Vie Sep 25, 2009 6:48 am
Albiore escribió:standdeKubrick muy pero muy buenas faces..
te queria hacer un pequeño pedido, he tratado de hacer algunas faces ingame de la seleccion chilena pero hay unas que no me salen y me gustaria pedirte que hicieses las de
Claudio Bravo, Gary Medel y Alexis Sanchez
y por cierto la face de matigol esta muy buena!!
saludos
Mar Sep 29, 2009 3:28 pm
Mar Sep 29, 2009 5:17 pm
Mar Sep 29, 2009 8:49 pm
Mar Sep 29, 2009 10:45 pm
Mar Sep 29, 2009 11:00 pm
Mié Sep 30, 2009 2:43 pm
Maskered escribió::aplauso2: Esperando x el pack
Atlantis escribió::aplauso:![]()
Enhorabuena compañero, a que hacerlas con emulador es otra cosa eh jeje. Las texturas las tienes ahí y están muy bien, ahora te queda elegir bien los bin, pero vamos, eso se aprende sobre la marcha haciendo caras... También veo que están bien adaptadas. Y sobretodo un consejo, si en la foto sale el jugador sonriendo es casi mejor buscar otra foto, porque la mayoría de las veces quedan mal en el juego, porque los bins normalmente no salen sonriendo, salen con la boca cerrada y entonces al poner una textura con la boca abierta suele no dar muy buenos resultados.
Muchos ánimo.
Un saludo.
maikolsb escribió:tiene razon atlantis, cuando sonrien cuessta mas trabajo, pero yo te recomendaria que la movieras un poco con herramienta seleccion libre, y tomar la mitad de labio inferio ydeformarlo hacia arriba,si no quedo intenta deformar hacia abjo el superior, asino te esfuerzas mucho, la mayoria de las veces te pido la textura por que solo selecciono las partes de la cara y juego con la herramienta de reparacion(la bandita XD) y un poco con los colores, muy buenas tus faces bro nos vemos
luismema escribió:estan rebuenas pero la de fabregas no se parece pero las otras esta rebuenas
sigue asi![]()
![]()
![]()
![]()
Sab Oct 03, 2009 9:28 pm
Dom Oct 04, 2009 12:12 am
Dom Oct 04, 2009 7:31 am
luismema escribió:amigo stan........... te envie la cara de ramsey para que la pruebes si funciona sube una previa
erjose escribió:la mejor cara la de cristiano porque la de pedro y la de fabregas parece que están hechas por composición! pero de todas formas bueniiiiiiiiiiisimo trabajo!