-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2013 se queda colgado : General Xbox 360 - Página 6

  • Patrocinios

Pes 2013 se queda colgado

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: dany_pro

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor rotudo » Mié Oct 03, 2012 12:40 am

Yo ya dije por qué pasa lo de los cuelgues, son problemas de compatibilidad con los datos exportados del año anterior. Yo lo localicé en 3 jugadores, todos ellos jugadores licenciados, al intentar acceder a ellos el juego se colgaba. Exportando los equipos donde estan esos jugadores desde un archivo de opciones limpio deberia de valer para solucionar el problema, al menos a mi se me ha solucionado asi.
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor ElMonih » Mié Oct 03, 2012 2:46 am

Ya habia escuchado lo mismo en otro tema -nosweat
Imagen

Firma By Dioskaka8
Avatar de Usuario
ElMonih
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 381
Registrado: Jue Jul 19, 2012 10:33 pm
Ubicación: En mi Casa jugando una liga master Con el Coritiba :)
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor coloccini » Mié Oct 03, 2012 5:35 am

rotudo escribió:Yo ya dije por qué pasa lo de los cuelgues, son problemas de compatibilidad con los datos exportados del año anterior. Yo lo localicé en 3 jugadores, todos ellos jugadores licenciados, al intentar acceder a ellos el juego se colgaba. Exportando los equipos donde estan esos jugadores desde un archivo de opciones limpio deberia de valer para solucionar el problema, al menos a mi se me ha solucionado asi.


Yo te lei, y lo busque, pero lo mismo se me quedaba colgado con uno del athletic, con uno de la D2 (liga adelante), con un jugador creado,de la premier, de una seleccion nacional... y ninguno de ellos tenia nada que ver con los otros.
he conseguido borrar el DLC y lo hice del modo que un compañero decia que lo habia hecho, es decir primero importando los datos del pes 2012 y luego actualizando, y otra vez igual..
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor neodantex » Jue Oct 11, 2012 7:37 pm

He instalado un option file primero para luego instalar el dlc1 y luego el dlc2...pero sorpresa mayuscula : tengo el dlc1 descargado pero no se instala y no se como instalarlo yo manualmente (si es que se puede)....la primera vez que lo descargue(hace dias) al iniciar el juego aparece el mensaje diciendo lo que trae el dlc y que se te va a instalar pero ahora no sale nada !!!

me estan tocando los huev** mucho ya estos de konami.....estoy mu quemao -laughing-


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
neodantex
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 19, 2012 3:33 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor raverdj » Jue Ene 17, 2013 11:49 pm

a mi tambien me pasa si tamos apañaos
Avatar de Usuario
raverdj
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 21, 2012 1:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados