-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos : Parches y Edición PS2 - Página 38

  • Patrocinios

PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Quieres Participar, pero no tienes idea de la Edicion de PES

SI
21
47%
NO
4
9%
No me interesa
20
44%
 
Votos totales : 45

Seguidores: wickico, edri, MEGACRACK

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor edri » Lun Sep 28, 2009 3:19 pm

He actualizado el OF con los equipos principales chelsea, barcelona, madrid, inter, milan, juventus, arsenal, manchester city, manchester U, bayern munich, boca y river., Lo que pude de selecciones de sudamerica y europa entre otras cosas.

ademas ya inclui al sao paulo a ver si alguien incluye al santos y actualiza el resto de equipos de la liga internacional a excepcion del corintias y el fla que ya lo hizo PLBC.


BORRADO
Última edición por edri el Dom Oct 25, 2009 9:24 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor wickico » Vie Oct 23, 2009 12:55 am

todo bien mi gente
que se cuentan
Imagen
Avatar de Usuario
wickico
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 29, 2004 11:00 pm
Ubicación: anywhere but home
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Felicitaciones

Notapor samuelLetal » Sab Oct 24, 2009 3:00 pm

Felicitaciones Edri, Wickico, Maskered...y a todos quienes hayan colaborado en alguna parte del Parche...

¿Como así por aquí?

Pues entre el trabajo y el otro trabajo que debo tener para subsistir, siempre trato de ver como va este tema del foro...

La verdad me alegra ver que hay resultados y a la vez me pone un poco mal saber que no pude colaborar en nada con el proyecto.

Hasta llego a coincidir con eso de que el Parche tiene una maldición...la parte 8 del 0_SOUND no puede ser descargada ya que el archivo ha sido "movido" por la gente de MediaFire (es el mensaje que muestra la pagina)

Una vez más felicitaciones, por cierto Edri te envío un mp.
Avatar de Usuario
samuelLetal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 13, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor Maskered » Sab Oct 24, 2009 6:16 pm

Gracias x la buena vibra bro... :wink:
X desgracia xk como se dieron las cosas pareciaese k fuese "una maldicion" :|
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor luismema » Sab Oct 24, 2009 7:52 pm

esta de lujo el PES ECUADOR gracia a los editores que hicieron posiible este patch

PD:me gusto muco el patch
luismema
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Dic 24, 2008 12:00 am
Ubicación: Chile
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Felicitaciones

Notapor edri » Sab Oct 24, 2009 9:12 pm

samuelLetal escribió:Felicitaciones Edri, Wickico, Maskered...y a todos quienes hayan colaborado en alguna parte del Parche...

¿Como así por aquí?

Pues entre el trabajo y el otro trabajo que debo tener para subsistir, siempre trato de ver como va este tema del foro...

La verdad me alegra ver que hay resultados y a la vez me pone un poco mal saber que no pude colaborar en nada con el proyecto.

Hasta llego a coincidir con eso de que el Parche tiene una maldición...la parte 8 del 0_SOUND no puede ser descargada ya que el archivo ha sido "movido" por la gente de MediaFire (es el mensaje que muestra la pagina)

Una vez más felicitaciones, por cierto Edri te envío un mp.


se agradece las felicitaciones, bueno pues yo tampoco es que tenia tanto tiempo ponia un promedio 15 minutos diarios a la edicion y asi logre terminar esto ya que recordemos que el resto de cosas ya las habia hecho el año pasado.

Y la verdad pasaron muchas cosas mas maskered se enfermo, la gente se echaba para atras, yo me quede sin internet etc... pero en fin yo creo q no se podia dejar pasar la oportunidad ya que en un principio todo estaba saliendo bien la gente estaba aportando y quizas no habria la posibilidad de ver tanta gente reunida en otra ocasion

El parche completo esta en .... buscala en google q es el primer link que sale te toma un promedio 3 horas y quizas un poco mas bajarte todo el parche (dependiendo del servidor ya q si es rapido te puede salir en menos de la mitad) las unicas partes pesadas son el otext y el osound por lo demas se baja en segundos y minutos.(existe un programa llamado jdownload q facilita la tarea de descargar tambien lo puedes hacer desde ahi )

Esas 9 partes del Osound corresponden al Wetocidas, yo solo copie los links lo que puedes hacer es bajarte el (si es que se te ocurre) el fix1 y el fix 2 y aplicarlos con el dkz studio en forma de parche sobre el osound default de tu juego

luismema escribió:esta de lujo el PES ECUADOR gracia a los editores que hicieron posiible este patch
PD:me gusto muco el patch

me alegra que te haya gustado, luego actualice el post de aqui me he olvidado

PD: Quizas suba completo el osound pero no esperen q lo haga mañana

wickico escribió:todo bien mi gente
que se cuentan

psss loco nada con los videos
Avatar de Usuario
edri
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1045
Registrado: Vie Feb 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor Maskered » Lun Oct 26, 2009 7:06 pm

luismema escribió:esta de lujo el PES ECUADOR gracia a los editores que hicieron posiible este patch

PD:me gusto muco el patch


:aplauso: K bien bro :aplauso:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor wickico » Dom Mar 21, 2010 9:24 pm

asi es mi gente
Imagen
Avatar de Usuario
wickico
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 29, 2004 11:00 pm
Ubicación: anywhere but home
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor CoreY-Tailor » Lun Mar 22, 2010 12:14 am

Hola yo tambien soy de Ecuador quisiera participar en pesecuador pero la pagina no me manda el link de activación quisiera ayudarles... puedo pasar el of de pes2010 a bd pronto estara la tool... una cosa probe el pes ecuador 2009 y esta muy lindo... y claro pase el of a bd y quedo espectacular.. saludos.. espero me llegue el mail de confirmacion lo estoy esperando casi un año.. lol
Avatar de Usuario
CoreY-Tailor
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 06, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos

Notapor Maskered » Lun Mar 22, 2010 6:08 am

CoreY-Tailor escribió:Hola yo tambien soy de Ecuador quisiera participar en pesecuador pero la pagina no me manda el link de activación quisiera ayudarles... puedo pasar el of de pes2010 a bd pronto estara la tool... una cosa probe el pes ecuador 2009 y esta muy lindo... y claro pase el of a bd y quedo espectacular.. saludos.. espero me llegue el mail de confirmacion lo estoy esperando casi un año.. lol


Compa si te registraste en...

El server donde esta alojada la web esta en mantenimiento (creo) ya k en las dos ultimas semanas ha habido caidas de la web.. :cry:

Pero si lo hiciste en...

Seguro k no te llegara xk la web esta abandonada :cry:

Up the Ecuador!!!

Un saludo compa :salu1:
Avatar de Usuario
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Ago 31, 2009 8:45 pm
Ubicación: Riobamba - Ecuador
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados