-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

la dificultad ¿Puede ser mejorada? : Parches y Edición PS2

  • Patrocinios

la dificultad ¿Puede ser mejorada?

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

la dificultad ¿Puede ser mejorada?

Notapor RYUO » Sab Oct 24, 2015 11:38 pm

Este tema es tabu y me imagino esta repetido hasta la saciedad, asi que pido disculpas. Pero necesito saber algunas cosas que no he visto en otros temas sobre la dificultad. Entonces comienzo:

1- Como todos saben, hay unos parametros de estado, indicados por flechas, que van desde el gris (muy mal) hasta el rojo (excelente). Estos parametros podes cambiarlos en los partidos de exhibicion, pero lo que yo quisiera saber: durante los partidos fuera de este modo (liga, copa, master, etc) ¿se mantienen igual? Por ejemplo, si selecciono la dificultad "estrella" en la liga master ¿todos mis rivales tendran siempre la flecha roja (estado excelente)? y si no, ¿como podria editarlo?

2- Otra cosa que he notado en todos estos años jugando al PES, es que hay algunos equipos cuando jugas una liga, copa, master, etc que te la ponen bien dificil en los partidos. Casi siempre, estos equipos son los mas debiles. ¿hay alguna forma de que esto ocurra siempre? ¿o tiene que ver con otros parametros externos?

3- Y por ultimo, siempre he notado que cuando el rival te llega al area, siempre termina las jugadas mal. No hacen regates o amagues, ni tampoco tiran al arco. Tampoco te presionan para quitarte la pelota y simplemente se quedan agazapados en su area. ¿Esto es por limitaciones de la IA? o sino, ¿se puede cambiar? porque siempre trato de hacer formaciones mas ofensivas o defensivas dependiendo del equipo, pero me consigo que con su formacion por defecto te juegan mejor, ya que es como si estuvieran programados para seguir esa formacion y ya.

4- Habia pensado en hacer a todos los porteros unos cracks (con su nivel de atajada en 99) y a los defensas siempre con 99, pero me pareceria muy tonto y para eso prefiero no jugar. Otra cosa, y que no tiene nada que ver con el tema, siempre que estoy en la liga master, por lo menos en los PES inferiores al 13 (que fue el ultimo que jugue), llega un momento en la Liga Master donde el equipo luego de alcanzar el nivel S y tener mucho dinero, trato de vender los jugadores y nadie quiere comprarlos. Tambien he notado que casi siempre los equipos te compran a jugadores con parametros muy malos y no a otros que ya tienen los parametros altos y son mas baratos ¿hay forma de cambiar esto?

Bueno, esto es todo. Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
RYUO
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: la dificultad ¿Puede ser mejorada?

Notapor nakaevassion » Lun Nov 23, 2015 11:44 am

Lo que si te digo es que se puede añadir un nivel mas, como ocurre en el Winning eleven. ;) .
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: la dificultad ¿Puede ser mejorada?

Notapor tigrecito16 » Mar Dic 01, 2015 12:28 am

nakaevassion escribió:Lo que si te digo es que se puede añadir un nivel mas, como ocurre en el Winning eleven. ;) .



Como se puede hacer eso master????
Avatar de Usuario
tigrecito16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 17, 2013 9:47 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: la dificultad ¿Puede ser mejorada?

Notapor nakaevassion » Lun Dic 07, 2015 1:13 pm

tigrecito16 escribió:
nakaevassion escribió:Lo que si te digo es que se puede añadir un nivel mas, como ocurre en el Winning eleven. ;) .



Como se puede hacer eso master????


No se si Robi consiguió finalmente añadirlo (creo que si), asi que el te puede dar la respuesta. Un saludo jugon
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias


Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados