-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [Pes 2010] : General PC

  • Patrocinios

Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Favoritos: rodrigo_es10, wuachonn
Seguidores: Milton95, pipo000, Truji, tom_pro, jotasalc, Fren, Tocoñato, wuachonn, juandelito

Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

Notapor Milton95 » Sab Oct 24, 2009 8:44 pm

Hola a todos, abro este Tema para que debatamos sobre el modo tan conocido de este gran juego. La liga master, cambio mucho en estos años y este año no se quedo atrás y cambio más que nunca, Note lo de ojeador, preparador físico, fisioterapeuta,etc... Donde pones una cantidad X de euros para que suba el nivel de lo elegido, está muy bueno pero no me convence lo del ojeador ya que él se encarga de poner el precio al jugador y demás aunque también nosotros podemos ponerlo, pero el jugador quedara un poco enojado si bajamos la cantidad de dinero del fichaje. Algo muy bueno que influyo en el juego fue la IA que cambio mucho. Eso influye mucho en la liga master ya que los equipos juegan muy distintos es decir capas que la fiorentina juega por las bandas, el Milán juega por el centro y el inter juega mitad y mitad. Eso es muy bueno para la liga porque no sabes cómo jugara el equipo rival que en el pes anterior se sabía al principio, todos jugaban por las bandas o por el centro o mitad y mitad :mrgreen:

Otra Cosa que mejoro konami fue el tipo de dinero que se maneja en el juego, ya sea Euro, Yenes, Dolar,etc... eso hace más fácil negociar con un jugador y con un club porque tienes más claro cuánto sale cada jugador y se simplifica mucho los fichajes como en la vida real, igual konami podría mejorar eso poniendo mejores economías, ya que c.ronaldo sale 7 millones ya sé que es simbólico pero deberían subirlo a 75 por ahí al igual que los demás jugadores y a los equipos darles más dinero (a los equipos medios) ya que si quieres comprar un jugador te sale 17 millones y solo tienes 23 a esto agrégale los gastos varios te quedas en -5 millones mas o menos. Pero bueno eso también es un poco divertido ya que tendrás que manejar mejor la economía en los equipos.

Otra cosa que introdujo konami para el bien de este modo fue la champions y la europa league. Esta muy bueno y hace muy real al juego, además de tener la posibilidad de jugar como si fuera en la vida real ya que además de tener en la liga master la premier, la seria A, La liga y la segunda división también tienes la ligue 1 y la endervise en la cual clasifican los mejores a cada competición europea. Las presentaciones son muy buenas con el agregado de los kit oficiales para cada equipo. Los gráficos son muy buenos en las tablas de grupos de las competiciones y con la música de fondo ya sea de la champions o la europa league, te hace poner los pelos de punta, son muy buenas esas canciones.

Pero ya cambiando de tema este post es para debatir y para que cada usuario muestre su equipo en la liga master. que busquemos nuevos jugadores escondidos y los viejos jugadores que están perdidos en europa pero igual tienen un gran talento.

Imagen
Imagen
Imagen

GRANDES PROMESAS

Arqueros
Diego - 24 Años - Almeria - 76 (PT)
Lloris - 22 Años - Lyon - 74 (PT)

Defensores
Federico Fazio - 22 Años - Sevilla - 71 (CT)
Criscito - 22 Años - Genoa - 76 (CT)
Garay - 22 Años - Real Madrid - 76 (CT)
Sidnei - 20 Años - Benfica - 75 (CT)
Micah Richards - 21 Años - Manchester City - 2 Millones - 79 (CT)
Chygrynskiy - 22 Años - Barcelona - 2 Millones - 80 (CT)

Medios
Hamsik - 22 Años - Napoli - 82 (MC)
Ekdal - 20 Años - Juventus - 72 (MC)
Diamé - 21 Años - Wigan - 78 (MCD)
Ansaldi - 22 Años - Rubin Kazan - 82 (CRI)
A.Guardado - 23 Años - R.C. Deportivo - 81 (INT)
Emanuelson - 23 Años - Ajax - 81 (INT)
Lennon - 22 Años - Tottenham - 80 (INT)
N`Zogbia - 23 Años - Wigan - 80 (INT)
Arda Turan - 22 Años - Galatasaray - 79 (INT)
Mesut Ozil - 19 Años - Werder Bremen - 74 (MP)

Delanteros
M.Zarate - 22 Años - Lazio - 80 (SP)
Müller - 19 Años - Bayern Munich - 71 (SP)

Saludos!
Última edición por Milton95 el Lun Ago 02, 2010 6:34 pm, editado 5 veces en total
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor neckripper » Dom Oct 25, 2009 12:40 am

Joder, que equipo. Yo estoy con la Juve y a Pato he sido incapaz de ficharlo...

Y defensor joven, sin duda, Piqué. También tienes a Van den Borre, que es polivalente.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor Milton95 » Dom Oct 25, 2009 12:51 am

Gracias! Si Pato es un jugador dificil de fichar me salio mas o menos 27 millones :mrgreen:

Gracias por los defensores tambien encontre a Gonzalo De 25 años es argentino seguro lo conoces juega en el villareal.

saludos!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor lockers » Dom Oct 25, 2009 1:14 am

milton95 escribió:Gracias! Si Pato es un jugador dificil de fichar me salio mas o menos 27 millones :mrgreen:

Gracias por los defensores tambien encontre a Gonzalo De 25 años es argentino seguro lo conoces juega en el villareal.

saludos!


Wow milton cuando puedas pasate por el msn q te quiero preguntar algo lindo equipo yo contrate a lampard :D
Imagen
Avatar de Usuario
lockers
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor Milton95 » Dom Oct 25, 2009 1:45 am

dale dale ya me conecto... alguien mas que me diga algun Defensa?¿

saludos!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Avatar de Usuario
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
 
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Ene 17, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor gerard88 » Dom Oct 25, 2009 2:10 am

hola gente!!yo estoy con el arsenal y por ahora voy bastante bien,le doy bastante posibiladad a todos los jugadores,asi no se deprimen XD,trato de imitar al 100 por ciento su juego,ya que me encanta.Cambiando de tema, ami tampoco me gusta que los jugadores valgan tan poco,pero bueno,es un detalle,la verdad que esta espectacular jugar la Champions,yo primero me tuve que clasificar a la fase de grupos,como lo tuvo que hacer en la realidad el arsenal,y voy bastante bien,le gané al sporting de visitante 1 a 0,le gané al sevilla 7 a 0 yo jugando de local,y empaté 2 a 2 con el burdeos de francia,lo escribo por fonetica porque no tengo la mas palida idea de como se escribe,y voy primero,en la liga el liverpool esta imparable ,yo voy tercero o cuarto , no me acuerdo,pero el liverpool me lleva 11 puntos,esta complicada la liga.Bueno despues sigo poniendo otras impresiones del juego.
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor lockers » Dom Oct 25, 2009 2:33 am

geropa escribió:hola gente!!yo estoy con el arsenal y por ahora voy bastante bien,le doy bastante posibiladad a todos los jugadores,asi no se deprimen XD,trato de imitar al 100 por ciento su juego,ya que me encanta.Cambiando de tema, ami tampoco me gusta que los jugadores valgan tan poco,pero bueno,es un detalle,la verdad que esta espectacular jugar la Champions,yo primero me tuve que clasificar a la fase de grupos,como lo tuvo que hacer en la realidad el arsenal,y voy bastante bien,le gané al sporting de visitante 1 a 0,le gané al sevilla 7 a 0 yo jugando de local,y empaté 2 a 2 con el burdeos de francia,lo escribo por fonetica porque no tengo la mas palida idea de como se escribe,y voy primero,en la liga el liverpool esta imparable ,yo voy tercero o cuarto , no me acuerdo,pero el liverpool me lleva 11 puntos,esta complicada la liga.Bueno despues sigo poniendo otras impresiones del juego.


lei lo tuyo geropa y que valgan poco me perese q valen muchos quise comprar a ronaldo y valia 101.000.000 te parese poco jeje geropa me mandas un mp con tu msn
Imagen
Avatar de Usuario
lockers
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor daev2007 » Dom Oct 25, 2009 2:40 am

alguien ha encontrado la opcion de editar tu equipo, camiseta, nombre del equipo, solo encontre dorsales, no me digan q no hay?-
Avatar de Usuario
daev2007
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Sep 08, 2007 11:00 pm
Ubicación: Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor lockers » Dom Oct 25, 2009 3:57 am

daev2007 escribió:alguien ha encontrado la opcion de editar tu equipo, camiseta, nombre del equipo, solo encontre dorsales, no me digan q no hay?-


mira vas a editar creas tu equipo q puede ser Team A y depues vas a la liga master y pones lo jugadores de la liga master te pones en la liga q quieras y empesas en la segunda liga y listo suerte
Imagen
Avatar de Usuario
lockers
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jun 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master Pes 2010!

Notapor cat_guti » Dom Oct 25, 2009 10:20 am

Hola,en la liga master como se puede jugar con los jugadores clasicos tipo miranda y compañia no encuentro la opcion.
Avatar de Usuario
cat_guti
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General PC

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados