-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2013 se queda colgado : General Xbox 360 - Página 3

  • Patrocinios

Pes 2013 se queda colgado

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: dany_pro

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor nakaevassion » Dom Sep 23, 2012 1:18 am

FakeRaven escribió:
nakaevassion escribió:
ElMonih escribió:si a mi tambien me ha pasado por eso de pasar escudos uniformes etc vaya estafa xd


Es por dlc, no por importar los archivos del Pes12.


Naka ¿se puede jugar con todo lo editado sin el DLC de Konami?


Claro. Asi estoy yo crack. Yo tambien me he quedado sin la camiseta de mi Betis...Mejor esto que nada. Lo que queda claro amigos, es que hay una incompatiblidad del dlc con los datos del 12, cosa que no ocurrio el año pasado. Tambien tengo que claro que prefiero lo datos que tenia de mi OF del 12, ya actualizado para esta temporada, que un misero Dlc...
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor McM » Dom Sep 23, 2012 2:28 am

A mi me ha pasado lo mismo de momento con el Arsenal, con el Manchester City y otra vez editando. Igual es que este año han quitado el Modo Liga para poner el Modo Reiniciar Consola.
El caso es que el juego está muy bien y la caja metálica es muy bonita, pero esto de que se bloquee me parece una cagada de principiantes y una broma de mal gusto.
Señores de Konami, solucionen esto cuanto antes por su bien y sobre todo por el nuestro, porque así no se puede jugar. :arbitro:
Avatar de Usuario
McM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor ithan » Dom Sep 23, 2012 8:44 am

Eso os pasa por tocar el option antes de tiempo -nosweat
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor miblogdelpro » Dom Sep 23, 2012 3:54 pm

Pasarte datos del PES 2012 no es tocar ningún OF.
Dejar jugar, deja. Lo que se queda colgado editando. Incluso ayer quise salir corriendo para guardar, porque noté síntoma de que se iba a quedar pillado, y no me dejó guardar. Se quedó pillado.
Avatar de Usuario
miblogdelpro
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor ithan » Dom Sep 23, 2012 4:10 pm

Pues entonces más a mi favor, porque si dices que has pasado datos del PES2012 al 2013, es que has modificado algo, lo quieras o no, antes de tiempo de la actu. porque también es casualidad que sobre todo se te quede colgado, según he leído vuestros casos, en el modo editor, y por ende...el problema radicará en algo relacionado con los datos. Básicamente lo digo porque yo no he tocado nada del OF y puedo jugar, editar y lo que fuere.

Que igual estoy equivocado y lo diré, pero es que yo me remito a leer los casos y casos que hay en que casualmente casi todos han tocado algo. Porque yo tengo amigos míos que tienen el PES y a ellos no les ha pasado nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor FakeRaven » Dom Sep 23, 2012 4:42 pm

ithan escribió:Pues entonces más a mi favor, porque si dices que has pasado datos del PES2012 al 2013, es que has modificado algo, lo quieras o no, antes de tiempo de la actu. porque también es casualidad que sobre todo se te quede colgado, según he leído vuestros casos, en el modo editor, y por ende...el problema radicará en algo relacionado con los datos. Básicamente lo digo porque yo no he tocado nada del OF y puedo jugar, editar y lo que fuere.

Que igual estoy equivocado y lo diré, pero es que yo me remito a leer los casos y casos que hay en que casualmente casi todos han tocado algo. Porque yo tengo amigos míos que tienen el PES y a ellos no les ha pasado nada.


Una de las piedras angulares de PES es su editor, debido a su falta de licencias. Si no funciona, en mi caso te cargas el 40% del juego, si encima hay partidos que se te quedan colgados ya ni te cuento.

Y otra cosa, no es por editar antes o después del DLC (el año pasado yo lo hice y no pasó nada), ya que el problema es el propio DLC, hay gente que ha editado cosas después de salir el DLC y se le está quedando el juego colgado, así que es un error de Konami y bastante grave.

Yo espero que lo arreglen lo antes posible, porque de momento lo único a lo que puedo jugar sin que se cuelgue es la libertadores.
Avatar de Usuario
FakeRaven
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor McM » Dom Sep 23, 2012 6:38 pm

ithan, has metido el DLC o no has tocado nada?
Avatar de Usuario
McM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor ithan » Dom Sep 23, 2012 8:49 pm

¿El DLC de los estadios? Claro, el propio día 20, que fue la fecha oficial de su salida (yo el juego me lo pillé el 18, y tuve que esperar dos días), y no solo le metí correctamente el DLC sino que encima le metí el pass, y no tengo ningún problema, de ahí que me extrañe toda esta situación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor FakeRaven » Dom Sep 23, 2012 8:59 pm

Bueno, vengo a aportar algo de luz al final del túnel, después de llevar desde el viernes haciendo miles de pruebas, a todos los que nos gusta editar en especial a Naka que se que es un editor consumado y se lo curra mucho.

Lo que causa el error son algunos jugadores, en mi caso Ribery, Tiago, Szcenys y algún otro.
La única forma de solucionarlo (hablo de xbox360 pero supongo que en Ps3 será igual), es la siguiente. Bajar el DLC de Konami (si ya lo tenéis nada), copiar vuestro archivo "edit" en una memoria USB y borrarlo de la consola, iniciar el juego por defecto, ir a editar y elegir "exportar equipo" (exportar todos los equipos y selecciones que sabéis que os dan error) , lo exportáis a una USB (os saldrán los equipos por defecto de la máquina), salir al menú de la consoló y volver a copiar el archivo "edit" con todo lo que tejáis editado a la consola, iniciáis el juego, vais a "editar" y le dais a "importar equipo" y sustituís los equipos que os daban error por los que habíamos exportado por defecto y problema resuelto. Eso si, si lo teñíais editados deberéis importar de nuevo el escudo y hacer el kit, pero es un mal menor.

Es la única solución y si Konami no mueve ficha será la única forma de que no se cuelgue el juego.

A disfrutar.
Avatar de Usuario
FakeRaven
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor PEDROYONI » Dom Sep 23, 2012 10:36 pm

FakeRaven escribió:Bueno, vengo a aportar algo de luz al final del túnel, después de llevar desde el viernes haciendo miles de pruebas, a todos los que nos gusta editar en especial a Naka que se que es un editor consumado y se lo curra mucho.

Lo que causa el error son algunos jugadores, en mi caso Ribery, Tiago, Szcenys y algún otro.
La única forma de solucionarlo (hablo de xbox360 pero supongo que en Ps3 será igual), es la siguiente. Bajar el DLC de Konami (si ya lo tenéis nada), copiar vuestro archivo "edit" en una memoria USB y borrarlo de la consola, iniciar el juego por defecto, ir a editar y elegir "exportar equipo" (exportar todos los equipos y selecciones que sabéis que os dan error) , lo exportáis a una USB (os saldrán los equipos por defecto de la máquina), salir al menú de la consoló y volver a copiar el archivo "edit" con todo lo que tejáis editado a la consola, iniciáis el juego, vais a "editar" y le dais a "importar equipo" y sustituís los equipos que os daban error por los que habíamos exportado por defecto y problema resuelto. Eso si, si lo teñíais editados deberéis importar de nuevo el escudo y hacer el kit, pero es un mal menor.

Es la única solución y si Konami no mueve ficha será la única forma de que no se cuelgue el juego.

A disfrutar.


A mi en ps3 me resultó más sencillo, copie el edit en un usb, lo borré, inicié el juego y me funcionaba sin problemas, volví a instalar el edit y hasta ahora no se me volvió a colgar

Saludos
Avatar de Usuario
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 1188
Registrado: Sab Ago 02, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado