-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PES 2010 & 2009 PS2] RECOPILACIÓN DE TEMPLATES (UPDATE). : Parches y Edición PS2 - Página 2

  • Patrocinios

[PES 2010 & 2009 PS2] RECOPILACIÓN DE TEMPLATES (UPDATE).

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor Atlantis » Lun Jun 22, 2009 2:42 pm

vinotinto102 escribió:Gracias Atlantis por ponerlo como post-it y tienes razon es mas practico tener los templates en un archivo .psd. ya lo he puesto de esa forma, gracias por las sugerencias crack. me tome el atrevimiento de publicar tambien tu template para kits 2d y en breve subire unos templates para vallas. :wink:

:!: ACTUALIZACION: todos lo templates en un archivo .psd y template para kits 2d by Atlantis, en el primer post.


Gracias a ti por subirlos, filefront me borró los templates y en mi PC ahora mismo no tengo todos, así que le has hecho un favor a más gente.

Por cierto, los dos templates que pones ??? son originales de konami, vienen ambos en los archivos del juego ;)

Te dejo aquí varios templates para pancartas. Son a 256x256 porque hexaeditando se pueden poner a 256x256, pero es mejor pasarlas a 128x128 una vez acabadas para evitar luego cuelgues inesperados. Además, para el pes2009 no hay esos archivos hexaeditados.

Imagen
Imagen
Imagen

Si encuentro algún template que tenga por ahí os lo paso.

Un saludo.

@edito: Con los de pancartas también se puede hacer un .psd ;)
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Jun 22, 2009 2:52 pm

en transcurso del dia te lo mado por mp y lo añades a la recoleccion de templates,ah verdad ,ya esta la configuracion de cuello y model ,hasta de posicion de nombres y demas ,de kits ,si puedes lo agregas en la unos de tus post ,por ahi alguien se anime a configurar bien el kit ,para que valla como en pc completamente :

offset 59 (para licensiar o deslisenciar un equipo 00:no licensiado,01:licensiado)

offset 43 (cuellos ,00:sin cuello ,01 con cuello)

offset 61(model)

offset 51 (posicion del nombre detras de la camiseta )

offset 52 (estilo del nombre ,del editor interno lo sacan el numero )

offset53 (curavtura del nombre,hasta 8 posiciones creo para este)

offset 54(estilo de los numeros)

offset 55(posicion del numero en la camiseta; 00=off ,01=izquierda,02=derecha)

offset 56 (posicion del numero en el short; 00=off,01=izquierda,02=derecha)

tabla de offset por equipo (posiciones en el bin de la base de datos del 0_text)

link:

http://www.megaupload.com/?d=RT9Y51M2

saludos jugon

aqui esta el template:

by edusuliano:

Imagen
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor Pro Evolution Soccer » Mar Jun 23, 2009 11:12 am

estos template son de HD?
Pro Evolution Soccer
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor Atlantis » Mar Jun 23, 2009 1:03 pm

Pro Evolution Soccer escribió:estos template son de HD?


Veo mucho últimamente lo de HD, y me parece que no sabéis realmente lo que es... HD es High Definition, es decir, de mayor tamaño, y por tanto mejo definición (o no, eso depende del kitmaker :mrgreen: ) del kit. Es como las películas HD, se ven mejor porque el tamaño en píxels es mayor y el nivel de detalles por tanto también.

En Ps2 no se pueden poner kits en HD, porque no se pueden hexaeditar los archivos .bin de los kits (excepto en los de los árbitros, que vienen a 256x128 y se pueden poner a 512x256, como en el SoloCampeones v2). Es decir, se puede hexaeditar pero dan cuelgue. En PC no hay problema, porque en el pes6 hay kitserver que permite usar kits de resolución hasta 2048x2048, y en el pes2009 son a 1024x512...

Por tanto los únicos kits HD que puede haber para Ps2 son los de los árbitros, y serían del mismo tamaño que los kits normales de los equipos...

Otra cosa es el template, que puede ser más plano o con más dobleces, pero eso no cambia la resolución del kit ni hace que sea HD... Simplemente es usar templates distintos, y como todo, habrá a quien le guste unos y a quien le guste otros.

Aprovecho para pasaros los templates de kits del pes2009 original, tienen tonalidades distintas de blancos, para que elijáis:

Imagen
Imagen
Imagen

Y os dejo mi template en .psd para adaptar kits de árbitros, que es un poco más complejo, pero si se tiene un poco de habilidad no es difícil:

http://rapidshare.com/files/247715395/t ... bitros.psd

Lo más "complicado" son las botas, que hay que usar unas que ya estén hechas del pes6 y encajarlas.

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor Pro Evolution Soccer » Mar Jun 23, 2009 3:30 pm

lo que no me hace gracias es la parte alta de las carsinas no se ve bien la cintura
Pro Evolution Soccer
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor Atlantis » Mar Jun 23, 2009 11:43 pm

Pro Evolution Soccer escribió:lo que no me hace gracias es la parte alta de las carsinas no se ve bien la cintura


:mrgreen: Escríbeselo a Konami a ver qué te dicen jaja.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen


Imagen


RETIRADO.

Don't feed the troll!
Avatar de Usuario
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1458
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor vinotinto102 » Mié Jun 24, 2009 3:00 am

Disculpen la tardanza para actualizar el post, he estado full en mi trabajo.

Atlantis escribió:Gracias a ti por subirlos, filefront me borró los templates y en mi PC ahora mismo no tengo todos, así que le has hecho un favor a más gente.

Por cierto, los dos templates que pones ??? son originales de konami, vienen ambos en los archivos del juego ;)

Te dejo aquí varios templates para pancartas. Son a 256x256 porque hexaeditando se pueden poner a 256x256, pero es mejor pasarlas a 128x128 una vez acabadas para evitar luego cuelgues inesperados. Además, para el pes2009 no hay esos archivos hexaeditados.

Si encuentro algún template que tenga por ahí os lo paso.

Un saludo.

@edito: Con los de pancartas también se puede hacer un .psd ;)


muchas gracias por el aporte amigo, encontre en mi pc tus templates para kits pes209 en archivo .psd, ya decia que en algun lugar los tenia, tambien encontre tus temples de kits 2d v2.0, debo decir que los que publique inicialmente no eran los tuyos...siento la equivocacion, pero como sabia que tienia guardo tu template para kits 2d pense que era el tuyo. por otra lado ya he puesto los templates para pancartas en un archivo psd.

ROBIMEX2002 escribió:en transcurso del dia te lo mado por mp y lo añades a la recoleccion de templates,ah verdad ,ya esta la configuracion de cuello y model ,hasta de posicion de nombres y demas ,de kits ,si puedes lo agregas en la unos de tus post ,por ahi alguien se anime a configurar bien el kit ,para que valla como en pc completamente :

offset 59 (para licensiar o deslisenciar un equipo 00:no licensiado,01:licensiado)

offset 43 (cuellos ,00:sin cuello ,01 con cuello)

offset 61(model)

offset 51 (posicion del nombre detras de la camiseta )

offset 52 (estilo del nombre ,del editor interno lo sacan el numero )

offset53 (curavtura del nombre,hasta 8 posiciones creo para este)

offset 54(estilo de los numeros)

offset 55(posicion del numero en la camiseta; 00=off ,01=izquierda,02=derecha)

offset 56 (posicion del numero en el short; 00=off,01=izquierda,02=derecha)

tabla de offset por equipo (posiciones en el bin de la base de datos del 0_text)

link:

http://www.megaupload.com/?d=RT9Y51M2

saludos jugon


muuuuuchas gracias crack "grandioooosoooo", por supuesto lo publicare. el temple ya esta en la recopilacion, aunque atlantis me ha hecho la observacion que es un template original de konami. edusuliano es un amigo brasileño perteneciente al equipo de editores de webrothers hace poco trabaje con el en el parche WEbrothers samba e futebol 1.0 para ps2 de la web wenomine.

Atlantis escribió:Aprovecho para pasaros los templates de kits del pes2009 original, tienen tonalidades distintas de blancos, para que elijáis:
Y os dejo mi template en .psd para adaptar kits de árbitros, que es un poco más complejo, pero si se tiene un poco de habilidad no es difícil:

http://rapidshare.com/files/247715395/t ... bitros.psd

Lo más "complicado" son las botas, que hay que usar unas que ya estén hechas del pes6 y encajarlas.

Un saludo.


gracias nuevamente atlantis, he puesto el archivo .psd que hiciste con los templates originales del pes2009. no se perdieron del todo cuando te los borraron de filesfront, por suerte los tenia guardados en mi pc y los subo para que los vuelvas a compartir con todos y anexo tambien al primer post el link con el archivo .psd de tu template para adaptar kits de arbitros.

:!: ACTUALIZACION EN EL PRIMER POST: archivos .psd con templates para pancartas recopilacion de Atlantis, temples de kits 2d v2.0 by Atlantis, templates de kits del pes2009 original by Atlantis, template en para adaptar kits de árbitros by Atlantis y templates para vallas electronicas.
Avatar de Usuario
vinotinto102
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor Pro Evolution Soccer » Mié Jun 24, 2009 9:34 am

este es el mejor post que he visto :aplauso:
Pro Evolution Soccer
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor Pro Evolution Soccer » Mié Jun 24, 2009 3:05 pm

una pregunta el 1º kit que tiene el cuello de pico es decir que no es redondo me a salido como de camisa
es asin?
Pro Evolution Soccer
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 09, 2009 3:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PES 2009 PS2] RECOPILACION DE TEMPLATES.

Notapor vinotinto102 » Jue Jun 25, 2009 3:21 am

Gracias pes por tu comentario y con respecto a tu pregunta, no entiendo a que kit te refieres??? :roll:
Avatar de Usuario
vinotinto102
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados