Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Jun 20, 2010 12:08 am

Porque hay que descargar el I_TEXT y el Q_TEXT de la V1 siendo que están los de la V2?? no entiendo.
Saludos

Dom Jun 20, 2010 12:19 am

pavsba escribió:disculpe la molestia , una pregunta ... existe una forma de extraer los archivos de una "iso" ? , en mi pc tengo la iso del pes 2010 multi 3 ... y queria saber si se podian extraer los archivos de la "iso" para reemplazarlos con los archivos que baje de este parche , ... o la unica forma es copiar los archivos del cd original del pes 2010 ??

si le das clic derecho en la iso y le das extraer en luego que lo descomprimas copias lo descargado

Dom Jun 20, 2010 12:20 am

hey amigos del sst yo descarge y copie el iop y pss de la cversion anterior y lo quemo hasta ahy todo bien al momento de jugar se queda pegado cargando para iniciar el partido y me toca cargar el optiion file de la v1 y alli si anda pero el jabulani una vez cargo el option sale por parte rojo una pregunta debia copiar el pss y el iop o solo lo que descargue

Dom Jun 20, 2010 12:56 am

Grolathas escribió:Porque hay que descargar el I_TEXT y el Q_TEXT de la V1 siendo que están los de la V2?? no entiendo.
Saludos

Amigos, después de perder dos dvd's tratando de escribir, he conseguido hacerlo: tengo el juego PES 2010 limpia, guardadas en una carpeta de su PC, a continuación, extraer todos los archivos desde el suelo patch solo stars 2 Mundial de la FIFA 2010 (s_sound, o_sound, o_text, s_text , q_text, i_text, over y SLES) dentro de otra carpeta, los archivos se extrajeron y reemplazar los archivos en la carpeta en donde pones el pes 2010 limpia, tomé los archivos para reducir el espacio V1 está aquí: http://www.mediafire.com/?ygim0zjiryz (hay dos archivos y q_sound i_sound) y también sustituye a la pulpa limpia pes 2010, aquí con el parche aplicado ya ha creado una nueva iso UltraISO por el programa, con la punta de iso (3,78 GB dio) registrado en la programa de Alcohol 120% y ahora por fin estoy jugando! He ayudado a los que son como yo estaba teniendo dificultades. ¡Saludos! lo siento, soy brasileño y estoy utilizando el traductor de google.

Dom Jun 20, 2010 1:12 am

rfdemelo escribió:
Grolathas escribió:Porque hay que descargar el I_TEXT y el Q_TEXT de la V1 siendo que están los de la V2?? no entiendo.
Saludos

Amigos, después de perder dos dvd's tratando de escribir, he conseguido hacerlo: tengo el juego PES 2010 limpia, guardadas en una carpeta de su PC, a continuación, extraer todos los archivos desde el suelo patch solo stars 2 Mundial de la FIFA 2010 (s_sound, o_sound, o_text, s_text , q_text, i_text, over y SLES) dentro de otra carpeta, los archivos se extrajeron y reemplazar los archivos en la carpeta en donde pones el pes 2010 limpia, tomé los archivos para reducir el espacio V1 está aquí: http://www.mediafire.com/?ygim0zjiryz (hay dos archivos y q_sound i_sound) y también sustituye a la pulpa limpia pes 2010, aquí con el parche aplicado ya ha creado una nueva iso UltraISO por el programa, con la punta de iso (3,78 GB dio) registrado en la programa de Alcohol 120% y ahora por fin estoy jugando! He ayudado a los que son como yo estaba teniendo dificultades. ¡Saludos! lo siento, soy brasileño y estoy utilizando el traductor de google.

gracias, asi pensaba yo hacerlo.

Dom Jun 20, 2010 2:17 am

Muy bueno gente siempre sorprendiendo ;)

PD: yo por ahora no me lo voy a bajar, porque no voy a poder jugarlo, estamos terminando de hacer nuestro parche y no tengo tiempo, jeje, pero seguro cuando lo tengan terminado al 100% lo bajo :D

Dom Jun 20, 2010 3:39 am

Como de costumbre siempre optan por no leer lo k se responde y le siguen dando largas al asunto :roll: pero bueno k se le va hacer :cry:

Ahora,rapidamente volvere :roll: a escribir las alternativas y/o soluciones a los problemas :fumao: k eventualmente han encontrado los users:

MINI FAQ DE PREGUNTAS FRECUENTES

He bajado los archivos de la version beta ahora como los pongo :| ?
-Necesario haber descargado todos y cada uno de los archivos de la version beta y tener los archivos del juego original en su version multi 3 (Español,Italiano y Portugues) ,ya k sobre ellos reemplazareis los archivos descargados,luego enla zona de manuales hallaran uno o varios tutos de como grabar isos :cabeza:

Se necesita OF?
-No se necesita OF (Ni se os ocurra cargar el OF de la version 1 de hacerlo Crash :cry: )

No puedo grabar la iso pork supera en tamaño a lo normal :cry: ,q hago?
-Si la iso supera el tamaño necesario para tostarlo en un DVD5,usad los archivos: Q_Sound e I_Sound (k se posteo en la version 1 ;) ) estos:
http://www.mediafire.com/?ygim0zjiryz
http://www.multiupload.com/9HS0TQ4NC4
Ojo Q_Sound e I_Sound no ITEXT, QTEXT

Las botas salen todas en una sola :? se puede arreglar?
-Con relacion a las botas es normal k salgan todas en una sola mezcla al verlas en el juego si no se ha usado OF,como lo vamos a editar desde el editor interno :roll: ,x lo k la solucion la han dado vostros mismos,editen individualmente las botas en el menu editar y listo

Puaffff,pero pork salen cambiados los minikits de selecciones y/o clubes, lo arreglaran para la version full?
-En cuanto a la no correspondencia de los minikits de selecciones y clubes,recuerden k es una version beta :fumao: ahi se las dejo pikando a vuestra imaginacion sobres si se cambiara o no :roll:

A la mi.....a :-x otra vez se keda pillado al salir del menu editar,k hago?
-Con los "posibles cuelgues" k eventualmente se den despues de editar,pues no hay nada k el salvado automatico no recupere ;)

Use los videos de la version 1 pero se me keda pillado el juego :monoloco: a k se debe y/o tiene solucion?
-Haciendo alucion a los videos,pues para ser honestos no deberia causar ningun problema utilizar los de la version 1 :cabeza: y si persisten los problemas de cuelgue por insertarlos, una de dos o su lente necesita una revision :ops: o de plano se ahorran inconvenientes y optan por no añadirlos.

ACLARACION IMPORTANTE
K veo k no termina de cuajarle a unos cuantos :arbitro:

"Esta version beta se la ha liberado simplemente para calmar las ansias de los valiosos jugones k necesitaban ya de este parche pra degustarlo hasta mas no poder :banana: y para k obviamente vayan haciendose una idea de lo k os esperara en la version full :fumao: ,de ahi k la decision estara siempre en vosotros,bajarla si os consideras imperioso para ir probando el SST Mundialista o esperad por la version full :ops: "

Muchas Gracias a los jugones k nos han hechado una manito en cuanto a responder dudas acerca del parche ;) y a los k no pues tambien :mrgreen:

Aguante al SST Mundialista :salu1:

Muchas Gracias x sus comentarios

PD:En cuanto a las sugerencias,esperamos concretarlas si el tiempo asi nos lo permite :| (Recuerden k aki nadie a prometido nada,estara lo k se ha planificado salvo imponderables k afecten el desarrollo normal del parche 8-) ) y
En cuanto a los reportes de bugs pues se agradeceran sin duda,siempre y cuando sean significativos y por ende rekieran una atencion y accion inmedita ;)

Dom Jun 20, 2010 3:59 am

Maskered escribió: no ITEXT, QTEXT

Sorry pero me equivoque :roll: :roll: :roll:
Ya edito el anterior para evitar confusiones

Dom Jun 20, 2010 4:05 am

carlosgg6 escribió:
Maskered escribió: no ITEXT, QTEXT

Sorry pero me equivoque :roll: :roll: :roll:
Ya edito el anterior para evitar confusiones

:cerveza: