Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Dom Nov 22, 2009 2:24 pm

Buenas aki os traigo lo prometido es un mix porke son kits,balones,botas,emblemas...recopilados de muxas paginas no lo e exo yo claro esta...os pongo lo ke contiene

Imagen

Logos de todas las ligas excepto alguna copa.
Escudos para los ekipos de la Premier,Liga BBVA y los ke e podido encontrar de Otras ligas A,mas Bayern,Hamburgo,Werder Bremen,Stuttgart y Schalke en otras ligas B.
Kits para todos los ekipos y selecciones del 2010 como francia,españa,angola,c.marfil...(incluidos los modelos de cada kit como son en realidad,y muxos numeros y letras)excecpto alguno ke no e encontrado,o ke no funcionara y tuviera ke cambiar a no licenciado de nuevo,y los de asia no e insertado lo siento,cambiados algunos ekipos para meter a Happoel Nicosia,Maccabbi Haiffa y Debrecceni(los ekipos no estan exos no tienen los jugadores de ese ekipo eso tocara acerlo a mano asta ke tenga yo un cable para sacar mi of ke no lo poseo...)
3 balones añadidos T90 Ascente EPL,T90 Ascente LFP y Adidas Kopanya.
Y un pack de botas bastante variadito ke os dejare aki :

1.Adidas predator 2010 blanca/amariya (ballack,baraja...)
2.Adidas predator 2010 negra/roja (raul,valencia...)
3.Adidas F50 celeste (kalou,robben...)
4.Adidas adipure negra/blanca (la incambiable ya nos servira pa los ke las yeven o yeven las copa mundial...)
5.Nike CTR 360 negra/roja (fabregas,buskets,aguero...)
6.Nike MV 5 celeste/azul marino (ribery,alves,zlatan...)
7.Nike T90 plateada/negro/rojo (torres,lesscott,albiol...)
8.Nike legend 3 blanca/azul (v.nistelrooy,puyol,jenas...)
9.Puma V.10 las amariyas de anelka pero en negras pa ke nos sirvan tambien para los ke yeven pumas negras.
10.Puma V-konstrukt 3 blanca/azul (vidic/y tambien los ke yeven pumas blancas.
11.Umbro speciali 2010 negra/blanca las del juego original (owen,y muxisimos mas de la premier y de todo el mundo)
12.Adidas adipure negra/dorada (x.alonso,benzema...)
13.Umbro speciali 2010 blanca/roja (darren bent,deco...)
14.Diadora maximus 2010 (totti y muxos mas son las ke yevan el signo diadora en el empeine nos serviran para simular otras marcas ke no tenemos metidas...)
15.Adidas adipure rojas (kaka,negredo,silva...)
16.Nike MV5 negra/amariya (c.ronaldo,bellamy,reyes...)
17.Mizuno Wave 2010 blanca/morada (santa cruz y todos los ke yeve mizuno...)
18.Under armor premier 2010 blanca/negra (robinson,boby zamora y muxos de la premier)
19.Nike T90 negra/naranja (sergio ramos y bastantes mas ke no recuerdo)
20.Adidas F50 blanca/negra (higuain,adebayor...)
21.Lotto zhero evolution blanca/negra/roja (lucatoni y todos los ke yeven lotto)
22.Nike Legend 3 negra/blanca/verde florescente (pike,pirlo...)
23.Reebok valde pro 3 blanca/roja (casillas,shevchenko,y todos los ke yeven reebok como henry)
24.Adidas F50 verde/negro (messi,villa....)

Y de momento eso es todo es una Beta y no tiene las plantillas actualizadas porke el editor ke ay no modifica el unnamed_13 ni se puede pasar un of de otra manera ke no sea con el cable y no poseo ese cable,pero bueno debeis borrar vuestro arxivo de opciones para ke funcionen los kits eh,perdereis las pllantiyas pero bueno tendreis kits ya podreis ir actualizandolo poco a poco....

INSTALACION:

Abrimos el .rar y dentro de este ay 3 arxivox mas en .rar estos los extraemos y abrimos nuesra ISO con GGS y nos vamos al DT0B y encima de cualkier arxivo pulsamos boton derexo y le damos a "import files to folder" y seleccionamos todos los arxivos de la carpeta ke emos extraido yamada "DT0b" con el DT0C igual lo seleccionamos en el GGS y le damos a boton derexo "import files to folder" y nos vamos a la carpeta ke extraimos yamada "DT0B" y seleccionaremos por ejemplo del file 1000 y pico al 3.000 y pico,luego del 3000 y pico al 5.000 y pico y asi de 2000 en 2000 o de 3000 en 3000 despues comprobad si estan todos insertados ke esto da problemas el GGS comprobad si esta todo insertado despues,con el "DT04" aremos el mismo procedimiento y no se os olvide por nada del mundo insertar de esta carpeta el Unnamed_13 ke es la informacion de cuellos y kits relinkeados ke despues no kiero problemas de no me salen los kits eh...

PD: el sevilla y el Schalke 04 no funcionan asi ke no los cojais ke se keda el juego piyado en cuanto lo solucione subire un fix para ke lo arregleis tened paciencia....y de momento eso es todo espero ke os guste y ke os funcione todo yo lo e exo con toda mi buena fe y e gastado muxisimo tiempo en hacerlo y muxa dedicacion incluso e arreglado un problema de los logos ke acia ke se kedara piyada la liga master ya funciona perfectamente,me ha cosstado mi trabajo asi ke espero criticas y fayos ke vayamos entre todos arreglando yo e arreglado muxos y muxas pruebas para meter todo esto jeje,saludos xavales a jugar!!!

PD:la descarga ke se me olvida JAJA!!

DESCARGA EN MULTIUPLOAD ALGUNOS SERVIDORES ESTAN SUBIENDO TODAVIA

http://www.multiupload.com/A13TV63QZR

Agradecimientos a...:

Todos los creadores de kits,fonts y numeros ke e recopilado nose sus nombres asi ke siento no ponerlos...
Los realizadores del total patch y virtuared patch por algunos kits
del PES Edit patch por algunos fonts y kits
a PES Next gen editing blogg por algunos kits,
y a todos los creadores de botas ke e recopilado como el gordito,johnao y miguel style,cyp50,severus y algunos mas,
gracias a todos sin vosotros no abria sido posible esto....
Última edición por killer_fifa_9 el Dom Nov 22, 2009 4:40 pm, editado 1 vez en total

Re: Killer Underground Mix Patch 2010 V 0.1 Beta

Dom Nov 22, 2009 4:26 pm

muchas gracias, lo probare a ver como a quedao. killer fifa, creo que falta el bootpack, no viene incluido.
Última edición por chichinofmg84 el Dom Nov 22, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 22, 2009 4:29 pm

Gran trabajo killer, yo no puedo probar hasta tener dvds, Está metido el logo del mundial de clubes por la copa konami?
Yo lo tengo para hacerlo si no es así
Estube mirando que hay muchos jugadores, leyendas, que traen la cara como Rivaldo, Ronaldo, Cafú...
No se si habrá que relinquearlas cuando se sepa como hacerlo o es que las hicieron horribles a proposito
Por otra parte he estado pensando en cambiar el nombre de premios, como Mejor jugador del año en Europa por Balón de Oro, y el del mejor del año por Fifa world Player, no se si es posible, debería habrirse con algún editor de PC, aunque no lo he mirado aún
Sobre lo de actualizar fichajes no te preocupes, el 24 sale actualiación de Konami, y seguro que hasta le meten la cara a Chigrinskiy y algún otro

Dom Nov 22, 2009 4:41 pm

No e encontrado ese logo del mundial de clubes tio,y lo de la actualizacion si no nos toca lo de los cuellos y el relinkeo de kits perfecta sino a jodernos todos y acerlo a mano jeje

Dom Nov 22, 2009 5:00 pm

Yo lo tengo, si aparece la copa konami es solo hacerlo en 5 minutos y sustituirlo por ese en todas partesdonde salga, la entrada al campo, y todoy queda perfecto

Dom Nov 22, 2009 5:40 pm

viene incluido el bootpack y los kit de selecciones 2010??? o es para un futuro. killer_fifa_9, yo e probado a cambiar los parametros del kit relink en lo referente a numeros y letras, para hacerlos mas grandes y quedan bien.creo que en un futuro podria aportarlo para el patch.

Dom Nov 22, 2009 10:45 pm

¿Tiene el audio corregido?

Salu2

Dom Nov 22, 2009 11:28 pm

Roy-man22:

perfecto me lo pasas y lo inserto mañana tendre mas dvd's para probar.

chichinofmg84:

si vienen incluidos el bootpack y todos los kits 2010 de selecciones ke e encontrado,e ire añadiendo botas y kits ke vayan saliendo,lo ire actualizando todo excepto las plantillas porke no tengo el cable y nose cuando lo podre tener...y no entiendo muy bien lo ke me dices del kit relink esplicame mejor tio.

jocsan26

De audio no e tocado nada tio lo siento.

Lun Nov 23, 2009 2:00 am

killer_fifa_9 escribió:Roy-man22:

jocsan26

De audio no e tocado nada tio lo siento.

Oye!! ¿Como que lo siento? Esa no es la actitud eh!jeje no debes sentir nada, lo contrario, debemos estar todos agradecidos por tu aportación, eres un crack y muchísimas gracias ;)

Esperaremos ansiados la versión 1.0 ;)

PD: ¿Has colgado algún video del parche? Es que me tiene que llegar el pedido de los dvd que hice a Holanda en una semana y tengo ya el gusanillo jeje

Salu2

Lun Nov 23, 2009 4:09 am

pues te comento no estoi ni en mi pc e aprovexao el de mi ermano pa acerlo to mas o menos rapido,os comento otra cosiya,la liga master se jode en cuando juegas contra el hull o el stoke,o getafe o sporting de gijon y creo saber porke,estos escudos no entran bien de estos ekipos en el GGS la liga master funciona perfecta asta ke juegas contra estos ekipos una vez ke juegas,al siguien partido se jode,y de ai en adelante tambien,mañana probare si insertando todos los escudos menos esos dos funciona bien os mantendre informados,y gracias por los animos yo tambien espero tener pronto mi pc y solucionar las cosas con mas tiempo esto mas o menos es pa ke vayais teniendo algo,si kereis ke os funcione la liga master insertadlo todo menos los escudos y ya esta de momento es lo ke ay lo siento jeje,saludos!!

Full Version