-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LA MEJOR CONFIGURACION POSIBLE EN PES14 : General Xbox 360

  • Patrocinios

LA MEJOR CONFIGURACION POSIBLE EN PES14

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

LA MEJOR CONFIGURACION POSIBLE EN PES14

Notapor flakorock » Vie May 02, 2014 6:18 pm

Buenas a todos peserooos.. abro este tema para saber cual es la velocidad en los partidos que ustedes recomiendan para jugar.. o como es la mejor combinación de ayudas en los controles y de velocidad para que el juego vaya aun mejor?.. o alemnos cual es la que para ustedes se les hace mas comodo.. COMENTEN PARA TODOS DARNOS UNA IDEA Y HACER RENDIR MEJOR EL JUEGO.

Recomienden.... Saludos
Flakorock..
Avatar de Usuario
flakorock
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Ene 18, 2012 1:55 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LA MEJOR CONFIGURACION POSIBLE EN PES14

Notapor ADG2014 » Vie Ago 22, 2014 7:55 pm

Hola mira yo he jugado al PES14 desde que salio la demo hasta el dia de la fecha , y he probado todas las configuraciones , te recomiendo que uses tipo SEMIASISTIDO , ayuda en los pases 2 , pases BASICOS y disparos BASICOS , el resto todo OFF y al final los controles MANUAL. Te xplico xq , en los pases si pones avanzados el pase en prfundidas se convierte en un pase dirigible manualmente o sea que tenes que apuntar vos mediante una mira q se activa mientras estas aprentando el boton de pase prfoundidad Y o TRIANGULO para que vaya donde vos queres, yo intente jugar un tiempo asi pero en determinadas circunstancias es medio incomodo, y con el tema de los disparos tb puse BASICAS por que el sistema avanzado es igual a los PENALES , es decir mientras vos mantenes apretado el boton de disparo te sale una mira para lo cual tenes que dividir el analgo en 4 ( esto es algo ficticio obvio) vos tenes que imaginarte el arco en tu analogo para saber como definir y tenes q imaginar que defrente al arco tu analogo son los 4 angulos del arco asi tenes supongamos que estes atacando hacia la derecha del TV imagina que la diagonal SUPERIOR IZQUIERDA del analogo es el angulo inferior del arco, bueno es bastante complicado , y requiere un dominio casi perfecto que incluso dominado resulta ser dificil en circunstancias del partido donde tenes que ser rapido, ademas otra cosa negativa que yo vi al modo AVANZADO DE DISPARO y que en el sistema BASICO me parece genial son los DISPAROS RASOS que se logran mediante el boton de pasen en profundidad luego de haber pateado al arco, para mi ese sistema es el mejor xq te permite llenar la barra de disparo al maximo y apretando el boton de pase en prfundidad antes de que el jugador patee te sale x abajo y con la maxima potencia., Bueno amigo espero q te sirva de ayuda
Avatar de Usuario
ADG2014
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 22, 2014 7:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a General Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados