el Prototype en 1360x768 con gráficos medios y sombras bajas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:46 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor zacaa09 » Jue Sep 23, 2010 1:44 am

Aguxs escribió:Dale, dale, y así me andaría el Prototype en 1360x768 con gráficos medios y sombras bajas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si capaz, aunque igual proba sin haciendo el OC primero :mrgreen:, depende de cuanto le hagas sube de 5-10 fps nomas.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor agusescu » Dom Sep 26, 2010 11:11 pm

Jaja este post de ser de la LM paso a ser de computacion ^^
El 30 sale el 2011?
Avatar de Usuario
agusescu
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ago 30, 2010 3:58 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron