-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2013 se queda colgado : General Xbox 360 - Página 5

  • Patrocinios

Pes 2013 se queda colgado

Todo lo relacionado sobre el nuevo pro.

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: dany_pro

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor s41rga » Mar Sep 25, 2012 5:04 pm

coloccini escribió:una pregunta, alguien mas de ps3 le ha dado este fallo aparte de a mi? los demas sois todos de Xbox? esque no entiendo porque hay gente que nos pasa y gente que no, porque solo somos unos pocos, y ese es el mayor problema a la hora de que nos tengan en cuenta y nos lo solucionen. Empiezo a estar un poco desesperado porque en el menu edicion es casi donde mas tiempo suelo pasar, porque me gusta mucho tener el juego a mi gusto.

Y si por ejemplo lo solucionasen con el nuevo DLC, como hacemos para traer a los jugadores del 2012 y ademas conservar a los jugadores de pes 2013 que queramos guardar como por ejemplo Lass?

Si alguien ha leido algo que pueda aportar algo de luz o ha probado el metodo que propone s41rga que lo diga


Yo lo haría así y creo que funcionaría:

1- Me copio los jugadores que quiero guardar. Como ya sabemos me voy a crear jugador y copiar base y el jugador se queda guardado.
2- Instalo nuevo DLC. Esto no me borraría los jugadores previamente guardados.
3- Importo los datos del PES 2012. Y a los jugadores previamente guardados se añadirían los que ya tenías guardados. Por ejemplo yo llevo desde el PES 2011 arrastrando a Raúl.

Creo que con esto debería ir bien y no perder ningún dato.
Avatar de Usuario
s41rga
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue Oct 05, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor nakaevassion » Mié Sep 26, 2012 10:50 pm

Konami en su momento dijo esto:

Adicionalmente, Konami anuncia que en uno de las actualizaciones incluirá un archivo que buscara sofware pirata y si se encuentra que el juego es una copia del original, el juego será bloqueado automáticamente.

Tambien es cierto que mucha gente que tiene el original...tambien les esta pasando!!! :monoloco:

PD: Me veo con la v1.00 todo el año...aunque tampoco es problema.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor nakaevassion » Jue Sep 27, 2012 8:38 pm

Pues nada...a tomar por culo el dlc!!!!...me quedo mi peazo de OF v1.00 forever... :mrgreen:
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor rotudo » Jue Sep 27, 2012 11:58 pm

A mi tambien se me quedaba colgado y creo que he dado con la razon.

Como comentais pasa por importar datos del año anterior, pero no estoy seguro de si el problema es por los datos del PES 2012 o los que vengan arrastrados de anteriores PES.

Me explico: a mi ahora mismo se me bloquea el juego si intento jugar con el Madrid. Si entro en editar jugador puedo ir mirando todos los jugadores bien hasta que llego a Marcelo, y ahi es donde se me bloquea el juego. Lo mismo ocurre con Argentina al llegar a Gago, o en el Tottenham con Van der Vaart.

Siendo madridista como soy, entiendo que es porque hace un par de años o tres edite algunas cosas de estos jugadores cuando aun estaban en el Madrid y estas cosas se han ido arrastrando con el paso de los años hasta llegar a este 2013 donde al parecer hay algo que no es compatible.


Por otro lado, puse hace unos dias en el general que se me habia cambiado el nombre del Urbano Caldeira por MARACANÁ, nombre que suelo ponerle todos los años al Escorpiao. Al ser un estadio licenciado, no podia recuperar el nombre de Urbano Caldeira, asi que le puse su nombre predeterminado en 2012 al estadio Escorpiao para borrar todo rastro de Maracaná, volvi a importar datos de pes 2012... y nada, ahi seguia ese nombre. Al final me he dado cuenta que ese nombre estaba escondido por algun lado desde el pes 2011, Konami habra usado algun archivo del Escorpiao de aquella epoca para el Urbano Caldeira y el resultado fue ese...
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor lalo22 » Vie Sep 28, 2012 10:10 pm

yo traspase los equipos del pes2012 todo bien pero no intalo la DLC si la intalo se me pegara el Juego????? :roll:
vaya cagaso de Konami
Avatar de Usuario
lalo22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor nakaevassion » Sab Sep 29, 2012 11:19 am

lalo22 escribió:yo traspase los equipos del pes2012 todo bien pero no intalo la DLC si la intalo se me pegara el Juego????? :roll:
vaya cagaso de Konami


Tiene toda la pinta de que se puede bloquear.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor ithan » Dom Sep 30, 2012 9:04 pm

Yo de vosotros realizaría todo este trámite cuando aparezca la actualización del mes de Octubre, que es -supuestamente- el día en que el juego estará "completado".
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ithan
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 27, 2009 12:00 am
Ubicación: En el Saitama Stadium disputando la Copa Konami
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor coloccini » Lun Oct 01, 2012 10:11 am

Alguien puede decirme como se borra el dlc?
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor lalo22 » Mar Oct 02, 2012 8:19 pm

coloccini escribió:Alguien puede decirme como se borra el dlc?



se borra en la memoria de la xbox
Avatar de Usuario
lalo22
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 62
Registrado: Vie Feb 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes 2013 se queda colgado

Notapor coloccini » Mar Oct 02, 2012 10:59 pm

lalo22 escribió:
coloccini escribió:Alguien puede decirme como se borra el dlc?



se borra en la memoria de la xbox


Muchas gracias por contestar, pero yo uso play 3, lo pregunte aqui porque en el foro de ps3 no me ha contestado nadie, ya que parece ser que ningun usuario de ps3 tiene el problema de los cuelgues excepto yo, igualmente gracias
Avatar de Usuario
coloccini
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 16, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General Xbox 360

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados